|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la choni smartcover, ya no hago la limpieza semanal en casa, simplemente el sabado por la mañana dejo la funda en medio del pasillo y me voy a comprar y cuando vuelvo tengo el piso como los chorros del oro!!! ![]() Al mayordomo del Tenn lo tengo haciendo cola en el paro... ![]() ![]() Parece ser que con las horas de uso las "bisagras" se van domesticando, a ver si consigo que se vuelvan mas dociles y no me desplomen la choni. ![]() Niandubay, que choni gastas tu? blanca o tig? lo digo por el ajuste de la funda... Jobrima ya se que tiene la blanquita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he quitado el protector porque ayer me llego la funda. La agarraba mejor sin funda pero todo sera acostumbrarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . POnerle uno del ipad no es sencillo, si quieres que quede perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ya se ha intentado y resulta que el del ipad es algo mas grande, tendras que recortarlo y si no eres un autentico fenomeno del corte, o tienes alguna cortadora laser escondida en el sotano, te quedara un poco chapuza...
![]() ![]() . POnerle uno del ipad no es sencillo, si quieres que quede perfecto...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con las horas de uso las "bisagras" se van domesticando, a ver si consigo que se vuelvan mas dociles y no me desplomen la choni.
![]() Niandubay, que choni gastas tu? blanca o tig? lo digo por el ajuste de la funda... Jobrima ya se que tiene la blanquita. ![]() Yo tengo la TIG y le estuve ablandando un poco las bisagras y ahora se mantiene bastante bien. Si no quieres rallas no la lleves sin protección, no tiene ni gorilla glass ni nada parecido... La funda vale 9€ y te trae un protector y un stilus bastante resultón. |
|
|
||||
|
||||
|
verdad verdadera!
![]() ...pero con un poco de ablande de la forma normal también va bien... edito: por cierto, la funda me la mandaron el día 25/10, sólo 13 días tardó en llegar a casa, ojalá fuera para todo igual... Última edición por niandubay Día 06/11/13 a las 01:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jobrima! te estoy respondiendo desde la choni y como dices, de momento va bien!
Probaré también el ablande niundubaynil. juas juas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad para que no caiga la choni en modo escritorio y además la goma se usa para fijar la tapa durante el transporte para que no se mueva el iman y se derpierte involuntariamente a la mínima de cambio.
Coste: 15 céntimos en cualquier mercería, un poco caro ya lo se pero la choni lo merece ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais decir donde comprar un buen protector de pantalla y que no haya que recortar. Y de paso una funda estilo portatil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Original Pu Leather Case + Screen protector +Stylus Smart cover for 7.9 inch ChUWI V88 V88S Mini Quad Core Tablet PC http://www.aliexpress.com/item/Orgin...938273931.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad para que no caiga la choni en modo escritorio y además la goma se usa para fijar la tapa durante el transporte para que no se mueva el iman y se derpierte involuntariamente a la mínima de cambio.
Coste: 15 céntimos en cualquier mercería, un poco caro ya lo se pero la choni lo merece ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jobrima, si es que eres es mas apañao!!!!!
![]() .Probe la primera opcion que pusistes y se desploma igual... aparte de queda mas inestable al presionar en la parte superior. La bisagras se ablandan con el tiempo pero se desploma igualmente, eso si un poco menos. YO de momento estoy testeando esto, llevo ya unos dias y me funciona de lujo, y encima hace que no se ralle la tapa transparente... Solo es provisional porque tengo que ir a comprar unos mas pequeños y transparentes. Si ya se es un poco cutre, pero facil, funcional y barato !!! y con las gotas transparentes pequeñas sera la reostia!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobrima, si es que eres es mas apañao!!!!!
![]() .Probe la primera opcion que pusistes y se desploma igual... aparte de queda mas inestable al presionar en la parte superior. La bisagras se ablandan con el tiempo pero se desploma igualmente, eso si un poco menos. YO de momento estoy testeando esto, llevo ya unos dias y me funciona de lujo, y encima hace que no se ralle la tapa transparente... Solo es provisional porque tengo que ir a comprar unos mas pequeños y transparentes. Si ya se es un poco cutre, pero facil, funcional y barato !!! y con las gotas transparentes pequeñas sera la reostia!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, creo que con esas pegatinas trasparentes quedaría muy bien, pero lo de la banda es muy bueno también para evitar que se abra y se despierte estando en la mochila. Lo definitivo va a ser aplicar las dos soluciones!
Que grande estos fanáticos de art atack que tenemos en el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que una funda origami para mini Ipad podría servir? os dejo alguna foto y el sitio donde la venden (7 euros):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí se vende: http://www.aliexpress.com/item-img/R...46011646.html# |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A los que tenéis la funda con la parte de atrás transparente, no se os ha rayado muy rápido?, al ser de plástico parece como que se va a rayar pronto,no?. Y otra cosilla, va tan ajustada como para que no se meta nada entre la tablet y la funda?, lo digo porque si no se notará lo que se pueda meter,no?. A ver si me sale como mandada la tablet y pido la funda, que no me quiero arriesgar a pedirla antes porsiaca. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |