|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he editado yo en mi post ;) Edit: 2: sin embargo en amazon.co.uk ponen esto: Works great with my Nexus 5. Due to being small it does not work as well with wife's Nexus 4 phone. Nexus 4 needs to lay on charger with most of upper portion of phone hanging off the charger in my experience. Ya no se que pensar.. Última edición por kaviloko Día 12/11/13 a las 13:57:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
EDITALO. En Amazon.com dicen que no funciona con Nexus 5...
Ya lo he editado yo en mi post ;) Edit: 2: sin embargo en amazon.co.uk ponen esto: Works great with my Nexus 5. Due to being small it does not work as well with wife's Nexus 4 phone. Nexus 4 needs to lay on charger with most of upper portion of phone hanging off the charger in my experience. Ya no se que pensar.. ![]() Yo me refería a que se parece a éste http://dx.com/es/p/metrans-mwt03-sup...e-black-226778 Que va bien en el Nexus 4, según el foro hermano, y confirmo que en el Nexus 5 funciona perfecto con un adaptador de 1.2A. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que se parece a éste http://dx.com/es/p/metrans-mwt03-sup...e-black-226778
Que va bien en el Nexus 4, según el foro hermano, y confirmo que en el Nexus 5 funciona perfecto con un adaptador de 1.2A. ![]() Apuntado para valorar. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este es el mejor, es el que tengo
, lo compre hace unos dias a traves de ebay, el envio fue rapido y todo perfecto.Su funcionamiento me ha encantado ,lo uso con mi nexus 5, no se calienta es rapido y es bastante pequeñito, despues de un semana de uso ningun problema. Lo podeis encontrar en este enlace por 20€ envio gratuito, si buscais lo encontrareis en multitud de colores. http://www.ebay.es/itm/200957678891?...84.m1439.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este es el mejor, es el que tengo
, lo compre hace unos dias a traves de ebay, el envio fue rapido y todo perfecto.Su funcionamiento me ha encantado ,lo uso con mi nexus 5, no se calienta es rapido y es bastante pequeñito, despues de un semana de uso ningun problema. Lo podeis encontrar en este enlace por 20€ envio gratuito, si buscais lo encontrareis en multitud de colores. http://www.ebay.es/itm/200957678891?...84.m1439.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sí vale para uno, vale también para el otro. Lo único que se me ocurre ahora, es que tengas cuidado con el orbe o el clon, porque tienen la superficie inclinada y aunque el N4 y el N5 se quedan pegados porque lleva un imán, no sé si con el Nexus 7, por tamaño o peso, se quedará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el de un Lumia 710, que tiene salida de 1,2A. No te calculado cuanto tarda en cargar porque lo pongo de noche. Cuando de despierto a media noche está al 100% y lo retiro. Ni he sacado el cargador del N5, por lo que no sé que amperaje trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando tambien uno que se parezca al orbe, es decir asi inclinado, pero el que hay en ebay no esta venta. el blanco que sale arriba esta wapo pero no es inclinado, por lo tanto no hace de dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el del circulito negro y blanco pero en azul y negro...ya contare q tal
|
||||
|
||||
|
Yo he echo la prueba, a espera de tener una funda he cojido una libreta de banco de toda la vida con su funda de plastico, de toda la vida, y el cargaba si ningun problema, el movil quedava como 0'5 cm por encima del cargador asi que supongo que ninguna funada dara problemas.
PD: Incluso con 3. Cuando ponia mi nexus 5 encima cargaba sin problema Última edición por trabuk0 Día 12/11/13 a las 19:53:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabuk0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo la prueba, a espera de tener una funda he cojido una libreta de banco de toda la vida con su funda de plastico, de toda la vida, y el cargaba si ningun problema, el movil quedava como 0'5 cm por encima del cargador asi que supongo que ninguna funada dara problemas.
PD: Incluso con 3. Cuando ponia mi nexus 5 encima cargaba sin problema ![]() Que transformador le tenéis puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es por qué no saca ya el cargador oficial, con el Nexus 4 pasó igual, lo sacan tarde y cuando lo hacen, es sólo en EEUU.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |