|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo que hago para solucionar lo del retraso de entrada de los mensajes es cerrarlo cada vez que salgo. Así por lo menos me da a mi la impresión de que entran antes (aunque igual me lo parece y no es así)
|
|
|
|
Últimamente hay mucha actualizacion
|
|
|
|
Pero como lo cierras dando atrás o a Home?
|
|
|
|
Yo tengo un note 3. Cierro la aplicación completamente. Botón home y cerrar. Pero ya te digo, igual es sugestión mía.
|
|
|
|
No entiendo como lo haces porque dices que le das al boton Home y cerrar pero una vez que le das al boton Home como lo cierras?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de whasap privacy guard??...me he perdido algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto son los gastos de envío? (Contesta por privado si quieres)
Cita:
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 13/11/13 a las 00:31:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, me da FC al intentar enviar vídeo grabado por mi anteriormente.
Última edición por Alvaro_Spain Día 13/11/13 a las 00:40:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cito a Alvaro_Spain
Pero eso no se puede cambiar, lo que pasa que el fondo del bocadillo coge el mismo color que el fondo del bocadillo normal de fecha. A mi no me coge el fondo del bocadillo de fecha (lo llevo amarillo) y esas fechas anteriores del chat, salen en gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado el Xposed con app setting y al bajar el dpi de Whatsapp+ me pone mal el fondo de ventana igual me pasa con la ROM paranoid actualmente estoy en cm11 Kit-Kat podrías chekeat eso :P
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, creo que se te ha olvidado actualizar el título del hilo.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
Cojo sitio :P
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿puedo poner la hora cuando son leidos los mensajes enviados ?, me refiero a que si el destinatario esta desconectado al momento de enviarle el mensaje, marque cuando este se conecte y lea el mensaje.
Slds. Última edición por LorDVipeR Día 15/11/13 a las 03:42:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, yo me uno a la gente que tiene problemas con la notificación de mensajes.
antes no tenia problemas pero desde hace unas semanas he podido comprobar que me notifica después de 30 min o maaaas....o sino cuando abro la apk. La verdad que no se si es por dicha aplicación como dicen, por los servidores o por que he cambiado de ROM y he metido mas MOD.... la cosa es que antes tenia ROM deodexadas y MOD y no tenia problemas, no se, alguien sabe algo del tema??? lo digo por que si es de los servidores o de dicha base de datos no me preocupo mas, pero si es por otra cosa pues miro a ver... gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |