|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , lo primero felicidades por esta pedazo de ROM. Se agradece el curro que lleva esto.Lo segundo, quería preguntar una cosa, ¿ a alguien le funciona el cable OTG con esta ROM? . Yo antes conectaba mi usb para escuchar música pero con esta no me va.
Un saludo!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , lo primero felicidades por esta pedazo de ROM. Se agradece el curro que lleva esto.Lo segundo, quería preguntar una cosa, ¿ a alguien le funciona el cable OTG con esta ROM? . Yo antes conectaba mi usb para escuchar música pero con esta no me va.
Un saludo!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero y te sirva alguna duda no dudes en preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta 100 por ciento funcional esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tengo que hacer para cerrar las aplicaciones en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, de echo esta bien, yo lo tengo de esa manera y me va de maravilla, y respecto a tu pregunta, pues no hay necesidad ya que al tener el gobernador en ondemand lo que hace es subir la frecuencia cuando el celular esta utilizandose y cuando no pues por asi decirlo esta en ahorrador, ahora ¿porque no poner la frecuencia en 800Mhz? pues bien es como restarle un 20% de su capacidad al celular en potencia maxima por eso yo en lo personal no lo recomiendo amenos que traiga poca bateria pero para eso recomiendo cambiar el gobernador a powersave y dejar las frecuencias minimas y maximas asi.
Espero y te sirva alguna duda no dudes en preguntar ![]() ![]() Oh... muy buen explicado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! me gusta mucho esta rom, pero una duda...... no me da opcion de borrar contactos desde la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que esas aplicaciones que descargas se quedan ejecutando en 2 plano y terminan consumiendo mas de las que cerras, es una lastima que greenify no funcione ya que es una genial aplicación. He probado muchas incluso las que dicen que cierran la misma app pero cuando vas a settings sigue abierta y muchas cierran el procesos y a los minutos estan abiertas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente. Por la noche pongo el teléfono en modo avión y al 100% de batería. Al principio de instalar esta rom amanecía con un 98 o 99% de batería. Hace unos días al despertar me queda sobre un 70-80% de batería. Es decir, me consume más de un 20% durante la noche en modo avión.
Está claro que algo se come la batería por la noche. Mi pregunta es como puedo averiguar que programa es, porque no recuerdo haber instalado nada que pueda haber provocado este cambio en el consumo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Diguito me haces un favor? no te fijas si te anda para hacer una instantanea? ya que apreto en el menu y no la toma.
Ya lo solucione Última edición por leolac Día 14/11/13 a las 16:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se me cambie el recovery? antes lo tenia touch y ahora tengo que manejar los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente. Por la noche pongo el teléfono en modo avión y al 100% de batería. Al principio de instalar esta rom amanecía con un 98 o 99% de batería. Hace unos días al despertar me queda sobre un 70-80% de batería. Es decir, me consume más de un 20% durante la noche en modo avión.
Está claro que algo se come la batería por la noche. Mi pregunta es como puedo averiguar que programa es, porque no recuerdo haber instalado nada que pueda haber provocado este cambio en el consumo. Saludos. ![]() Recuerdo que una vez, con ICS, tenía el teléfono en 100% en la noche y en la mañana estaba apagado, o sea 0%. No recuerdo cuál app hizo eso pero fue algo loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración - Uso de la batería. Ahí te aparece cada aplicación que consume y cuanto % consume. Y en el gráfico de las líneas (no recuerdo como se llama a ese tipo de gráfico), aparece como ha sido el consumo de la batería...
Recuerdo que una vez, con ICS, tenía el teléfono en 100% en la noche y en la mañana estaba apagado, o sea 0%. No recuerdo cuál app hizo eso pero fue algo loco... ![]() Esta noche, por ejemplo sólo me ha gastado un 16%, hace unos días fue un 1% He desinstalado todo lo último que instalé... No se, imagino que me tocará poner de nuevo la rom de cero, si no encuentro otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
MOD DE BARRA DE ESTADO MODIFICADA SIN INDICADOR DE BATERÍA HECHO POR MÍ
:![]() Link de Descarga: https://mega.co.nz/#!sc5n3a4R!AzIWzA...0oASByzQJm3BPM Edit: Se me olvidó decir que hay que flashearlo por cwm. ![]() Si no me resulta lo del CM9 creo que optaré por esta ROM y tu MOD =)
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene problema al hacr captura de pantalla, que las hace cuando quiere, volvi a instalar de 0 y sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, gracias por tu respuesta. Eso es lo curiosos, que los datos que me aparecen en el apartado de Uso de la batería creo que son normales. Sale que lo que más usa, de calle, la batería es la pantalla... y por la noche está por supuesto apagada. Después el sistema.
Esta noche, por ejemplo sólo me ha gastado un 16%, hace unos días fue un 1% He desinstalado todo lo último que instalé... No se, imagino que me tocará poner de nuevo la rom de cero, si no encuentro otra solución. ![]() Mmm podrías pasar un ss tanto de la primera parte donde aparecen las apps con los % como de la segunda que aparece el gráfico... Antes de poner la rom de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he reiniciado el teléfono. En cuanto lleve unas horas hago unas capturas y las cuelgo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |