|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que en las caracteristicas menciona MULTICOLOR TRACBALL, pero mi trackball no cambia de color en sms, llamadas perdias etc, alguien sabe como configurar esto, con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Next update will have:
- deodexed app and framework apk´s - transparent Music widget - (not sure) Multicolored Trackball Notification - (not sure) 720p Recording - (not sure) Black Status Bar ![]() Aunke siempre es recomendable wipe para asegurar un buen funcionamiento
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido las aplicaciones no se instalan en la sd hasta que no se actualicen para ello. pero una vez se puedan instalar en la sd funcionan con ext4? se deberia de hacer algo para pasarlas? por que veo en el foro de hero que han sacado una rodriguez y hay un fix para pasarlas a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso gike, otra consulta recomiendas el kernel Kernel oc-uv-xtra-btn-aud-ram-neon_061010 by Pershoot, que ventajas tiene con el STOCK, le quita performance al nexus a cambio de darle bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido las aplicaciones no se instalan en la sd hasta que no se actualicen para ello. pero una vez se puedan instalar en la sd funcionan con ext4? se deberia de hacer algo para pasarlas? por que veo en el foro de hero que han sacado una rodriguez y hay un fix para pasarlas a la sd
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) solo tenias ke leer este mismo foro un poco más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056Mejoras y beneficios, hace trabajar el procesador a menos voltage, con lo cual, mejora el rendimiento de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
gike gracias por responder yo lo tengo con ext4 y ya habilite el spare parts en external pero sigo con 84mb libres. las apps que tengo con 2.1 si se instalaban en la sd. probare con ext2 haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke leo en este post:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=993 no funciona bien desde el spare parts, y es mejor usar el modinstall
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rodriguezstyle@MCR MOD V1.3 [Froyo] inc. [email protected] + Audio/Ram Hack Kernel
Por lo ke leo en este post:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=993 no funciona bien desde el spare parts, y es mejor usar el modinstall
![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nop, al modinstall ese, le dices primero que quieres la opcion 2 external SD, instalas juegos y demas apps, los widgets mejor que no que luego no funcionan, luego cuando hayas acabado de instalar lo que quieras, vuelve al modinstall y dale a la opcion 0= Auto. Al menos se te van las apps hacia la SD...
|
||||
|
||||
|
buenas lo he hecho de todas las maneras y no hay manera ni con modinsttal ni con spare parts ni ext2 ni ext4 no me libera la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas faciles:
- Tengo que hacer NandBackup antes de instalarlo no? si lo primero que instalo es la rado el nadbackup no copiaba la radio. -Tengo que hacer wipe de todo aunque sea la 1º rom que instalo no? - Le meto este kernel mejor que el ultimo de intersec y bajo la velocidad con el setCPU para ahorra bateria no? o alreves? Y por ultimo ya -Esta rom incluye la camara del desire? o se la tengo que meter con el spare parts? Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1046 Cita:1. App move to SD
This is so strange.. that I set all applications would be installed in "auto" location, but only for very few applications, such as "Android System Info", "Speedx 3D" (So far I found only these two among all my 80 applications) can be moved to SD card in Application Management (Button is enabled). So I went to http://github.com/ebernie/ModInstallLocation click "Download Source" and installed /bin/ModInstallLocation.apk, then changed install location to "external" and I was finally able to move any applications onto SD card. ![]() Preguntas faciles:
- Tengo que hacer NandBackup antes de instalarlo no? si lo primero que instalo es la rado el nadbackup no copiaba la radio. -Tengo que hacer wipe de todo aunque sea la 1º rom que instalo no? - Le meto este kernel mejor que el ultimo de intersec y bajo la velocidad con el setCPU para ahorra bateria no? o alreves? Y por ultimo ya -Esta rom incluye la camara del desire? o se la tengo que meter con el spare parts? Un saludo y Gracias ![]() -Si, es recomendable hacer wipe, así te aseguras ke no tendrás problemas. -Eso solo lo puedes responder tú mismo, lo mejor es ke pruebes ambos sistemas, y e ke mejor se adapte a tus necesidades, pues ese adoptas. - No, no lleva la camara del desire, en esta rom lleva la cámara de serie.
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya lo tengo instalado pero tiene 1000 cosas que jamas usare,
Devtools - No se lo que es ni me atrevo a usarlo Facebook- Se lo quiero quitar sigo sin poder Twitter- encima le ponen twitter tampoc puedo quitaselo Logger- What is this? Spare Parts - por lo que se util peor no se usarlo. Set CPU - ha salido la 1.60, tiene la 1.54 y no dice que esta desactualizada. Launcher Pro -Igual ¿Se actualiza? En resumen lo queme fastidia es no poder quitar ni facebook ni twiter no se si pasa algo si quito otras y demas. Admas de que me falla el reconocimiento de voz dice error y antes iba perfecto Y una ultima pregunta si me quisiera pasar a cyamod tendria que cambiar la radio porque este tiene la radio de froyo no es asi? Un saludo y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como comentas Gike no lo he conseguido le metido el modinstall que comentan pero nada, al final aunque un poco coñazo lo he hecho con titanium de una en una pasar a sd no veo la opcion para para marcarla todas pero bueno ahora tengo 130Mb libres de 75 que tenia.
ArcangeSP si quieres eliminar cualquier progarama lo puedes hacer con el titanium y a mi tampoco me va bien el reconocimiento de voz, vamos no da una ni por asomo esperemos que lo reparen salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |