|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba también que el usuario eliot_11 hubiese dejado esta mañana, como ayer comentaba, el precio del los terminales de 32 Gb. De todas formas esperaremos toda la tarde por si aparece y nos cuenta si tienen ya claro su precio final. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el foro del Lg optimus g pro, que era el otro posible movil que tenia en mente para comprarme, habia gente hablando de esta tienda
http://www.mydigitaland.com/lg-g2-d8...ked-white.html Podiamos preguntar tambien. Por lo que leí envían vía UK y así se saltan las aduanas. Pero tampoco estoy seguro por que yo estoy pez en estas cuestiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dado elliot precio para el de 32gb. Esperemos que sí le pillamos unos cuantos nos pueda mejorar el precio un poco más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eliot dice que tiene los de 32 Gb a 460 euros y los de 16 Gb a 425. Habría que ver como salen si le pedimos una cantidad considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado, un negrito de 32gb.
Esperando el precio definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros nuestros de la conjunta.
Creo que estaría mal (debido propiamente a la finalidad de una conjunta) irnos a por la segunda oferta que vemos sin consultar el mayor número posible. El propósito es conseguir el mejor precio con las mejores condiciones posibles. El hilo de la conjunta se abrirá cuando ya se tenga escogido a quien realizarle la compra, no tiene mucho sentido hacer un hilo oficial de la conjunta sin tener a quien comprarles los terminales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un sondeo de cuanta gente estaría dispuesta a entrar en una conjunta. Cuando tengamos tienda y propuesta en firme, entonces será una conjunta. Si se crea un hilo como compra conjunta y luego no se hace por que no se llega a ningún acuerdo, la gente se quedará tirada. Esto no sería nada serio. Esa por lo menos es mi opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay precios, no hay tienda y lo más importante, no hay confirmación de compra...
Para mí es un sondeo de cuanta gente estaría dispuesta a entrar en una conjunta. Cuando tengamos tienda y propuesta en firme, entonces será una conjunta. Si se crea un hilo como compra conjunta y luego no se hace por que no se llega a ningún acuerdo, la gente se quedará tirada. Esto no sería nada serio. Esa por lo menos es mi opinión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpar, y seguir como estáis, sólo era por que veo que mucha gente se irá a comprar el de fiero que a puesto el de 16gb. A 425€ y el de 32gb a 460€, por eso te decía que negociaras con el, ya que si esto se va para largo, mucha gente se borrará y comprara el del forero, lo digo de buen rollo ehhhh.
Un saludo y suerte con la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpar, y seguir como estáis, sólo era por que veo que mucha gente se irá a comprar el de fiero que a puesto el de 16gb. A 425€ y el de 32gb a 460€, por eso te decía que negociaras con el, ya que si esto se va para largo, mucha gente se borrará y comprara el del forero, lo digo de buen rollo ehhhh.
Un saludo y suerte con la conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, me paso justo eso al principio no podia elegir color y capacidad por lo que pense que si volvia a meterlo con mi nick lo cogeria pero me añadió directamente 1 registro...borradme el ultimo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte con la conjunta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros nuestros de la conjunta.
Creo que estaría mal (debido propiamente a la finalidad de una conjunta) irnos a por la segunda oferta que vemos sin consultar el mayor número posible. El propósito es conseguir el mejor precio con las mejores condiciones posibles. El hilo de la conjunta se abrirá cuando ya se tenga escogido a quien realizarle la compra, no tiene mucho sentido hacer un hilo oficial de la conjunta sin tener a quien comprarles los terminales. ![]() Como comentan por ahí, la manada tiende a la dispersión a la mínima. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |