|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
v7
Como el dualboot no para de darme problemas en el desarrollo de la v7, voy a ponerme unicamente la stock de Samsung para seguir con la v7, a ver si a si soluciono tantos problemas sin causa aparente. Lamento la tardanza de la nueva versión, pero sabré compensarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien todo. La nueva base es muy rapida.
Estoy trabajando en una aplicación para cambiar colores de los elementos de la barra de notificaciones. Esta es solo una de las novedades...
|
||||
|
||||
|
Phenomarc, por casualidad se te a ocurrido poner que cuando seleccionas en cualquier parte de la cortina de notificaciones se pueda deslizar y cerrar? Como en 4.2+, solo es una opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pheno, pasame lo que tengas de la V7 para probar si soluciono los problemas de la dualboot. Con la ultima dr0id tuvimos mil problemas y si es por lo mismo creo que se como solucionarlo. Si puedo y se me da bien por ser el mismo problema mañana esta listo todo.
|
||||
|
||||
|
Hola familia.
Cabe la posibiilidad de desactivar la cortina extendida? La de la 4.2. Es que me da problemas, no tiene sensibilidad, a veces se queda inactiva y no puedo hacer nada... Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré corregirlo para la próxima versión.
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas funciones de colores para iconos y textos.
La nueva versión no va a tardar mucho y va a servir para corregir errores tanto estéticos y funcionales como para introducir la ROM en el Dark Side Team.
|
||||
|
||||
|
Estaremos a la espera entonces!! Un saludo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a añadir más iconos de bateria. De momento uno especial PHD y el circulo de CM.
Si alguien tiene sugerencias que las diga.
|
||||
|
||||
|
Donde esta el bendito link de descarga
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de descarga
|
||||
|
||||
|
La rom tiene español?
|
||||
|
||||
|
No solo esta en arameo antiguo
![]() ![]() ![]() . Lo siento compi me lo has puesto en bandeja. Si, lleva español y puede que en futuras versiones Euskera entre otros dialectos de España.Por cierto ya que se habla de idiomas. En DST necesitamos colaboradores para traducciones al catalan, gallego, etc... Los que esten interesados tendran toda la ayuda del equipo, tutoriales y lo que necesiten por parte de los integrantes del equipo. A las malas podemos pasaros los archivos a traducir en español y nos los pasais de nuevo con la traduccion para meterlos en las ROMs nosotros. Se pasara a formar parte del equipo con firma propia y acceso a zonas restringidas solo para los mienbros del team. Los que esteis interesados y no esteis registrados aun en DST podeis hacerlo desde este link y enviar un privado a R0i o a mi. Dentro de lo malo r0i estos dias es el que tiene mas tiempo libre de todos los del equipo. Yo por ese mismo motivo por ahora prefiero volver a ser super-moderador a administrador como he estado una temporada y os tendré que madar al el tarde o temprano para daros la categoria de traductores oficales de DST (otro seria xXFacusXx pero ahora esta muy liado con examenes y le es imposible estar pendiente de la web): http://www.darksideteam.com/member.p...er&referrer=28 Gracias de antemano. Edito: Compi tienes un boton de editar, no hace falta crear un nuevo post para poner 3 cosas cuando lo puedes hacer en uno solo editandolo (como he echo yo con este si tienes que poner mas cosas pones EDTO 2:, EDITO 3:, etc...). Es por el bien de todos, en HTC Mania para no saturar los servidores ya que somos muchos y existen muchas seciones donde se postea continuamente, tenemos limite de post en cada hilo de 2500 y ya llevamos mas de 800 (con la nueva version de la ROM espero que llegemos al limite por tener buena acogida jejjejeje), una vez llegado a ese punto se ha de cerrar el actual y crear uno nuevo.
Última edición por raziel-77 Día 17/11/13 a las 02:20:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo esta en arameo antiguo
![]() ![]() ![]() . Lo siento compi me lo has puesto en bandeja. Si, lleva español y puede que en futuras versiones Euskera entre otros dialectos de España.Por cierto ya que se habla de idiomas. En DST necesitamos colaboradores para traducciones al catalan, gallego, etc... Los que esten interesados tendran toda la ayuda del equipo, tutoriales y lo que necesiten por parte de los integrantes del equipo. A las malas podemos pasaros los archivos a traducir en español y nos los pasais de nuevo con la traduccion para meterlos en las ROMs nosotros. Se pasara a formar parte del equipo con firma propia y acceso a zonas restringidas solo para los mienbros del team. Los que esteis interesados y no esteis registrados aun en DST podeis hacerlo desde este link y enviar un privado a R0i o a mi. Dentro de lo malo r0i estos dias es el que tiene mas tiempo libre de todos los del equipo. Yo por ese mismo motivo por ahora prefiero volver a ser super-moderador a administrador como he estado una temporada y os tendré que madar al el tarde o temprano para daros la categoria de traductores oficales de DST (otro seria xXFacusXx pero ahora esta muy liado con examenes y le es imposible estar pendiente de la web): http://www.darksideteam.com/member.p...er&referrer=28 Gracias de antemano. Edito: Compi tienes un boton de editar, no hace falta crear un nuevo post para poner 3 cosas cuando lo puedes hacer en uno solo editandolo (como he echo yo con este si tienes que poner mas cosas pones EDTO 2:, EDITO 3:, etc...). Es por el bien de todos, en HTC Mania para no saturar los servidores ya que somos muchos y existen muchas seciones donde se postea continuamente, tenemos limite de post en cada hilo de 2500 y ya llevamos mas de 800 (con la nueva version de la ROM espero que llegemos al limite por tener buena acogida jejjejeje), una vez llegado a ese punto se ha de cerrar el actual y crear uno nuevo. ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |