![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda dpm, cutres o no no se nota...por cierto os voy a cobrar copyright XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os quejareis por el hilo de gorila glass...pues no hay excusa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal, con lo bonito que es, eso ni es protector ni nada, o se lo quito o le pongo un protector en condiciones, porque, pues porque el nexus lo vale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois como los niños que cuando eramos pequeños no jugaban al futbol en el patio porque tenian zapatillas nuevas.
Las cosas (en este caso un movil) son para darles uso, sino para que queremos un movil bueno si vamos a estar sufriendo por si se raya la pantalla, se te cae al suelo, etc. entonces mejor un 5210 y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una foto de ahora para que veais que se ve como un protector, sin burbujas ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podremos usarlo como nos de la gana... Como si le queremos poner 30 protectores uno detrás de otro. Yo le pongo en protector de los chinos y es como si tocara el cristal, no me molesta salvo al principio, que está nuevo y se pega el dedo, con tal que lo usas 1semana ya resbala igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha lavado la boca al nexus y se ha quedado de lujo. Je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final alguien halla dado con la solución,el protector que viene hace todo el apaño sin las letras de nexus
|
|
|
|
Genial mientras me llegan los que pedí en Amazon! De 10! Pena de la patilla para retirarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pienso cambiarlo a no ser que se despegue o algo.
|
|
|
|
Gracias compi! Yo le e dado con colgante white y asta se ven ya los blancos mas blancos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trayerito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de un protector de pantalla pero voy a probar jejeje. Muchas gracias! Cuando termine os cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar un proyector quien quiera pero andar con estas chapuzas... vaya ruinas..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»