|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, Nieto, va por todos, incluido para mi que seguramente tenga más defecto que todos.
Es una consideración general que hago por respeto a todos los compañeros, incluidos aquellos que no suelen comentar pero que pueden molestarse por ver lo mismo repetido sin necesidad. Para nada lo digo como reproche, más como comentario educativo. Particularmente si me molestara, descuida que por no tener obligación, dejaría de compartir u opinar. Un abrazo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el correo Exchange instalar lo siguiente, no hace falta meterlo en system/app, directamente instalar:
- Aplicación de correo - Servicio Exchange ![]() Muchas gracias, con tus enlaces si me ha funcionado. Con otros que encontré no me fue porque nunca se bajaba la aplicación correo, estaban mal lo enlaces. Gracias Morales92 y gracias Neo por las molestias que te has tomado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, Nieto, va por todos, incluido para mi que seguramente tenga más defecto que todos.
Es una consideración general que hago por respeto a todos los compañeros, incluidos aquellos que no suelen comentar pero que pueden molestarse por ver lo mismo repetido sin necesidad. Para nada lo digo como reproche, más como comentario educativo. Particularmente si me molestara, descuida que por no tener obligación, dejaría de compartir u opinar. Un abrazo compañero. ![]() Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que notado que al entrar en ajustes de sonido, en efecto sonido de cierra los ajustes, y tengo activado el Viper y no noto gran diferencia de sonido.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el udn?, no me funciona el botón atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo uso el LMT y si instalo una versión antigua tampoco me funciona el botón de "atrás", parece ser que para todas estas aplicaciones sustitutivas de la navbar hay un problema con ese botón en android 4.4, habrá que esperar a que el desarrollador lo solucione. Por suerte el de LMT ya lo ha arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
esto...con el debido respeto de los demas...es mi perdición....(a la proxima vez a ver si cae algo antes jajajajaa) un abrazo neo.
|
||||
|
||||
|
Nose si sera un fallo mio, tengo activado lo de matar aplis manteniendo pulsado la tecla de atras y al hacerlo solo me sale un mensaje "revolution killer!!!", compruebo en recientes y sigues abiertas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compruebes en recientes si sigue abierta (porque la seguirás viendo), compruebalo en "Ajustes--> Aplicaciones --> En ejecución" y verás como la app que "mataste" ya no aparece. Acabo de probarlo y efectivamente funciona, mata los procesos que se quedan en segundo plano de la aplicación que tengas abierta cuando haces uso de esta función.
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo único que hace es que mata la aplicación que tienes abierta en el momento de pulsarlo, no todas las que tienes en segundo plano.
No compruebes en recientes si sigue abierta (porque la seguirás viendo), compruebalo en "Ajustes--> Aplicaciones --> En ejecución" y verás como la app que "mataste" ya no aparece. Acabo de probarlo y efectivamente funciona, mata los procesos que se quedan en segundo plano. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |