|
||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo contigo , Google es mucho Google ,
y alguien sabe el pq todavía de nuevas versiones del explored , por cual va ya ? la 10 , la 11 ? , yo lo deje por lo que "pesaba" , el Chrome va muy bien ,,, Última edición por galaxynote14 Día 12/11/13 a las 16:14:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Air lo estoy utilizando a diario para trabajar, hasta que tenga reparado el Note. sin duda la estabilidad del OS del Air no la tiene ninguna tablet, pero la productividad no es tan buena como la del note. la semana que viene te responderé mas objetivamente, ya que me llevare el note a diario. esta noche actualizare el Note a la ultima versión que ha salido hoy, y veremos si va un poco mas fluido, que lo va, pero aveces en traslaciones se queda un poco atascada. el Note no creo que lo venda, ya que al precio que me ha salido esta muy bien, y me gusta, el Air ya veremos, lo compre por la ravieta que me pille con los dos otro que he tenido. si no te importa, te contesto la próxima semana, que ya tendré a diario el Note. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que la mejor note es la LTE por el procesador snapdragon la versión WiFi a bajado de precio pero su octacore no me convence ya que en pruebas de rendimiento la snapdragon le gana... Esperare a que baje más la LTE ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no creo que tizen le haga mucho daño android. Y dejar de lado android para samsung seria un suicidio. Tenemos android para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
en casa la Note, ya que tengo jodido el slot de la sim, y hasta el dia 18 no tengo hora en el sat para cambiarlo.
el Air lo estoy utilizando a diario para trabajar, hasta que tenga reparado el Note. sin duda la estabilidad del OS del Air no la tiene ninguna tablet, pero la productividad no es tan buena como la del note. la semana que viene te responderé mas objetivamente, ya que me llevare el note a diario. esta noche actualizare el Note a la ultima versión que ha salido hoy, y veremos si va un poco mas fluido, que lo va, pero aveces en traslaciones se queda un poco atascada. el Note no creo que lo venda, ya que al precio que me ha salido esta muy bien, y me gusta, el Air ya veremos, lo compre por la ravieta que me pille con los dos otro que he tenido. si no te importa, te contesto la próxima semana, que ya tendré a diario el Note. un saludo ![]() Hola amilio, tienes un privi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien encuentra en algún sitio en España la LTE quadcore con 32GB de memoria, que avise, ya sea en tienda física como en alguna web.
De momento solo en tiendatr, a 675€, pero agotado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En eBay he localizado esta de 32 gb 4g y de color negro, es de América y he calculado que saldría por unos 760€ aproximadamente, incluyendo 160€ de impuestos.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...606#vi-content Última edición por richi36 Día 12/11/13 a las 21:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mytelecom.es/mytelecom/30...cion-2014.html
|
|
|
||||
|
||||
|
.... gracias por todos los detalles que nos cuentas ...
... pero mira,,,en cuanto lo que apuntas de la Air y su stilus... a la Note tb hay que cambiarle la plumilla del S-Pen ... te paso el sgte. enlace que es el manual de la table y en las primeras páginas ( la página nº 16 ) verás las indicaciones de como hacerlo, y si nos paramos y leemos, NO RECOMIENDAN EN NINGÚN MOMENTO PONER DE NUEVO PUNTAS DESGASTADAS O YA USADAS , es decir , que ya nos dicen que eso se gasta ..pero bueno,,, no pasa nada ... y seguro que tb hay que cambiar la pila que llevará para activar el pulsador que lleva el S-Pen a media altura .... pero a ver .. http://downloadcenter.samsung.com/co...D01_131018.pdf ![]() ![]() Prefiero una tecnología de verdad tratada para eso. Lo de Ipad es solo engañar a la tablet y aunque probé el Adonit y me impresionó, tanto comentarios negativo a pesar de su efectividad no me agrada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se os puede dejar solos, unas horas....
Vuelvo y me encuentro 3 páginas sin leer. Menos mal que todo son noticias interesantes y que vale la pena conocer. Desde luego me tenéis super enganchada. Mejor que cualquier serie de las que echan por la tele. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teresilla3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ qué lio !!!! Pero la quadcore no era la Wifi y la LTE la snapdragon. Os aseguro que me pierdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por cierto, en amazon.es ya bajaron el precio de la negra de 16gb. LTE a 662€, parece que ya están poniendo un precio razonable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |