|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que paranoia me pasa cuando le envío el recovery. Se queda en 'enviando' de por vida. So strange...
https://www.dropbox.com/s/emqq4po922...aro%20raro.jpg ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en el paso del root como entro en el recovery? Si lo hago desde Volumen- y botón de encendido, le doy a recovery mode y se queda el muñeco de android con el triangulito rojo todo el rato.
Muchas gracias. Última edición por KikaoHD Día 10/11/13 a las 18:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: desde el movil si veo los backup, pero desde el PC no. Los guardo en otro directorio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia d imei para k sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de hacer una copia de la carpeta efs.en la cual se encuentra la informacion del imei.si pierdes este te sale uno generico y puedes tener problemas de llamadas o que no se te instalen ciertas apps.yo no lo tengo en el galaxy s y esos son los problemas.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el recovery TWRP:¿Se le puede cambiar el nombre al backup ?Me refiero cuando ya esta guardado,antes cuando usaba CWM , los backup tenian como nombre la fecha del backup y se podia cambiar el nombre por uno cuaiquiera,de esta manera podia tener varios backups de diferentes ROMs.....
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es posible que ya se haya preguntado pero estoy intentando restaurar mi Nexus 5 a la copia de fabrica (por un Brick), y se me queda la ventana de CMD en el paso "erasing ´userdata´" y de hay no pasa, que puede estar pasando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el recovery TWRP:¿Se le puede cambiar el nombre al backup ?Me refiero cuando ya esta guardado,antes cuando usaba CWM , los backup tenian como nombre la fecha del backup y se podia cambiar el nombre por uno cuaiquiera,de esta manera podia tener varios backups de diferentes ROMs.....
![]() ![]() Puedes subir una captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Veloz46. Al final he conseguido que el telefono arranque flasheandole la ROM DEXADA y tras unos minutos de sufrimiento ha arrancado.
En cuanto al fallo que me daba, por si le sirve a alguien mas, la ventana de cmd me instalaba todo (recovey, system, etc), y al final ponia el mensaje ese de "erasing userdata" y de ahi no pasaba. De momento ya que esta funcionando, creo que no voy a intentarlo otra vez, asique complicado lo de la captura, pero si lo intentara de nuevo ya subo una captura. PD: No me mateis por no poner tildes pero estoy usando un teclado con distribucion americana...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda despues de flahsear el recovery no me inicia el telefono,, como dice el post intento hacer un factory reset desde el recovery y me aparece el mensaje (factory reset complet y debajo failed en color azul) intento reiniciar y sigue sin iniciar,que podria hacer porfavor necesito ayuda no kiero brikear mi nexus . GRACIAS A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda despues de flahsear el recovery no me inicia el telefono,, como dice el post intento hacer un factory reset desde el recovery y me aparece el mensaje (factory reset complet y debajo failed en color azul) intento reiniciar y sigue sin iniciar,que podria hacer porfavor necesito ayuda no kiero brikear mi nexus . GRACIAS A TODOS.
![]()
|
||||
|
||||
Cita:-Pasos previos:
1- Primero deberemos isntalar los drivers ADB y Fastboot, descargamos ESTE archivo, y descomprimimos los drivers en la carpeta "C:Windows" (los archivos deben ir sueltos en la carpeta windows SUELTOS sin carpeta). 2- Enchufaremos el móvil en modo Fastboot ("Vol-" + "Power") y dejaremos que se instalen los drivers, en caso de que no se instalen solos, habrá que instalarlos a mano. 3- Vamos a descomprimir el KIT DE RESTAURACIÓN donde queramos, por ejemplo en el mismo Escritorio. ![]() Tengo que devolver mi nexus 5 a google para reembolso y si me podeis indicar como dejarlo de fabrica para nefastos en ingles os lo agradeceria. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No veo ningun KIT DE RESTAURACION... me lleva a un enlace a Google Developers... pero es donde estan las descargas de factory images. etc.
Tengo que devolver mi nexus 5 a google para reembolso y si me podeis indicar como dejarlo de fabrica para nefastos en ingles os lo agradeceria. Saludos. ![]() Ajustes/copia de seg./ restablecer datos de fábrica
|
||||
|
||||
|
Llevo un custom recovery... TWRP. Hice el "open bootloader", recovery y root (supersu) con el sistema de David Vaz... porque con este me daba problemas por torpe que soy.
Así que no se si con el TWRP puedo hacer "restablecer datos de fabrica" y me cierra bootloader y lo deja todo como llegado de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Llevo un custom recovery... TWRP. Hice el "open bootloader", recovery y root (supersu) con el sistema de David Vaz... porque con este me daba problemas por torpe que soy.
Así que no se si con el TWRP puedo hacer "restablecer datos de fabrica" y me cierra bootloader y lo deja todo como llegado de fabrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Himpostor Día 12/11/13 a las 20:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|