|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se que la espera se hace larga y hay que entender a todo el mundo.
Un poco de humor no hace daño a nadie, pero tened en cuenta que páginas atrás se subieron varias capturas fake para hacer la gracia. Hay gente que quizás entre a este hilo una o dos veces al día solo para ver si ha salido ya la actualización, así que vamos a respetarnos entre todos y seguir esperando tranquilamente
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho atrás el 13 de Noviembre podría ser una "buena" salida de Kit Kat en nuestro Nexus.
Si no es así... la verdad que ya no espero su salida hasta después de la PS4 en Europa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los asocio, lo he comentado desde mi punto de vista, estoy como loco esperando la ps4 y con Kit Kat estaría toqueteando hasta q salga la ps4.
No tengáis en cuenta mi post
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tiene razon el compañero de arriba con lo del día 13.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mlock su comentario: | ||
|
|
|
jajaja
|
|
|
|
jajajajja me parto, muy bueno..... por lo menos un ratito de risas menos mal....
|
|
|
|
Parece que era android para todos los que compraron el nexus 5 solamente jajajajajj
|
|
|
|
Ha este ritmo pasan los 18 meses antes de que salga 4.4 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto....
Mañana sale... Esto es como cuando estábamos esperando al nexus 4... como tengamos que esperar algunos hasta marzo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra en el año 2999
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y al año siguiente llegará lo del efecto 3000 y se joderán todos los smartphone...
|
|
|
|
Voy a tener que dejar de leer este hilo... Cada vez que leo me entran más ganas de 4.4 jajajajja
|
|
|
|
Yo creo que la semana que viene, pero bueno, tampoco me voy a comer mucho la cabeza, cuando tenga que salir saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba convencido que hoy seria el dia, y yo con la stock... pero seguro que si le pongo una custom sale mañana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El 16 es la clave chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Lei dias atras que era "muy probable" que saliese la semana pasada, o el viernes pasado, o el lunes, u hoy... Yo por no ser menos opino tambien que la van a sacar el mañana 13, porque es primo, 1+3=4, y porque me sale de ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google está pendiente de otras cosas... como Chrome...... aaay mi nexus...
https://play.google.com/store/devices?hl=es |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»