|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llame al de ups y me dijo que una horita los tengo en casa!!! Jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, aqui los hilos se disparan...
Estaremos atentos, seguimos al pie del cañon. Estoy en la 2 remesa, con el 2594 y confirmamos!!! saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja que conste que lo hago por joder ehhhh solamente eso... Voy por la tarde pa moaña a dos empresas asique olvidate de cojerme.... Cuando me lleguen ya od cuelgo unas fotos jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo de ejemplo como el de nuestro amigo RONIN que el pobre hombre debe estar..............
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun hablo dias despues que yo recuerde... Es que menuda putada... Ademas el tiene que corres con todos los gastos de envio el que no lo compro en tienda....
Moyano tpc te pases no??? Yo no quiero que os salga mal a ninguno ehh jajajaj mi primo en orense ya lo tiene en casa el cabron |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado:
2667 Rock76/htcmania/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como Fross es un cabrón, me compré el N5 de 16GB en blanco. Ahora a esperar, pone que sale de almacén el 11/12, mama mía! Si el Xiaomi veo que sale antes, ya lo cancelaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff.... llevo todo el día buscando LG G2... necesito fuerzas para seguir en la conjuntaaaa... como se me ponga a tiro de 400 euros el de 32 GB... creo que no resistiré, la mayor pantalla en algo menos de espacio me está tentandooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el N5 es como ponerle los cuernos a la mujer/novia.
|
|
||||
|
||||
|
Mi neo V ya dijo basta, no le funciona el micrófono en las llamadas, pensaba que era cosa de la ROM 4.3 que le había puesto, pero volví a ICS oficial, GB y nada. Así que ahora a ver el Nexus, si la 10 sale buena y bonita a ver si cae también, si no la Chuwi v88 que mola.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |