Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #881  
Viejo 12/11/13, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
jacc15dkz jacc15dkz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ValleKas
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S2 / Galaxy Tab3 10.1
Tu operador: Simyo
Pues yo pedí este pepino (32 GB en negro) el 4 de noviembre y sigo sin él :-( Y me ponía y me pone "El pedido dejará el almacén el 8 de noviembre de 2013" y estamos a 12 de noviembre y siguen sin mandarlo.


Me parece increíble que una empresa como Google, que debería haber aprendido del caos en las ventas del Nexus 4, no digan las cosas claras. Tras unos intercambios de emails con soporte de Google, van a pasar mi caso a sus "especialistas": si no tienen stock que lo digan: ¿por qué no nos lo dicen sin más en vez de decirnos textualmente: "Hemos derivado tu problema a los especialistas de nuestro equipo y llevaremos a cabo una investigación más exhaustiva para determinar la causa del problema".


En fin, toca aguantarse y esperar para disfrutarlo. Que se le va a hacer.


PD: tenía que desahogarme con alguien :P


  #882  
Viejo 12/11/13, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por monimr77 Ver Mensaje
Lo pedí el día 3 a las 9.30 de la mañana.
A ver si te lo envían hoy, eso espero, así me quedará a mi alguna esperanza, ya que yo lo pedí el 3 a las 16:55.
  #883  
Viejo 12/11/13, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
monimr77 monimr77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto X style
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
A ver si te lo envían hoy, eso espero, así me quedará a mi alguna esperanza, ya que yo lo pedí el 3 a las 16:55.
Ojalá! Aunque lo dudo... sigue en "Pendiente" y todavía no me han mandado ese correo para informarme. Eso lo dirán para tenerme entretenida...
  #884  
Viejo 12/11/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
Yo ya estoy hasta los pu**s hu***s!!!! Les he enviado el siguiente email:

"Buenos días Lorena,

Seguimos igual, un día más que pasa y yo sigo sin saber nada de mi dispositivo, ni información ni nada, están desde Google con la cantinela de "se lo derivaré al departamento de especialistas para que investiguen la incidencia" y que "tengamos paciencia", pero somo un montón de gente con el mismo problema y aún no he visto a nadie de su empresa que nos de un mensaje claro de QUE ESTÁ PASANDO CON NUESTROS DISPOSITIVOS. Que se ha agotado el stock y hay que esperar a que envíen mas? Que hay huelga de carretilleros en los almacenes de Villanueva de los Corchos? Coño, todo es comprensible, pero al menos que nos digan lo que es, no que nos tengan todo el día pendientes de cuando a ustedes les apetezca mandarnos un número de seguimiento.

Si no van a cumplir con el plazo estimado, lo normal, lo lógico y lo de buena educación es informar a sus clientes de los retrasos y facilitarles información de forma activa, y no ir informándolos a medida que van llegando sus quejas y reclamaciones total para qué. No se cuantos usuarios estamos en un mismo foro con este problema, a todos nos van a "investigar exhaustivamente la incidencia" y, sin embargo, después de 3 días, a NADIE le han informado de NADA, sólo, una vez más, "que tengamos paciencia".

Quiero dejar constancia de todas estas quejas, de que nadie me ha informado ABSOLUTAMENTE de nada, ni se me ha ofrecido alternativa alguna (si están sin stock de mi modelo, o salió una partida defectuosa o algo, ¿por qué no me dan la posibilidad de cambiar a otro modelo que sí que puedan enviarme en el plazo correcto?), porque pienso reclamarles hasta el último céntimo que me corresponda por sus incumplimientos de contrato. Y, por supuesto, les pienso poner bonitos en sus encuestas de satisfacción.

Espero que esto se resuelva a la mayor brevedad posible y me entreguen lo que es mío (y, sí, digo que es mío porque ya me lo han cobrado, que eso de que el dinero está retenido no es correcto, han hecho un cargo a mi banco. En el momento del envío realizarán un segundo cargo para posteriormente abonar el primero, pero yo he tenido que inmovilizar 800€ en mi cuenta desde el día de la compra para que ustedes "se asegurasen de que hay fondos"). En caso contrario me veré obligado a tomar acciones legales más serias, las cuales una vez iniciadas pienso continuar hasta sus últimas consecuencias.

Vergüenza debería darles. Buenos días."
  #885  
Viejo 12/11/13, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo lo pedí también el día 3 a las 23:15.

En mi caso me cobraron al instante el importe y ponía (y pone) en el estado en Google Play "El pedido dejará el almacén el 8 de noviembre de 2013.". Ahí sigue.

Mandé un correo a Google y les llamé y dicen que hay problemas con los envíos. Para más INRI parece ser que me han devuelto el dinero (no me aparece en los movimientos, pero por el dinero que tenía gastado en la tarjeta de crédito y el disponible de nuevo parece como si me lo hubieran devuelto).

Y aquí sigo, esperando número de seguimiento ..
  #886  
Viejo 12/11/13, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
me parece perfecto ese mail suerte y paciencia compi
  #887  
Viejo 12/11/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Gran correo, tienes toda la razón con tus (nuestras) quejas.

Aún así, creo que no hay mucho que hacer en apartado legal. En sus condiciones de compra Google ya se cubre bien las espaldas diciendo que el correo confirmando el envío te lo pueden mandar en 30 días. Además, el contrato está sujeto a la condición que Google envíe ese correo.

 Cita:
Te enviaremos a la mayor brevedad un email en el que te confirmaremos la recepción del pedido y te facilitaremos un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el mismo. Deberás revisar y corregir cualquier error antes de enviarnos tu pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. Tu contrato con Google entrará en vigor cuando realices tu pedido, pero está sujeto a la condición de que Google envíe un segundo email en el que confirme que tu Dispositivo ha sido enviado.
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
  #888  
Viejo 12/11/13, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por monimr77 Ver Mensaje
Yo he intentado cancelar mi pedido (color negro de 32 gb) y no me ha dejado, me sale un mensaje diciendo que no se puede cancelar porque ya está listo para ser enviado o algo así y que en breve me mandarán un corre para informarme del estado de mi pedido...
Y otros mordiéndose, no ya las uñas, que ya no tenemos, sino los dedos porque aún nos quedan semanas para recibirlo... en fin...
  #889  
Viejo 12/11/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,963
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Esta peli se llama The apestesions 2,..,, que tiempos aquellos halla por Noviembre 2012
  #890  
Viejo 12/11/13, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
Bueno esto es lo que una vez mas los incompetentes, por no decir otra cosa peor me contestan....Os pongo en antecedente primero. El viernes hable por teléfono para ver que coño pasaba con el terminal, ya que hice el pedido el día 31 y debía salir antes del día 8 y por supuesto no ha sido así. Después de hablar con el, como siempre se lo pasa a unos especialistas y que a lo largo del mismo Viernes me diría algo....le mande un correo el cual os muestro a continuación...
Pues bien se presenta el sabado y no se nada...le mande un correo y me dijo nuevamente que lo va pasar a otros... especialistas de los cojones...y el Lunes lo mas tardar...me dice algo...

Correo mio del sabado:
Buenas tardes Oscar,

Me pongo nuevamente en contacto con usted, porque sigo sin recibir respuesta por su parte, entiendo que no sea culpa suya, pero es que me parece indignante y bochornoso como una “gran” empresa como Google, pueda estar actuando de esta manera, y a su vez me siendo ninguneado, como un día tras otro, dicha empresa no hace nada mas que decir, que lo han pasado a unos especialistas…

Desde el dia 31 que hice el pedido de un Google Nexus 5 32gb color negro, el cual supuestamente debería haber sido enviado antes del día 8 y por su puesto aun no ha sido enviado.

Tras haberse abierto una supuesta investigación por supuestos especialistas hace varios días, sigo sin saber porque no se me ha enviado el producto y porque aun no tengo numero de seguimiento.
¿Quieren solucionarme el tema de una vez por favor?

Y no me cuenten mas milongas que ya nadie nos creemos del tipo:

“Si en 24-48 horas no has recibido el número de seguimiento de tu pedido puedes contactar conmigo denuevo respondiendo a este correo electrónico, estaré encantado de atender tu caso.
todo un placer poder ayudarte”


Espero entienda mi disconformidad.
Gracias,

Atentamente,


Bueno pues justo ahora martes me pone esto en un puto correo:

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Te agradezco que me hayas enviado tu queja. Te informo que la he derivado a los especialistas.

Lamentablemente no te puedo dar más información, ya que no dispongo de ella en estos momentos.

Además, te agradezco de veras tu paciencia y la diligencia a la hora de contactar con nosotros para informarnos de los detalles de tu caso

Lamento sinceramente esta situación y quedo a tu disposición a través de este correo electrónico.

Saludos,

Óscar
El equipo de Google Play

Pero de que cojones van!!!

Paso de llamar mas veces ni correos, porque hacen lo que les sale de los cojones.Si puedo pasarme esta misma semana, lo denuncio en consumo.
Ya ESTA BIEN!
  #891  
Viejo 12/11/13, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Esta peli se llama The apestesions 2,..,, que tiempos aquellos halla por Noviembre 2012
Estuve igual que tu en aquellas fechas con el Nexus 4. Me acuerdo que siempre te pedias ser el ultimo. Y veo que este año igual
Gracias de parte de:
  #892  
Viejo 12/11/13, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Y otros mordiéndose, no ya las uñas, que ya no tenemos, sino los dedos porque aún nos quedan semanas para recibirlo... en fin...
Lo quiere cancelar porque desde el día 3 está pendiente, no porque no lo quiera, debió salir antes del 8 y aún nada, somos muchos ya los afectados, incluso gente que lo pidió el 31.
  #893  
Viejo 12/11/13, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,963
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Estuve igual que tu en aquellas fechas con el Nexus 4. Me acuerdo que siempre te pedias ser el ultimo. Y veo que este año igual
Si señor asi es y fue,. y tambien me pido ultimo, de hecho en la lista que me corresponde estoy el ultimo...,, me tengo que tomar esto asi, porque si no...


saludos
Gracias de parte de:
  #894  
Viejo 12/11/13, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Alguien más está tentado de cambiar de modelo al 32GB Blanco y cancelar el negro? Visto que hay gente haciendo el pedido ayer y recibiendolo hoy o mañana... es como para pensárselo
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
  #895  
Viejo 12/11/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
F3rr3ir0 F3rr3ir0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo único que debemos de tener claro esque a una multinacional como Google, la cual tiene practicamente el monopolio total de internet le suda bastante la P***a que unos cientos de personas se les quejen, enfin yo lo pedi el dia 2 de Nov. (32gb Negro) saldria el pasado viernes y sigo a dos velas, el pedido esta pendiente, enfin sabeis si ya han ido enviando alguno por ahi?
  #896  
Viejo 12/11/13, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Los que les pasó esto con el Nexus 4, cuanto tiempo les tardó?
  #897  
Viejo 12/11/13, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,963
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
Pendiente y sin cobrar en el banco.
Modelo negro 32gb + funda completa.

Espero que no haya problema con los que también hemos pedido fundas como pasó con el N4 y el bumper
Ha estado disponible alguna funda oficial??

salduos
  #898  
Viejo 12/11/13, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,963
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Los que les pasó esto con el Nexus 4, cuanto tiempo les tardó?
De los ultimos apestados, 27 dias clavaditos.. y sin saber nada de nada, ni fechas, ni estados , solo el dia antes de mandarlo tuve noticias..
  #899  
Viejo 12/11/13, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
jpinkman jpinkman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Mi caso: NEXUS 32GB NEGRO, pedido el 3 de Noviembre, con fecha de entrega 8 de Noviembre.

Hace un rato mande un email a asistencia de Google preguntando cual era la situación de mi pedido y me contestaron esto:

"Hola Gabriel,

Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google Play nuevamente. Mi nombre es Sergi y estaré encantado de asistirte ya que Julia no se encuentra en la oficina en estos momentos.

Tras hacer la consulta del estado de tu pedido, te comento que ha sido confirmado y sigue el proceso normal, el problema por el cual el pedido no ha salido del almacén es el gran volumen de pedidos que hemos experimentado en los últimos días.
En los próximos días Gabriel y una vez el pedido salga de nuestro almacén te vamos a mandar un correo electrónico con el numero de seguimiento. Lamentamos este retraso y te aseguramos que estamos trabajando para arreglarlo.

Tu satisfacción es muy importante para nosotros y te damos las gracias por tu paciencia. Asimismo te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda haberte causado."


  #900  
Viejo 12/11/13, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Si es que hasta los correos que nos mandan desde Google son los mismos que el año pasado. Su forma de pensar es "Te voy a vacilar, torear y no te voy a mandar el Nexus hasta el ultimo dia por haberme hecho trabajar 5 minutos. Si quieres cancelalo, total...hay millones de personas que lo van a comprar."
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 14:04:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /