|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se como pero me aparece quicksettins en horizontal. creo que sido aplicando lo siguiente: statusbar tweaks/ status theme/icon theme pack/interna.
pero he tocado tantas cosas Ke no estoy seguro. probarlo y confirmarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando pero la única forma que tengo de arreglarlo es reinstalar la ROM...
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se como se pone quicksettings en horizontal. Tan sólo cuando desplega la statusbar deja pulsado un momento encima de la hora y ya te sale.
Aparte de esto he vuelto a bajar la rom pensando que me instalaria el nuevo kernel 1.0.3 y nada sigue con el 1.0.2. Donde está la rom que, supuestamente te mete el nuevo kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa ña unica que tiene ese kernel a dia de hoy es la Revelation 1.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se como se pone quicksettings en horizontal. Tan sólo cuando desplega la statusbar deja pulsado un momento encima de la hora y ya te sale.
Aparte de esto he vuelto a bajar la rom pensando que me instalaria el nuevo kernel 1.0.3 y nada sigue con el 1.0.2. Donde está la rom que, supuestamente te mete el nuevo kernel? ![]() Un saludo. EDITADO: Pues no, estaba equivocado, no hay link al kernel solo, acabo de estar un rato mirando y no lo hay, lo incluyen la revelation y la viper 3.1.3, por cierto he leido que puede ser que para final de esta semana aparezca la sense 5 para nuestro movil. Última edición por jesusmata Día 12/11/13 a las 11:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad.
Yo me bajé la 1.0.3 de nuevo y sigue apareciendome el Merkel 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias hoy saldrá la 3.1.4 con nuevo kernel y a final de semana la sense 5 sin los tweaks hasta que monarx tenga n sensation.fuente:ivicast
|
|
|
|
Vaya, justo ayer cambie de móvil, pero habrá que probarlas igual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias gente! Por lo que he leído en XDA, hoy publicarán la versión 3.1.4 con un nuevo kernel de SebastianFM v1.0.3:
SebastianFM kernel 1.0.3 changelog
Además han comentado que ya tienen lista la versión con Sense 5 y que la sacarán probablemente a finales de semana. Edito: Valeeeeeeeeeeeeeee no habia leído los posts anteriores He llegao tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendarian algun kernel para esta ROM? O el que viene junto con ella funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar sense? Al momento de la instalacion me deja elegir entre NOVA o APEX. Lo instalo y esta todo como Sense menos la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algun link para la descarga de la 3.1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cual aplicacion Actualizan la ROM? Baje Ota update center, pero me dice: "el desarrollador de la ROM no ha actuvado la compatibilidad..."
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores el cocinero Ivicask a dicho que hasta mañana no habra update, asi que a descansar fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7509
|
||||
|
||||
|
joder pues si que se han relajado con nuestras roms, nosotros que nos las prometiamos felices de extrenar la 3.1.4 o la dichosa sense 5, que se den prisa que no me quedan uñas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya t digo esto es un sinvivir llevan casi 2 semanas pa sacar la actualización...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |