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Pues yo pedí este pepino (32 GB en negro) el 4 de noviembre y sigo sin él :-( Y me ponía y me pone "El pedido dejará el almacén el 8 de noviembre de 2013" y estamos a 12 de noviembre y siguen sin mandarlo.
Me parece increíble que una empresa como Google, que debería haber aprendido del caos en las ventas del Nexus 4, no digan las cosas claras. Tras unos intercambios de emails con soporte de Google, van a pasar mi caso a sus "especialistas": si no tienen stock que lo digan: ¿por qué no nos lo dicen sin más en vez de decirnos textualmente: "Hemos derivado tu problema a los especialistas de nuestro equipo y llevaremos a cabo una investigación más exhaustiva para determinar la causa del problema". En fin, toca aguantarse y esperar para disfrutarlo. Que se le va a hacer. PD: tenía que desahogarme con alguien :P |
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Yo ya estoy hasta los pu**s hu***s!!!! Les he enviado el siguiente email:
"Buenos días Lorena, Seguimos igual, un día más que pasa y yo sigo sin saber nada de mi dispositivo, ni información ni nada, están desde Google con la cantinela de "se lo derivaré al departamento de especialistas para que investiguen la incidencia" y que "tengamos paciencia", pero somo un montón de gente con el mismo problema y aún no he visto a nadie de su empresa que nos de un mensaje claro de QUE ESTÁ PASANDO CON NUESTROS DISPOSITIVOS. Que se ha agotado el stock y hay que esperar a que envíen mas? Que hay huelga de carretilleros en los almacenes de Villanueva de los Corchos? Coño, todo es comprensible, pero al menos que nos digan lo que es, no que nos tengan todo el día pendientes de cuando a ustedes les apetezca mandarnos un número de seguimiento. Si no van a cumplir con el plazo estimado, lo normal, lo lógico y lo de buena educación es informar a sus clientes de los retrasos y facilitarles información de forma activa, y no ir informándolos a medida que van llegando sus quejas y reclamaciones total para qué. No se cuantos usuarios estamos en un mismo foro con este problema, a todos nos van a "investigar exhaustivamente la incidencia" y, sin embargo, después de 3 días, a NADIE le han informado de NADA, sólo, una vez más, "que tengamos paciencia". Quiero dejar constancia de todas estas quejas, de que nadie me ha informado ABSOLUTAMENTE de nada, ni se me ha ofrecido alternativa alguna (si están sin stock de mi modelo, o salió una partida defectuosa o algo, ¿por qué no me dan la posibilidad de cambiar a otro modelo que sí que puedan enviarme en el plazo correcto?), porque pienso reclamarles hasta el último céntimo que me corresponda por sus incumplimientos de contrato. Y, por supuesto, les pienso poner bonitos en sus encuestas de satisfacción. Espero que esto se resuelva a la mayor brevedad posible y me entreguen lo que es mío (y, sí, digo que es mío porque ya me lo han cobrado, que eso de que el dinero está retenido no es correcto, han hecho un cargo a mi banco. En el momento del envío realizarán un segundo cargo para posteriormente abonar el primero, pero yo he tenido que inmovilizar 800€ en mi cuenta desde el día de la compra para que ustedes "se asegurasen de que hay fondos"). En caso contrario me veré obligado a tomar acciones legales más serias, las cuales una vez iniciadas pienso continuar hasta sus últimas consecuencias. Vergüenza debería darles. Buenos días." |
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Yo lo pedí también el día 3 a las 23:15.
En mi caso me cobraron al instante el importe y ponía (y pone) en el estado en Google Play "El pedido dejará el almacén el 8 de noviembre de 2013.". Ahí sigue. Mandé un correo a Google y les llamé y dicen que hay problemas con los envíos. Para más INRI parece ser que me han devuelto el dinero (no me aparece en los movimientos, pero por el dinero que tenía gastado en la tarjeta de crédito y el disponible de nuevo parece como si me lo hubieran devuelto). Y aquí sigo, esperando número de seguimiento .. |
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#887
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Gran correo, tienes toda la razón con tus (nuestras) quejas.
Aún así, creo que no hay mucho que hacer en apartado legal. En sus condiciones de compra Google ya se cubre bien las espaldas diciendo que el correo confirmando el envío te lo pueden mandar en 30 días. Además, el contrato está sujeto a la condición que Google envíe ese correo. Cita:Te enviaremos a la mayor brevedad un email en el que te confirmaremos la recepción del pedido y te facilitaremos un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el mismo. Deberás revisar y corregir cualquier error antes de enviarnos tu pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. Tu contrato con Google entrará en vigor cuando realices tu pedido, pero está sujeto a la condición de que Google envíe un segundo email en el que confirme que tu Dispositivo ha sido enviado.
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Esta peli se llama The apestesions 2,..
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Bueno esto es lo que una vez mas los incompetentes, por no decir otra cosa peor me contestan....Os pongo en antecedente primero. El viernes hable por teléfono para ver que coño pasaba con el terminal, ya que hice el pedido el día 31 y debía salir antes del día 8 y por supuesto no ha sido así. Después de hablar con el, como siempre se lo pasa a unos especialistas y que a lo largo del mismo Viernes me diría algo....le mande un correo el cual os muestro a continuación...
Pues bien se presenta el sabado y no se nada...le mande un correo y me dijo nuevamente que lo va pasar a otros... especialistas de los cojones...y el Lunes lo mas tardar...me dice algo... Correo mio del sabado: Buenas tardes Oscar, Me pongo nuevamente en contacto con usted, porque sigo sin recibir respuesta por su parte, entiendo que no sea culpa suya, pero es que me parece indignante y bochornoso como una “gran” empresa como Google, pueda estar actuando de esta manera, y a su vez me siendo ninguneado, como un día tras otro, dicha empresa no hace nada mas que decir, que lo han pasado a unos especialistas… Desde el dia 31 que hice el pedido de un Google Nexus 5 32gb color negro, el cual supuestamente debería haber sido enviado antes del día 8 y por su puesto aun no ha sido enviado. Tras haberse abierto una supuesta investigación por supuestos especialistas hace varios días, sigo sin saber porque no se me ha enviado el producto y porque aun no tengo numero de seguimiento. ¿Quieren solucionarme el tema de una vez por favor? Y no me cuenten mas milongas que ya nadie nos creemos del tipo: “Si en 24-48 horas no has recibido el número de seguimiento de tu pedido puedes contactar conmigo denuevo respondiendo a este correo electrónico, estaré encantado de atender tu caso. todo un placer poder ayudarte” Espero entienda mi disconformidad. Gracias, Atentamente, Bueno pues justo ahora martes me pone esto en un puto correo: Hola Javier, Gracias por tu respuesta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te agradezco que me hayas enviado tu queja. Te informo que la he derivado a los especialistas. Lamentablemente no te puedo dar más información, ya que no dispongo de ella en estos momentos. Además, te agradezco de veras tu paciencia y la diligencia a la hora de contactar con nosotros para informarnos de los detalles de tu caso Lamento sinceramente esta situación y quedo a tu disposición a través de este correo electrónico. Saludos, Óscar El equipo de Google Play Pero de que cojones van!!! Paso de llamar mas veces ni correos, porque hacen lo que les sale de los cojones.Si puedo pasarme esta misma semana, lo denuncio en consumo. Ya ESTA BIEN! |
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Lo quiere cancelar porque desde el día 3 está pendiente, no porque no lo quiera, debió salir antes del 8 y aún nada, somos muchos ya los afectados, incluso gente que lo pidió el 31.
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#893
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![]() ![]() ,, me tengo que tomar esto asi, porque si no...saludos
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| Gracias de parte de: | ||
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Alguien más está tentado de cambiar de modelo al 32GB Blanco y cancelar el negro? Visto que hay gente haciendo el pedido ayer y recibiendolo hoy o mañana... es como para pensárselo
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#895
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Lo único que debemos de tener claro esque a una multinacional como Google, la cual tiene practicamente el monopolio total de internet le suda bastante la P***a que unos cientos de personas se les quejen, enfin yo lo pedi el dia 2 de Nov. (32gb Negro) saldria el pasado viernes y sigo a dos velas, el pedido esta pendiente, enfin sabeis si ya han ido enviando alguno por ahi?
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Los que les pasó esto con el Nexus 4, cuanto tiempo les tardó?
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#899
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Mi caso: NEXUS 32GB NEGRO, pedido el 3 de Noviembre, con fecha de entrega 8 de Noviembre.
Hace un rato mande un email a asistencia de Google preguntando cual era la situación de mi pedido y me contestaron esto: "Hola Gabriel, Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google Play nuevamente. Mi nombre es Sergi y estaré encantado de asistirte ya que Julia no se encuentra en la oficina en estos momentos. Tras hacer la consulta del estado de tu pedido, te comento que ha sido confirmado y sigue el proceso normal, el problema por el cual el pedido no ha salido del almacén es el gran volumen de pedidos que hemos experimentado en los últimos días. En los próximos días Gabriel y una vez el pedido salga de nuestro almacén te vamos a mandar un correo electrónico con el numero de seguimiento. Lamentamos este retraso y te aseguramos que estamos trabajando para arreglarlo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y te damos las gracias por tu paciencia. Asimismo te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda haberte causado." |
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#900
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Si es que hasta los correos que nos mandan desde Google son los mismos que el año pasado. Su forma de pensar es "Te voy a vacilar, torear y no te voy a mandar el Nexus hasta el ultimo dia por haberme hecho trabajar 5 minutos. Si quieres cancelalo, total...hay millones de personas que lo van a comprar."
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