![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de la Slim Bean, tendria que hacer este tuto
! para instalar esta rom, o solo con hacer los wipes y format correspondientes me valdria ??
Quiero cambiar porque ultimamente me anda fatal de bateria, y quiero dejar todo 100% limpio. Salu2 y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4ng3r0uS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Suerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!! voy ahora mismo a ello a ver q tal anda esta rom. Q no se que mierda me pasaba que no me duraba mas de 8horas la bateria y con 1hora solo de pantalla....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4ng3r0uS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...o si no te corre mucha prisa, espera la nueva versión (la v.8) y así ya lo haces todo del tirón...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom es la caña de España, no te arrepentirás jamas, la mejor cpn mucha mucha diferencia. Con respecto al consumo no se, podria ser desde ls bateria a alguna apk que se te queda ahi consumiendo mas de lo que debe. Yo eso es una cosa que no termino de controlar, pero teniendo otra batería de repuesto se soluciona el problema. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, puff aconstumbrado a rom lite, esta tiene muchisimas aplicaciones !!! Estoy aqui borrando como un loco, pero de momento me gusta.
No me he podiod aguantar porque estaba ya hasta los cojones, tenia la rom echa mierda jijij. Bueno ya ire probando y os contare ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Oye, tú que tienes influencias; cómo va la cocina? ya he visto que está todo preparado para subir la Rom en cualquier momento. Como antaño, he hecho algunas investigaciones en la trastienda del Gran Jefe pero no suelta prenda jejejejeje.
Un saludo al TEAM. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso, prueba con betterbattery stats, para saber que es lo que te esta consumiendo salvajente.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4ng3r0uS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, parece esto algo más tranquilo no?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, esta bastante muerto esto hoy.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vereis cuando nazca la nueva rom , va estar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Buenas y bienvenido, no he mirado el tuto, pero te puedo dar un consejo, partiendo de la base de que la bateria este correcta, osea que no tenga ningun vicio, o esté en mal estado, te debería de durar unas entre 12 y 14 horas de uso y unas mas de 4 horas de pantalla encendida. Pero no todo es la rom, o el kernel, que tambien lo son, sino los restos que tengas de otras roms, mi consejo, es que cuando te pase un caso como el tuyo, que intentas optimizar al maximo, con usos de programas y ves que la cosa no mejora, y repito descartando lo de la bateria que no este fundida, es que te bajes una rom de cuatro archivos la base LPH, que creo recordar que en el primer post tienes el enlace a ella, y la metas por odin, y luego ya metas la Carbono o la que más manía te de, y veras que diferencia. Salu2. PD: No desespereis, la Grafeno es muy avanzada, pero aún la estoy trabajando, yo soy el único que la lleva puesta y no recuerdo si es la beta 6 0 7, amen de que ya lleva como he dicho casi todo implementado. Aún me queda hacer el teclado con la ñ, para esta base, y el tema de las personalizaciones de los fondos de ajustes y cortinas animadas y statusbar personalizada. Amen de que luego los betas han de testearla. Como avance, en esta ocasión, en vez de accceder desde ajustes a los extras, se hará como ya lo tengo en el S4, dezde una apk dedicada y desde el escritório, es muchisimo mas accesible y rapidisimo, y lo mejor de todo, en menos de dos minutos os puedo incluir nuevos extras y ese mod pesa infinitamente menos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaas auda!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familias, vamos por el miércoles.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Buenos diassss muchachones posto numero 138 y agarraaaate que viene la grafeno 8
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todas, la Grafeno va dando sus primeras pataditas. En la ecografia tiene MUY buena pinta, Auda siempre se supera,y sra vez no iba a ser menos. La paciencia tiene su recompensa....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije anteriormente, segui el tuto ese, y como has dicho utiliza la rom LPH con los 4 archivos, y de momento parece que va genial ;) Cuando pasen 2 o 3 dias y se estabilice la rom ya os contare. Salu2 y enorabuena por la rom ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»