|
|
||||
|
||||
|
No hombre.. no es raro, es una tienda fisica nada mas jaja
MAS Q MOVIL C/ 13 Nº 1 LA CAÑADA - PATERNA ( 46182 ) VALENCIA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo, eso me parece más claro. Y concretando, tienes disponibilidad para el de 16 gb, y precio? ¿Y del de 32 gb.? ¿Procedencias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los de 32, me gustaría dar un precio esta misma tarde, pero no puedo asegurar nada! saludos! edito: por mas que insisto, no coincido con un compañero y no puedo afirmar un precio hoy y su procedencia, pero si puedo afirmar que los LG optimus G son de procedencia española, ya que por regla general desde lo del L7 y su garantía si no son españoles se devuelven, así que mañana a primera hora si no pasa nada os confirmo la procedencia del de 16 gb a 425€, y espero ya poder decir un precio del de 32. saludos one more time! Última edición por eliot_11 Día 11/11/13 a las 20:29:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando estamos. Lastima que hasta el proximo mes. No pueda. Espero que aun tengas stock.
De momento buscando las ofertillas. |
|
|
||||
|
||||
|
casi siempre tenemos stock y los precios nunca suben, o se mantienen o bajan, esa es la filosofia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando esos precios, serian puestos en casa o tendriamos que pagar los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda eliot_11, comentabas que iban a ser teléfonos españoles libres para poder tener la garantía de LG España pero los de 32gb los tiene en exclusiva Vodafone, los que van a tener ustedes serán libres españoles?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esta duda...como puede ser que esteis vendiendo lg g2 españoles en españa teniendo la exclusividad vodafone para el modelo de 32 gb? podrias explicarnoslo a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero la exclusividad será entre las compañías de telefono. En los libres es otro cantar. Digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no está a la venta el de 32gb. Me refiero al modelo español, creo que la exclusividad de vodafone, es hasta después de Navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os digo, qe de momento no se nada, estoy a la espera de informacion, si no son españoles se devuelven, y si el de 32 no llega español pues no podremos hacer nada..
|
|
|
|
En Enero ya no la tendrian no? Al igual que el 1020 de 64gb los de movistar? O eso e entendido leyendo por ahi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot_11 y tu tienda no tiene una web donde podamos trastear ???????
Me interesa mucho el tema de los G2..........y tal vez algun otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
esta parada.. teniamos tienda online, pero habian muchísimos pedidos y no teniamos gente suficiente que diera abasto. esperamos volverla a abrir a principios de diciembre con buenas ofertas
![]() cualquier otro terminal, privado y hablamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
con el paro que ay en españa no se como se puede tener una tienda que dices que tenia muxas ventas y cerrarla por falta de personal, que me lo expliquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta hablando de la web, no de la tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ya os digo yo que las tiendas fisicas, faena no les falta, me refiero a la web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|