|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a sacar la barra tocando desde abajo de la pantalla hacia arriba como a la inversa de sacar las notificaciones la app de emuladores es GameX con un dibujo de un pollo con un gamepad, lo que me a flipao que venga con roms en la memoria jejeje
|
|
|
|
Me he quedao flipado, ya estan de camino
haber si llega antes del sábado (soy de Mallorca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Consola recibida.
Parece que esta mucho mejor, aun no he encontrado ningun pixel muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Consola recibida! Todo rapídisimo! Ahora solo queda comprobar que vaya todo bien :P
Os voy informando... Gracias people!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde van a tener mi numero ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me a llegado y todo ok,esto como estava en tema de la factura? porque no la trae
|
|
|
|
Cuando rellenaste los datos del formulario para pedir la JXD te pedian el número de movil precisamente para evitar estas situaciones, literalmente ponia "Sin un número de contacto al mensajero se le complica mucho la entrega". Si no lo pusiste fue decisión tuya pero cuando envias algo por agencia te lo suelen exigir. Otra opción es que llames tu a la oficina de MRW de tu localidad y pactes con ellos otra entrega o directamente te pases a recogerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa.
![]() Esta tarde a darle un repasito ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
la factura se llama drsparky
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Sera que la mia se ha perdido por el camino o algo, porque veo que a varios de madrid les llego por la mañana,
|
|
|
|
Bueno, la he trasteado unos 20 minutos sólo y os pongo mis primeras impresiones. Por cierto, viene con la 1.0.9.
BIEN - La consola pesa más que la S7300b pero el diseño trasero hace que sea cómoda de coger. - Nada más encenderla, conectar el WiFi y acceder a mi cuenta de Google Play se han empezado a actualizar todas las apk de Google. Está bien porque significa que es un market totalmente operativo. - El Dpad tiene un tacto agradable y los analógicos me han parecido muy buenos, con buena respuesta y la dureza justa. Mejor que los de la S7300b. - Los botones aunque no me gusta su diseño en cruz responden bien, como los gatillos. - Sonido muy alto y claro. - La pantalla tiene muy buen ángulo de visión aunque los colores me han parecido un poco frios, apagados. - Viene con algo de morralla instalada pero no mucha, buen detalle que los juegos no vengan instalados sino con un enlace al instalador para decidir que meter y que no. MAL - La consola se me ha quedado pillada unas 3 veces al intentar hacer dos cosas a la vez, por ejemplo actualizar una apk desde el Google Play y copiar un archivo a la vez mientras intentas acceder a los ajustes. Se queda congelada hasta que termina una de las acciones. Aquí no veo yo los 4 núcleos ni el Gb de RAM por ningún lado - Hay cosas del Google Play que inexplicablemente no funcionan. Por ejemplo, puedo instalar el Sonic Ep. IV parte II pero no la parte I porque "no es compatible con mi dispositivo". Creo que leí por ahí como solucionarlo. - He probado el Sonic I de Android e iba a pedales. He probado el Sonic CD e iba perfecto... - Mi consola tiene una pequeña fuga en la esquina inferior izquierda y una franja al lado de los botones, nada molesto. - Se escucha un ruidito como de estática al salir de una apk al menu principal, a veces desaparece sólo al rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Consolas recibidas.
Falta probarlas |
|
|
|
Consola recibida. La probaré este fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consoa recibida. En principio parecia que todo ok, pero tras estar probando emuladores, cerrarlos y arrancar una de los juegos android el sistema tactil ha dejado de funcionar, y los botones fisicos tambien
Y ahora el problema :p como la reinicio? solo puedo pulsar el boton apagar para que me salga el menu pero no puedo seleccionar nada de ese menu, ni apagar ni reiniciar. En estos casos suelo quitar la bateria pero con esta no puedo al venir integrada Toca esperar 12 horas a que se agote la bateria para poder reiniciarla o hay algun reset oculto pulsando botones o similar? Cuando se reinicie os comento si ha vuelto a funcionar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he recibido hoy al medio dia, me pongo con ella ahora para ver que tal va, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido. En cuanto pueda la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he estado mirando en el coche sin luz y no lo he visto. En cuanto se duerman los enanos pruebo y os comento que todavia no "pueden" verla, ya sabeis, hasta finales de diciembre. guiño, guiño xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he estado por la tarde trasteando con ella y lo primero que he hecho ha sido restaurarla de fabrica y se quitan todas las cosas instaladas, se queda el sistema limpio limpio.
Coincido con NEKROANDROID cuando haces 2 cosas se queda pillado... Tiene que ser algo de software, falta que JXD trabaje un poco en el firmware o lo mejor que algun cocinero le meta mano. A mi me parece un maquinon, solo falta el software que se actualice un poco. Edito: uno de mis miedos era el Wifi, y va perfecto, desde una tercera planta estando el router en al primera, me va de lujo... Última edición por arsonists Día 12/11/13 a las 19:56:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haber si llega antes del sábado (soy de Mallorca)

Y ahora el problema :p como la reinicio? solo puedo pulsar el boton apagar para que me salga el menu pero no puedo seleccionar nada de ese menu, ni apagar ni reiniciar. En estos casos suelo quitar la bateria pero con esta no puedo al venir integrada