![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir, las ansias me han podido
a ver cuanto tarda a llegar a lleida ![]() 8h cargando,... A tope jaja xd de cuantos Ah es el cargador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir que no me salen las cuentas, pues 31w entre 3.7v dan unos 8A... Eso se deberia de cargar en 4horas... Claro los 3.7v los he supuesto, ya que es el standard de baterias de tablets, pero algo no cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone "Enviado" en el estado, lo puse para recoger en tienda, por tanto, ya está allí? supongo que para recogerla basta con dar el número de pedido, no? o tengo que llevar algún papel?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, tiene que poner validado en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff 8 horas para cargarla? Madre mia..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya por fin esta entre nosotros, a ver esas primeras impresiones !!!! Y enhorabuena a los que ya la teneis, yo estaba por pillarme esta tablet o la ps4, ya se que son dos cosas distintas pero mi economia no da para las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto asi, piensa en el uso de cada una, y cual usaras mas y sobretodo si no la tuvieras, tendrias algo parecido en su lugar .
Por ejemplo yo juego desde hace 2 años en PC, vendi mi 360 y PS3, pero si no hubiera sido asi, en mi casi hubiera pillado la PS4 , cada uno es diferent |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo tengo mas que claro. Esta generacion de playstation no la pillo. Yo ya no juego, pero mi hermano si. Asi que le comere la cabeza para que se pille un buen PC en vez de la play y asi ganamos los dos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 2 horas probando la tableta he de decir:
- Pantalla: para el tamaño que tiene se ve bien definida, no veo necesario 1080p la verdad, es glossy por lo que tiene reflejos pero se ve bastante bien, la respuesta táctil es muy buena. - Rendimiento: estoy gratamente sorprendido, Windows se desenvuelve sin ningún problema y la multitarea muy bien, YouTube 1080p, vídeos fullhd, etc...perfecto. Me falta probar algunos juegos y programas pesados. - Teclado/dock: las teclas están bien, un poco más pequeñas que las de mi netbook y el trackpad es bastante mejorable pero funciona correctamente. - Diseño y materiales: se quedan los dedos marcados aunque me parece bastante bonita. De materiales bien pero nada del otro mundo. En general estoy muy contento por ahora. Seguiré probando y os cuento. Última edición por oHaveNo Día 12/11/13 a las 22:26:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oHaveNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder hoy a las 11.30 de la mañana lo he comprado y hoy a las 7.30 de la tarde ya tenia el sms de seur que me lo repartian mañana!!
Eso si, prometo no tocarlo hasta el viernes. Tengo que estudiar solo lo cargare las 8h. Que mierda
|
|
|
|
Desde Canarias sigo esperando, me he puesto en contacto con Fnac a ver que pasa con la mensajería Celeritas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que la tenga ya puede probarla con matlab dandole un poco de trabajo? (Sin pasarse) O con cualquier programa medianamente pesado para ver como va. ¿Los bay trail tienen ventilador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien puede probar a conectarlo a la tele (o no conectarlo) y ver una serie o peli en series.ly seria genial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la tengáis puede instalar eclipse y sql explorer para ver que tal se mueve.
Si funcionan bien me la.cojo ya mismo, la necesito para clase (ingeniería informática) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |