![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja acabo de mirar y aparece ENVIADO!!!!
Por lo tanto mañana empezaran a llegar a los hogares ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el trasto. No se que tal rendirá ese micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visteis la Livefan F2? Una tablet con muchas configuraciones de hardware, desde un Intel Celeron 1037U por 350€, hasta un i5 de casi 600 pasando por un i3, todas con 4Gb de Ram, 1080p y creo que stylus del bueno (creo que se llama activo)
Por lo que vi tiene muchos accesorios y en los videos va muy muy fluida (la mejor tablet que vi en videos, creo) Pero claro, supongo que los videos estaran hechos con la mas potente y no se sabe como rinde la "mala"...
Lo malo es que es china, por mucho que se llame livefan tiene una pinta de que se derrite si le das buen uso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy interesado en que colgaseis alguna foto cuando lo recibáis para ver cómo es el teclado español. Quiero la versión de 32gb y parece que por el momento no se va a distribuir aquí, y estaba pensando en pillarla en otro país y poner pegatinas, pero claro, para eso necesito saber si el teclado es muy distinto.
|
|
|
|
Ahhh... Canarios siempre con una hora menos, a mi me sigue saliendo "A preparar"...
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un sms de seur que para mañana me entregan el paquete.
Ya os cuento mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner comentarios en cuanto os llegue. Que ansias. Es que la quiero para un regalo y como me guste me agencio una yo también.
¿Se sabe cuando va a llegar a otras tiendas como Mediamark, CorteIngles, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegara por la tarde seguramente ya diré las cosas malas xd las cosas buenas ya se sabe jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo tengo cargando pero puedo ver que es bastante ligero, las teclas son más pequeñas que la de mi netbook y me parece bonito. Pego unas fotos:
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por oHaveNo Día 12/11/13 a las 11:34:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oHaveNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh genial, entonces tenemos que estar 8 horas cargando y no se puede probar mientras se carga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||