|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32 comprado el 3 a las 16:47 a mi parecer los perjudicados somos los del negro 32 y blanco(panda) 16 y la mayoría de los que lo compraron el 31 y no les llego fue por culpa de pedirlo con funda eso es mas o menos lo que concluyo de lo que se puede leer, lo que tiene cojones es que una empresa como google se quede sin stock al siguiente día de sacar un terminal eso es impresentable pero claro nada se puede hacer contra un monopolio de calidad / precio como este, toca esperar y dar lavara espero esta semana se nos arregle por dios.
Yo tengo mi teoría dela conspiración y es que google le pone dinero a los móviles que vende sobre unos 100€ por terminal y claro por esa razón no se excede en la compra inicial si no que los va adquiriendo según tenga demanda, esto no es la primera vez que se dice pero tendría su lógica aun así nosotros no tendríamos que pagar el pato pienso yo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te pasa como a mi... Pedido a los tres minutos de salir y nada y ha sido por pedir funda que al no tener se esperan a tener todo el conjunto. La chica maja de google me dijo de quitarme la funda y así mandarme el teléfono y no pudo y me canceló TODO. Ahora tengo que rehacer el pedido y esperar a diciembre... Por supuesto en la encuesta de satisfacción del servicio técnico les he puesto a parir
|
||||
|
||||
|
Dentro de este lamentable caos, lo normal es que se tramiten los pedidos por orden de solicitud, saber que los que lo han comprado la semana pasada ya reciben la orden de tramitación de entrega me encabrona muchísimo (y me alegro por ellos que han tenido más suerte). Acabo de mandar otro Mail pero ya sin escrúpulos. Que pena, seguro que hay algunos que ni pudieron conseguir el 4 y ahora tampoco el 5. Para el 6 a lo mejor habrá más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido fue VISA Ibercaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
32 gb pedido el sábado. Ya viene X bruselas. Llega el jueves!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Retraso Nexus 5
Pedido el Lunes 4-nov a las 09:00am, y ahora mismo (martes 12) sigue diciendo que "mi pedido saldrá del almacén el día 8 de noviembre". Acepto un retraso por escasez de móviles, pero coñe que lo digan claramente, que nos mantengan informados...
Nexus 5 - negro - 32GB. ----- actualización a las 9:47 -- Me acaba de llegar el típico correo de disculpa de Google diciendo que "tu pedido se está procesando correctamente, debido a el gran volumen de trabajo que tenemos estos días los pedidos han sufrido un pequeño retraso" ------- Última edición por Hayawata Día 12/11/13 a las 09:48:16. Razón: Recibido email de disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otra variante mas elaborada del mensaje:
"Hola Daniel, Muchas gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google. Mi nombre es Cati y estaré encantada de ayudarte. En relación a tu pregunta, te comento que he revisado tu historial del pedido que hiciste el dia 2 de noviembre y he abierto una incidencia que he pasado a mis compañeros. En cuanto me respondan diciendome que ha pasado me pondré en contacto contigo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y te ruego que tengas un poco de paciencia ya que hay una gran cantidad de pedidos, lo cual está ralentizando el proceso normal. Pero haremos todo lo posible para que en breve puedas disfrutar de tu dispositivo. Estaré en contacto contigo via correo electrónico. Si tienes alguna otra consulta no dudes en responder a este. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos y que tengas buen dia, Cati El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047" |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer mail que mando y ya paso de todo, es un muro no hay manera. Cuando llegue llegó, a tomar por ...... Es desolador, no han aprendido nada de los errores del pasado, un año mas tarde los mismos problemas, las mismas quejas solo cambiando el 4 por el 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un mail y me contestan: ....... como te he indicado por teléfono, nuestros expertos bla bla .........
nunca he hablado con ellos por teléfono, son unos cachondos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias. tengo el pedido desde el dia 2 por la tarde. hoy me ha aparecido un mail de google wallet diciendo que tengo el dinero retenido y me voy al pedido y me pone CERRADO!!!! que significa eso?? es que ya lo envian o que??
PD. he hablado con google y por lo visto despues de 10 dias tenia problemas con el cobro o retencion. cuado me han cobrado apps no decian lo mismo.. esto es un cachondeo. de poner cerrado vuelve a poner pendiente. a ver que tardan en mandarlo. si alguno no le retuvieron el dinero que mire si le paso lo mismo. no es de extrañar. Última edición por Maykelway Día 12/11/13 a las 11:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que te lo envíen, enhorabuena!!! Que modelo era? A ver si nos va tocando a los del 32Gb Negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que está retenido a partir de hoy o que te lo van a cobrar? Yo creo que ya te lo van a enviar, por eso se cerro ya la orden en Google Walley. En la Play Store que te pone?.
En caso de que te lo envíen, enhorabuena!!! Que modelo era? A ver si nos va tocando a los del 32Gb Negro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado cancelar mi pedido (color negro de 32 gb) y no me ha dejado, me sale un mensaje diciendo que no se puede cancelar porque ya está listo para ser enviado o algo así y que en breve me mandarán un corre para informarme del estado de mi pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 3 a las 9.30 de la mañana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |