|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que salga hoy.. así de perros son los de Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me lo compre en agosto el N4 y al abrirlo me salió la actualización 4.3
¿tardo mucho la otra vez? |
|
|
|
[quote=almiron2;11092591]Me lo compre en agosto el N4 y al abrirlo me salió la actualización 4.3
¿tardo mucho la otra vez? Me refiero cuando bajaron la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
[quote=almiron2;11092601]
Cita:
Yo lo único que se me ocurre es que están esperando a que llegue la primera remesa a los primeros compradores, por aquello de la exclusividad. Pero vamos, al igual que el año pasado, Google para el tema de hacer comunicados o avisos, tiene un área a mejorar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que a veces me cansa Google con su secretismo, no ya porque saque actualización antes o después, si quiere dar un mes de exclusividad al N5 que lo dé y lo diga, pero tenernos a todos actualizando continuamente la web de las imágenes ya aburre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te cansará a tí que lo haces. No tienes necesidad la verdad y nadie te obliga. Cuando sea publica, te enterarás, sin tener que hacer eso que comentas.
|
|
|
|
[quote=Antony;11093413]Bueno, te cansará a tí que lo haces. No tienes necesidad la verdad y nadie te obliga. Cuando sea publica, te enterarás, sin tener que hacer eso que comentas.[/QUOTE
toda la razón, yo entro cada semana un par de veces al foro y si está ya me enteraré. teniendo 4.3 stock que va de maravilla .... ya saldrá. para navidades es buena fecha no?? regalito de reyes jeje |
|
|
||
|
Cita:
[quote=roman0625;11093509] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oscarptx;11093539]Nadie ha dicho que sea malo o no.
|
|
|
|
Nada de malo. Lo malo es vivir dándole al f5 todo el rato. Pero es respetable también. Cada uno.... Es solo una opinión, nada más.
Última edición por roman0625 Día 12/11/13 a las 11:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasión para colaros una cita de Shakespeare (o eso dicen):
Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive. Pues eso, si no lo esperas, cuando viene te alegra el doble. Igual os parece una tontería o una sobrada, pero este hilo está lleno y esto por lo menos puede ayudar a alguien, no solo en este tema (que es una tontería, esperar con tanta ansia una actualización) sino en la vida en general. Saludos!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo opino que puede salir mñn 13. Porque he leido por algunas webs(la ultima fue en la review del nexus5 en xatakaAndroid) que el 13 sacan una actualizacion para resolver algunos fallos en software de la camara del nexus que salen un poco desenfocadas laa fotos en movimientos. Asi que supongo que si no nos sale es porque estan con esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros dirán que será el mes 4 del 2014... por ser 4.4Kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo contigo, aunque yo no estoy refrescando la web de las imágenes, si estoy de acuerdo que es un secretismo innecesario. Di para cuando y todos tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala me cabreo y ya no quiero un KITKAT, quiero continuar con JB. y que le den a
Google. Ojala no manden la actualización nunca y lo próximo me compro un manzana medio comida. .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
http://www.gottabemobile.com/2013/11...elease-expect Que alguien traduzca, pero nos vamos a final de mes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dice nada contundente creo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice lo que cualquiera podría pensar, antes o al mismo tiempo que el HTC ONE Google Edition. Pero nada, y ninguna fuente fiable. También dice que está confirmado que el launcher no estará en el Nexus 4,7 y 10, cosa que no se ha confirmado ni desmentido. Todo elucubraciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»