Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #861  
Viejo 12/11/13, 02:26:42
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alonno Ver Mensaje
Negro 32 comprado el 3 a las 16:47 a mi parecer los perjudicados somos los del negro 32 y blanco(panda) 16 y la mayoría de los que lo compraron el 31 y no les llego fue por culpa de pedirlo con funda eso es mas o menos lo que concluyo de lo que se puede leer, lo que tiene cojones es que una empresa como google se quede sin stock al siguiente día de sacar un terminal eso es impresentable pero claro nada se puede hacer contra un monopolio de calidad / precio como este, toca esperar y dar lavara espero esta semana se nos arregle por dios.

Yo tengo mi teoría dela conspiración y es que google le pone dinero a los móviles que vende sobre unos 100€ por terminal y claro por esa razón no se excede en la compra inicial si no que los va adquiriendo según tenga demanda, esto no es la primera vez que se dice pero tendría su lógica aun así nosotros no tendríamos que pagar el pato pienso yo.
Partiendo de que el móvil lo vende Google pero lo hace LG... Habrá el stock que haya permitido LG, ya que dudo mucho que los nexus sea su principal objetivo.


  #862  
Viejo 12/11/13, 02:39:04
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Pedido el de 32 negro el dia 3, nada todavía por parte de google
  #863  
Viejo 12/11/13, 07:23:57
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,011
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cosculluela3 Ver Mensaje
Pedido el de 32 negro el dia 3, nada todavía por parte de google
Igual te pasa como a mi... Pedido a los tres minutos de salir y nada y ha sido por pedir funda que al no tener se esperan a tener todo el conjunto. La chica maja de google me dijo de quitarme la funda y así mandarme el teléfono y no pudo y me canceló TODO. Ahora tengo que rehacer el pedido y esperar a diciembre... Por supuesto en la encuesta de satisfacción del servicio técnico les he puesto a parir
  #864  
Viejo 12/11/13, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
esecaios esecaios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Dentro de este lamentable caos, lo normal es que se tramiten los pedidos por orden de solicitud, saber que los que lo han comprado la semana pasada ya reciben la orden de tramitación de entrega me encabrona muchísimo (y me alegro por ellos que han tenido más suerte). Acabo de mandar otro Mail pero ya sin escrúpulos. Que pena, seguro que hay algunos que ni pudieron conseguir el 4 y ahora tampoco el 5. Para el 6 a lo mejor habrá más suerte
  #865  
Viejo 12/11/13, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
esecaios esecaios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Mi pedido fue VISA Ibercaja. Saludos
  #866  
Viejo 12/11/13, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
grillada grillada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: nexus 5 || nexus 7(2013)
Tu operador: Yoigo
32 gb pedido el sábado. Ya viene X bruselas. Llega el jueves!!
  #867  
Viejo 12/11/13, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grillada Ver Mensaje
32 gb pedido el sábado. Ya viene X bruselas. Llega el jueves!!
En qué color?
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
  #868  
Viejo 12/11/13, 08:27:04
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grillada Ver Mensaje
32 gb pedido el sábado. Ya viene X bruselas. Llega el jueves!!
Joder que suerte. En el mail.de.confirmacion que fecha de salida de almacen te ponia? Yo lo pedi el sabado y hasta el 11/12 nada de nada
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
  #869  
Viejo 12/11/13, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
Hayawata Hayawata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
triste Retraso Nexus 5

Pedido el Lunes 4-nov a las 09:00am, y ahora mismo (martes 12) sigue diciendo que "mi pedido saldrá del almacén el día 8 de noviembre". Acepto un retraso por escasez de móviles, pero coñe que lo digan claramente, que nos mantengan informados...

Nexus 5 - negro - 32GB.

----- actualización a las 9:47 -- Me acaba de llegar el típico correo de disculpa de Google diciendo que "tu pedido se está procesando correctamente, debido a el gran volumen de trabajo que tenemos estos días los pedidos han sufrido un pequeño retraso" -------

Última edición por Hayawata Día 12/11/13 a las 09:48:16. Razón: Recibido email de disculpas
  #870  
Viejo 12/11/13, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por newyorkDC Ver Mensaje
Entiendo que con panda te refieres al blanco, por ser blanco y negro?

Hay alguien con el negro pedido después del día 8 que ya se lo estén enviando?
Si, es el blanco, y a día de hoy ya esta en Bruselas, según UPS, y cumple la fecha de entrega de este jueves.
Un saludo.
__________________
  #871  
Viejo 12/11/13, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
ddanielmm ddanielmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 7t pro Mclaren
Tu operador: Otra
Otra variante mas elaborada del mensaje:

"Hola Daniel,

Muchas gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google. Mi nombre es Cati y estaré encantada de ayudarte.

En relación a tu pregunta, te comento que he revisado tu historial del pedido que hiciste el dia 2 de noviembre y he abierto una incidencia que he pasado a mis compañeros. En cuanto me respondan diciendome que ha pasado me pondré en contacto contigo.

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y te ruego que tengas un poco de paciencia ya que hay una gran cantidad de pedidos, lo cual está ralentizando el proceso normal.

Pero haremos todo lo posible para que en breve puedas disfrutar de tu dispositivo.

Estaré en contacto contigo via correo electrónico. Si tienes alguna otra consulta no dudes en responder a este.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos y que tengas buen dia,

Cati

El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047"
  #872  
Viejo 12/11/13, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
esecaios esecaios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Tercer mail que mando y ya paso de todo, es un muro no hay manera. Cuando llegue llegó, a tomar por ...... Es desolador, no han aprendido nada de los errores del pasado, un año mas tarde los mismos problemas, las mismas quejas solo cambiando el 4 por el 5.
  #873  
Viejo 12/11/13, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
MiniJ0e MiniJ0e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo les he mandado un mail y me contestan: ....... como te he indicado por teléfono, nuestros expertos bla bla .........
nunca he hablado con ellos por teléfono, son unos cachondos.
  #874  
Viejo 12/11/13, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno tengo noticias. tengo el pedido desde el dia 2 por la tarde. hoy me ha aparecido un mail de google wallet diciendo que tengo el dinero retenido y me voy al pedido y me pone CERRADO!!!! que significa eso?? es que ya lo envian o que??

PD. he hablado con google y por lo visto despues de 10 dias tenia problemas con el cobro o retencion. cuado me han cobrado apps no decian lo mismo.. esto es un cachondeo. de poner cerrado vuelve a poner pendiente. a ver que tardan en mandarlo. si alguno no le retuvieron el dinero que mire si le paso lo mismo. no es de extrañar.
__________________

Última edición por Maykelway Día 12/11/13 a las 11:13:19.
  #875  
Viejo 12/11/13, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Bueno tengo noticias. tengo el pedido desde el dia 2 por la tarde. hoy me ha aparecido un mail de google wallet diciendo que tengo el dinero retenido y me voy al pedido y me pone CERRADO!!!! que significa eso?? es que ya lo envian o que??
Te dice que está retenido a partir de hoy o que te lo van a cobrar? Yo creo que ya te lo van a enviar, por eso se cerro ya la orden en Google Walley. En la Play Store que te pone?.

En caso de que te lo envíen, enhorabuena!!! Que modelo era? A ver si nos va tocando a los del 32Gb Negro.
  #876  
Viejo 12/11/13, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLiTo_XIII Ver Mensaje
Te dice que está retenido a partir de hoy o que te lo van a cobrar? Yo creo que ya te lo van a enviar, por eso se cerro ya la orden en Google Walley. En la Play Store que te pone?.

En caso de que te lo envíen, enhorabuena!!! Que modelo era? A ver si nos va tocando a los del 32Gb Negro.
Es el de 32gb negro pero por lo visto estaba cerrado por un problema en la tarjeta y lo que estaba retenido es el pedido. despues de 10 dias se dan cuenta....
__________________
  #877  
Viejo 12/11/13, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
monimr77 monimr77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto X style
Tu operador: Yoigo
Yo he intentado cancelar mi pedido (color negro de 32 gb) y no me ha dejado, me sale un mensaje diciendo que no se puede cancelar porque ya está listo para ser enviado o algo así y que en breve me mandarán un corre para informarme del estado de mi pedido...
  #878  
Viejo 12/11/13, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por monimr77 Ver Mensaje
Yo he intentado cancelar mi pedido (color negro de 32 gb) y no me ha dejado, me sale un mensaje diciendo que no se puede cancelar porque ya está listo para ser enviado o algo así y que en breve me mandarán un corre para informarme del estado de mi pedido...
¿Cuándo lo pediste?.
  #879  
Viejo 12/11/13, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Hayawata Hayawata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monimr77 Ver Mensaje
Yo he intentado cancelar mi pedido (color negro de 32 gb) y no me ha dejado, me sale un mensaje diciendo que no se puede cancelar porque ya está listo para ser enviado o algo así y que en breve me mandarán un corre para informarme del estado de mi pedido...
Ejemplo claro de "El perro del hortelano", madre del amor hermoso...


  #880  
Viejo 12/11/13, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
monimr77 monimr77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto X style
Tu operador: Yoigo
Lo pedí el día 3 a las 9.30 de la mañana.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 08:58:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /