|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me compro el n4 y digo uaaahh que bieen en cuanto salga kk lo tendre en mi movil antes que todos y no sera como en samsung que con el s2 tardaba siglos... Para que luego no me guste e intale una rom cocinada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha habido un mínimo de dos semanas y en algunos casos mucho más...
Más de un compañero del Nexus S se acordará de la actualización "interruptus" a ICS (que estrenó el Galaxy nexus) ... Cuando sólo actualizaron un puñado de NS y el resto se quedó esperando unas semanas.... Y luego actualizó directamente a 4.0.2, mientras los del Galaxy nexus se quejaban por que estaban en 4.0.1... Vamos que no os ansieis, que llegará y os artareis de kitkat hasta junio- julio que llegue la nueva versión. (que cálculo que será cuando recibiran kitkat muchos de los tope de gama, que ahora están recibiendo 4.3) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el hardware que tiene el N4 debería llegar a octubre, yo pensaba que eran dos años de soporte y con este hardware debería ya que ni por falta de ram ni cpu va a ser problema y a ellos tampoco les cuesta mucho...
Y la 4.4 debe llegar esta semana, yo pienso que a partir del miércoles llega...
|
||||
|
||||
|
Ansias, más que ansias que sois.
|
||||
|
||||
|
No faltes al respeto makina!! Si los demás son o somos mas ansias que tu tampoco tienes que decirlo con esos portes!! La gente como tu es la que me repatea!!
|
||||
|
||||
|
Creo que me levantare con una notificacion de update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene 4.3 o no? Pues eso. Que la tenga con bugs no importa, por que una vez dentro de esa versión las pequeñas updates de Samsung se van succediendo rapidamente para corregirlos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por kies a nivel usuario esta muy bien para actualizar, no pregunto como se hacia por odin que ahi si que no se recomienda si no tienes ni idea, lo dicho, si te salta la ota en el movil que la descargue y por kies tambien puede perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que hoy es día 12!
Estás aquí
|
||||||