|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Note 3 de yoigo, de los primeros, con SIM recortada de Prepago y me dicen, los de atencion al cliente de Yoigo, que los de PREPAGO NO PODEMOS ACCEDER AL 4G, ¿Que os parece la noticia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pue3s yo llevo una semana con mi Note 3 y tambien es libre !!! jejejeje y hasta ahora ningun problema con la cobertura y eso que vivo en un pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en una tienda yoigo y le he comentado lo de la cobertura y me ha comentado que están teniendo problemas los samsung note3 y los S4.. Lo de los S4 no lo sabia.. Me ha dicho que cambie la sim a otro móvil y que pruebe por si la sim estuviera mal, que le paso a él.. que si sigue mal llame a yoigo y abrirán incidencia pero lo primero que me dirán es que cambie la sim de móvil.. alguno ha cambiado la sim a otro terminal?
![]() Has conseguido solucionarlo??? Ya pensaba que el movil estaba jodido XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio libre tb
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note3 desde mediados de semana de la yoigo y libre también. ....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de yoigo es el de siempre. Cuando hay cobuertura propia, perfecto. Pero cuando flojea y pilla la de Movistar, ese cambio es problemático. Lo sufrí con el s4 y si lo comentais ahora en el Note 3 es por lo mismo. Creo que indicando que nunca haga el roaming o limitando que sólo sea yoigo, más algún tema puntual de la SIM, el tema se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 3 con Yoigo y con itinerancia activada y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien tengo entendido, ya no hace falta itinerancia para coger Movistar, hace algun tiempo SI, o lo ponias o solo cogías Yoigo.
DIcho esto, para que sirve tener Itinerancia activada? porque como he dicho, te conectas a una antena movistar, y te lo detecta como local (214-04), y estás conectado a (214-07), no se si me explico.... SALUDOS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |