![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
__________ para el modo fastboot es power y volumen (-)... para el recovery es power y volumen (+).... vas al recovery y le das a wipe... dejas que termine y luego vas a install... seleccionas el archivo que quieres flashear y luego eliges las gapps...(si hay gapps si no nada) esperas a que termine y le das wipe cache y dalvik... luego solo queda reiniciar.... *Espero que te ayude! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy y la verdad, estoy sorprendido, es increible lo bien que funcion, respecto con la B194 que llevava antes. Mil gracias al autor de esta rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidodedoo_btx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al reproducir videos grabados con el mismo celu, estos se ven cortados, el audio esta bien, probe si los videos quedaban bien grabados en el pc y si estan perfectos.
Alguna forma de solucionar esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo de la aplicación galería porque con con otro reproductor se ven bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En VLC beta funcionan bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como quito los botones virtuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo carlos explica como nos lo explica mas atras Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...::: NOVEDADES V2 :::...
Zram ya disponible y menú CM sin perder Perfomance control ![]() ![]() Como veis pone 2 veces rendimiento pero bueno esta asi puesto porque son 2 opciones de rendimiento usar las que mas os guste... 1º Peerformance Contro (Aokp) 2º Cm Settings Última edición por eloygomez Día 11/11/13 a las 12:18:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un compresor de memoria bastante bueno.... Si tienes la v1 puedes instalarla sin formatear....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta rom quisiera saber si se puede actualizar sin que se me borren todas las aplicaciones y datos que tengo porque esta iba a ser mi rom difinitiva porfa una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo instalas y haces wipe cache/dalvik al final, reinicia y listo. Así lo hice y me funciona bien.
|
|
|
|
A bueno. Voy bajando entonces
![]() Edito: Ya la instale sin problemas! Espero que se note aumento del rendimiento ![]() Por cierto, cuales frecuencias me recomiendan? No lo uso para jugar, casi que solo pata navegar, correos y mensajes y seria mas que todo para mantener la bateria viva. Ademas de que el entra solo al deep sleep o hay que activarle algo? Saludos Última edición por jupon Día 11/11/13 a las 22:25:06 |
|
|
|
te quedo muuy bonito que tal va??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, tengo la Lunatic pandora 4.3 (Stock) (va fabulosamente por cierto) Mi pregunta/recomendación es: ¿me aconsejáis cambiar a esta? Es que a veces noto mas fluidez y duración de baterías en stocks que en CM, ¿eso son paranoias mías o es así? Muchas gracias gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se me descargó el celular y al prenderlo tardo un rato en arrancar y ya no tenia las gapps instaladas ni las apps que yo había instalado, a alguien le a pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
Ese problema de que al reiniciar te elimina las apps es culpa del CMW |
|
|
|
|
||||