|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un nuevo propietario del Nexus 4, se lo compre a una persona, me entrego el albarán de entrega con sus datos y los del móvil, también me dio su gmail por si me hacia falta, asi que llame me atendieros estupendamente, me pidieron mi gmail donde me mandaron un correo pidiéndome mi nombre, mi dirección, mi gmail y el imei del Nexus 4, lo reenvie con los datos y a rato recibi un nuevo correo confirmando que el dispositvo ha sido asignado a su cuenta, asi que volvi a preguntar si me podrían mandar algún documento donde apareciera todos los datos y me han contestado que el correo vale como documento, asi que ya veremos en el futuro que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de pagar un Nexus en el foro, vamos a probar de hacer este cambio de titular, veremos que tal va, y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hemos enviado el correo electronico y nos contestan esto:
Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Para que podamos ayudarte con tu caso específico, contáctanos utilizando una de las opciones que encontrarás en nuestro Centro de Asistencia. Desde esta página podrás contactar con nuestro equipo en cualquier momento: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Además, el Centro de Asistencia de Google Play contiene información completa y actualizada. Visítalo en http://support.google.com/googleplay ¡Gracias! El Equipo de Google Play parece que el correo no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Llámales por teléfono
800900549 |
|
|
||||
|
||||
|
llamales mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes decir como lo has hecho paso a paso, me he comprado el 5 de segunda mano y tengo todos los papeles. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre completo Dirección de envió con cp(nuevo domicilio) Imei Y ya, en mi caso no me han pedido datos del antiguo propietario. Al cabo de una hora mas o menos recibo un correo donde me indican que el cambio ha sido correcto. Y ya esta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manguichuelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me dijeron fue que en mi cuentaGoogle Wallet no aparecería la compra pero que a todos los efectos el terminal ya estaba registrado a mi nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te piden el gmail para ver si son ciertos los datos que les dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los propios o los del chaval al que se le compró el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te decía durante nuestra conversación telefónica, necesito que me proporciones la siguiente información que te indico a continuación para que pueda proceder al cambio de titularidad del dispositivo, tanto del antiguo propietario como del nuevo: - nombre completo, - dirección de correo electrónico, - dirección de envío, - IMEI del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sirve para contrastar datos. Digo yo, es lógico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo la física... calle y eso jajaja eso ya sería un poco raro
|
| Respuesta |