|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga , todos queremos KK ( que mal suena en spanish), trae cosas muy interesantes a largo plazo como ART, y otras mas inmediatas como un restylish de la status bar y navBar, uso eficiente de RAM pero no es nada que vaya a cambiar la experiencia general de android... Y es posible que introduzca mas bugs, porque siempre hay margen de error y mas en un 4.4.0....
La verdad que el aburrimiento hace mella, me he reido con los shoppeds jajajjaja EL porque G no saca 4.4 ya, pues no se si es por que estan adaptando controladores o simplemente es puro marketing ( toda la pinta). Tenemos suerte de tener un N4 y no un GN o cualquier otro que no sea N4, n5, S4 GE , One GE... fuera de ahi ,no hay kit kat a corto plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga , todos queremos KK ( que mal suena en spanish), trae cosas muy interesantes a largo plazo como ART, y otras mas inmediatas como un restylish de la status bar y navBar, uso eficiente de RAM pero no es nada que vaya a cambiar la experiencia general de android... Y es posible que introduzca mas bugs, porque siempre hay margen de error y mas en un 4.4.0....
La verdad que el aburrimiento hace mella, me he reido con los shoppeds jajajjaja EL porque G no saca 4.4 ya, pues no se si es por que estan adaptando controladores o simplemente es puro marketing ( toda la pinta). Tenemos suerte de tener un N4 y no un GN o cualquier otro que no sea N4, n5, S4 GE , One GE... fuera de ahi ,no hay kit kat a corto plazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra de mi Nexus 4, es por el precio y tener antes las actualizaciones de Android y 4.4 ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
El N5 es la caña pero hay que ser un poco lerdo para comprárselo por no esperar una semana a que te actualicen el N4. Va a tardar más en llegar el N5 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el motivo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda patraña estos de Google, en nada casi ya hará 15 dias y sin rastro de actualización, no se a que juegan. Van a conseguir que odie los KitKat's!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dellnasus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es exclusividad, por que cada vez que sale un dispositivo y una versión nos saltan a todos las otas tirando millas. Creo que a Google se le a pegado de currar con LG el tema de retrasar las actualizaciones XDDD. Ahora en serio, google es muy poco seria con todo, se mueve por rumores y filtraciones muy cutres y yo creo que va poco a poco cavando su propia tumba, saca terminales a bajo coste con muchos detalles que no los hacen tan atractivos como los pintan. Yo en la próxima generación puede que migre de SO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente.. quite root y cerre bootloader para poder actualizar de manera oficial a 4.4, pero vas viendo las roms cocinadas que tenemos por el foro y me parece que al final volvere a abrir bootloader, rootear el N4 y meterle caña a las roms cocinadas de android 4.4.. porque a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije hace unos días, con el Nexus One esperamos hasta febrero por la 2.3 que salio con el Nexus S en octubre... asiq esto no es nuevo en el mundo Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero google ya dijo "proximas semanas". Yo pienso que es absurdo que google no dé la fecha exacta, sea en 1, 2 o las semanas que quiera, pero es lo que hay. Pero que llegará pronto, no hay que desesperarse que la espera se hace peor
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y 0 explicaciones como de costumbre, pero tb es cierto que android ha madurado mucho desde entonces, y no van a estar tantos meses para lanzar una actualización ahora "se toman en serio" la fragmentación...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |