![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si escuchando la radio con spirit se os va el audio, yo lo soluciono activando y desactivando el audio por altavoz de la propia radio. No se por que, pero funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De todos modos siempre hemos tenido conflictos con Spirit, no os preocupéis que es normal, nos pasa a todos.
Por suerte se solucionan en el peor de los casos con un reinicio y si funciona lo que comenta Guorzo, pues que ni tan mal. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
...lástima que no sigan con las actualizaciones....para mi, la mejor que he probado hasta ahora...pequeños y esporádicos bugs pero bastante estabilidad y rendimiento.
....me jodería volver de JB al icecream para instalar otra rom...a esperar
|
|
|
|
|
Cita:
La he vuelto a instalar otra vez "limpia" y apañado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sidermi,
muchas gracias por la explicación y por todo. He podido cambiarle la ROM sin problemas. Pero tengo una duda. Soy de euskaltel, y ahora en mi Desire S pone que la red es Vodafone. Seguí los pasos que leí en el foro de euskaltel para configurar el APN por que tampoco tenía 3g. Pero sigue apareciendo Vodafone. De hecho si le doy a buscar redes no me aparece euskaltel. Por qué puede ser? Te lo digo por que veo que tienes euskaltel también ;) Mila esker |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes por lo que ponga, a mi también me pasaba, yo soy de ONO y me pone MOVISTAR. Mientras te funcione, tu tranqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que aquí en Gipuzkoa vivimos justo en la frontera con Francia, y Euskaltel ofrece el servicio incluso cruzando la frontera en la zona del País Vasco Francés. A ver si no hay un susto en la factura |
|
|
|
|
Cita:
No actives "Itinerancia de datos" para el internet, y puedes activar las restricciones de llamadas internacionales tanto de salida como de entrada, y así fuera sustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya tiempo con esta ROM y la verdad es que va fantastica. No la cambio por ninguna, salvo por la 10.2 cuando este lista!
Pero tengo un problemilla. Se supone que desde JB 4.1 google metio la opcion de poder cambiar el color de los eventos de manera individual en el calendario (como en la web) pero con la ROM CM10.1, que en principio se deberia poder, no lo consigo. He probado con el calendario de google y con otros y la opcion simplemente no está donde deberia estar. ¿os pasa a todos? ¿Alguien sabe por qué pasa esto y si tiene solucion? Porque me vendría de perlas poder usar esa nueva función. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo (sacado de XDA). La solucion ha sido instalar el calendario de Google y a partir de ahí, trasn unos primeros instantes en ue parecia que todo seguía igual, ya he podido.
Se ve que ahora google ha "sacado" las aplicaciones como el calendario, mapas, hangouts, etc al market y es ahi donde se van actualizando e incorporando las ultimas novedades. El calendario que viene con la ROM es el AOSP y estaba desfasado. Lo raro es que lo probé hace unos días y no me funciono. Supongo que es que no le di tiempo a que funcionara, como si tuviera primero que sincronizarse todo con google y luego ya apareciera la opcion.. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has actualizado? A mi me pasa mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He descargado esta Room, pero no me dejas instalarla desde la micro sd, me da error y pone Installed Aborted. La he descargado varias veces y nada. También he echo el wipe data/Factory reject. He probado volver a instalar otras que tenia antiguas y esas si me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , instalada y funcionando correctamente, de lo que he visto va bien, batería bien,
he instalado: Yandex shell, yandex dialer, y swiftkey trial, no me agradaban mucho los de "serie". si alguno sabéis de algo mejor estaría agradecido. los he seleccionado por la puntuación...no he tenido tiempo de probar bluetoo, compartir wifi etc... Muchas gracias por vuestros post, gracias a ellos he conseguido instalarlo.( su trabajo ha costao pero lo consegui...) |
|
|
|
Desde el SDK Android Manager. |
|
|
|
El enlace de desacarga del primer post funciona perfectamente http://goo.im/devs/blindndumb/Cyanog.../saga/releases
|
|
|
|
Hola:
Muchas gracias por esta ROM y por este hilo. Instalé la ROM hace una semana y funciona genial. Estoy muy contento y lo recomiendo. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
|
Después de llevar esta rom durante 4 meses y sin ningún problema, empezó a ser muy inestable. Reinicios constantes, cierres forzados.... Empezava a creer que era problemas de hardware. He cambiado a CM 10.2 y de momento todo bien. Tan fluida como era esta al principio....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»