|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme?He seguido los pasos y no me deja instalar la room, ahora mismo estoy con la note3 y me gustaría probar la nueva versión mas que nada por el tema de la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo e hecho todo bien, he realizado los wipes y despues clean and install new room, le doy a intslar el zip con la room, y cuando va empezar a cargar me salta el mensaje de que se ha abortado la instalacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaniho86
Baje el fichero de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel vale? estoy con el 3.0.31 - 593490 ¿Vale ese? ¿mejor otro? ¿viene con la rom?
y mi rom actual es la JellyPrime KristaLite 4.1.2 Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el trabajo. Tiene la mejor pinta de todas las roms actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel vale? estoy con el 3.0.31 - 593490 ¿Vale ese? ¿mejor otro? ¿viene con la rom?
y mi rom actual es la JellyPrime KristaLite 4.1.2 Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el trabajo. Tiene la mejor pinta de todas las roms actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber si alguien le paso esto o es un problema de mis baterías, como conté ayer mi note c apagaba solo, cambie la batería y cargo toda la noche sin problema pero usándola bajo muy de golpe y cuando le coloco el cargador me dice que no esta cargando, así que saco la batería y coloco solo la batería en el cargador pero al volverla a poner en el note c queda en el logo de Samsung............
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que gran trabajo, Dani!, muchísimas gracias
No pensaba que una rom tan completa, es decir no liteada, podía ir tan rápida sin fallos, (sin ser iOS, je, je...) ¡en el Note 1! y con transiciones chulas... Un lujo. La instalación se me amargó con un reinicio repentino, pero hoy le he estado sometiendo a una prueba de estrés, ![]() , y ha aguantado de forma inmejorable. Ni ún problemaY ahora encima con tema nuevo. Es un rejuvenecimiento de nuestro querido zapatófono (que empezábamos a temer que no veríamos) gracias a un artista como tú y tus testers, of course Muchas gracias a todos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí la carga me dura prácticamente como siempre.
Bueno, un poco menos porque como digo arriba, la he dado mucha caña para ponerla en aprietos. Wifi, transmisión a altavoz por bluetooth, navegación intensiva (muy rápida) y descarga normal... Lo siento no sé por donde estará tu problema. Lo mejor suele ser descargar la rom de nuevo y volver a empezar y eso que yo no he hecho la instalación super limpia. Solo los wipes que ofrece el K Philz para instalar nueve ROM. Suerte...
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber si alguien le paso esto o es un problema de mis baterías, como conté ayer mi note c apagaba solo, cambie la batería y cargo toda la noche sin problema pero usándola bajo muy de golpe y cuando le coloco el cargador me dice que no esta cargando, así que saco la batería y coloco solo la batería en el cargador pero al volverla a poner en el note c queda en el logo de Samsung............
![]() Despues si se queda en el logo de Samsung eso es que hay un archivo corrupto. Le quitaste la bateria sin apagar el telefono?
|
||||
|
||||
|
no, siempre apago el equipo antes de sacar la batería, a menos que se apague solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera vez que descargo la room y me sigue dando el mismo problema, no me deja instalarla después d hacer los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que rom llevas? Has probado a instalar primero el kernel philz y despues la rom? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la anterior tuya, la note3.
Lo veo muy raro porque he seguido todos los pasos y siempre me falla en el mismo punto, es decir hago wipes, después le doy a clean and install new ROM, y cuando voy a instalar el zip empieza a descomprimir y salta el mensaje de abortado, y de fondo el muñeco de android destripado .Así que lo que hago es volver a instalar la note3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |