|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi problema ahora es que movistar no recibió mi cancelación de portabilidad...ya mande 3 cancelaciones...tarda tanto en recibir y procesar?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Entiendo y comparto la frustración de algunos compañeros a los que les han hecho la portabilidad antes de que les llegara el teléfono móvil y la tarjeta SIM, esto es una putada y de las grandes y hay que reclamar y pedir todo lo que sea. Pero también es cierto señores que mucha más gente no ha tenido problemas al hacer la portabilidad o al pedir el teléfonio por puntos o amagos o lo que sea. Señores hay que tener un poco de paciencia creo yo (yo estoy en movistar y pedi la portabilidad a vodafone por el nexus el dia 2 de Junio y solo he llamado un par de veces y me han comentado que todo sigue su curso) No creo que llamando todos los dias varias veces nos vayan a hacer más rápido toda la gestión. He cambiado varias veces de compañia en los últimos 10 años, y las cosas tienen su curso, al menos 15 días para llevar todo a cabo. Con esto no estoy defiendo a Vodafone ni a nadie, pero me parece que impacientarse no ayuda ni a uno mismo ni a nadie. Como se decía en la serie (que me gustaba en sus primeras temporadas) "Un poquito de Por favor señores" que llenamos este foro con cientos de mensajes que realmente no aportan. |
|
|
||||
|
||||
|
pacorequena25 esto que digo lo hago sin acritud. No es cierto que llenemos el foro con cientos de mensajes que no aportan. Diria que llenamos de mensajes un tema de un subforo que tiene por titulo todo sobre la venta de nexus en vodafone. es bueno comentar estas cosas porque mucha paciencia que tengas puede ayudar a otros usuarios a tomar una decisión a la hora de comprar el nexus via vodafone. A mi me ha servido y más me hubiera servido si los hubiera leído antes: NO HABRIA PEDIDO EL NEXUS 1 a través de VODAFONE.
Vuelvo a decir que es un opinión personal. Un abrazo pacorequena25. |
|
|
||||
|
||||
|
También a qué número llamar para no tener que pagar el 902. También he conseguido ver el contrato online, ya que enviaron el link mal... Y, sobre todo, enterarme de que no era yo solo el que tenía problemas, lo cual, parece que no, pero da algo de tranquilidad. Dicho esto, sigo "no aportando": Esta madrugada se me ha hecho efectiva la portabilidad. La pega que he encontrado es que no tengo activada la tarifa de datos (la famosa pegatina en la caja era solo para "decorar"). Después de revisar los APN, "Restablecer valores predeterminados" y compararlos con los del wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone he llamado al 123. De ahí me han mandado al 1444 y de ahí al 912587909 (902535300). La primera vez me han dicho que tenían el sistema caído (novedad...) y que llamase a partir de las 3 de la tarde. He vuelto a llamar a los 3 minutos y esta vez me han dicho que, al ser una portabilidad reciente, la tarifa de datos no se activa hasta 24/48 horas después. A ver si es cierto. Ya avisaré de cuando se me activa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Entiendo y comparto la frustración de algunos compañeros a los que les han hecho la portabilidad antes de que les llegara el teléfono móvil y la tarjeta SIM, esto es una putada y de las grandes y hay que reclamar y pedir todo lo que sea. Pero también es cierto señores que mucha más gente no ha tenido problemas al hacer la portabilidad o al pedir el teléfonio por puntos o amagos o lo que sea. Señores hay que tener un poco de paciencia creo yo (yo estoy en movistar y pedi la portabilidad a vodafone por el nexus el dia 2 de Junio y solo he llamado un par de veces y me han comentado que todo sigue su curso) No creo que llamando todos los dias varias veces nos vayan a hacer más rápido toda la gestión. He cambiado varias veces de compañia en los últimos 10 años, y las cosas tienen su curso, al menos 15 días para llevar todo a cabo. Con esto no estoy defiendo a Vodafone ni a nadie, pero me parece que impacientarse no ayuda ni a uno mismo ni a nadie. Como se decía en la serie (que me gustaba en sus primeras temporadas) "Un poquito de Por favor señores" que llenamos este foro con cientos de mensajes que realmente no aportan. ![]() Y por otro lado, vergüenza da el servicio que dan desde la Tienda Online, porque llamas una vez y te preguntan "Nombre para dirigirme a usted", "¿Por dónde hizo la portabilidad, por web o por teléfono?", "¿Cuándo hizo la portabilidad?", se lo dices todo y te sale con que "ahora mismo hay una incidencia en el servicio y no podemos verificar el estado de la portabilidad, llame en el transcurso del día". Cawen to! XD ¿y eso no m elo puedes decir desde un principio? Pero casualidades de la vida, llamas tras colgar y la incidencia se resuelve... oooohhhh, que raro... pésimo. Y cuando consigues que de todas las chicas que hay ahí coincidir con una más o menos amable, porque la mayoría te salen con "debes esperar a que haga su curso", y tu les dices "pero más o menos para cuantos dias" y otra vez "ya le he dicho que debes esperar a que haga su curso", no son más bordes porque no se entrenan... cuando al fin consigues hablar con alguien un "poco" más amable, te dice que abre una incidencia y que en menos de 48h me van a llamar, así hastra 3 veces, es decir, 6 días más esperando. ¿Y aun debo tener paciencia no? PD: si aguanto es por la permanencia de 6 meses no se convierte en 18, solo por eso, y si tengo que llamar cada día, pues llamo cada día, por pesao YO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Entiendo y comparto la frustración de algunos compañeros a los que les han hecho la portabilidad antes de que les llegara el teléfono móvil y la tarjeta SIM, esto es una putada y de las grandes y hay que reclamar y pedir todo lo que sea. Pero también es cierto señores que mucha más gente no ha tenido problemas al hacer la portabilidad o al pedir el teléfonio por puntos o amagos o lo que sea. Señores hay que tener un poco de paciencia creo yo (yo estoy en movistar y pedi la portabilidad a vodafone por el nexus el dia 2 de Junio y solo he llamado un par de veces y me han comentado que todo sigue su curso) No creo que llamando todos los dias varias veces nos vayan a hacer más rápido toda la gestión. He cambiado varias veces de compañia en los últimos 10 años, y las cosas tienen su curso, al menos 15 días para llevar todo a cabo. Con esto no estoy defiendo a Vodafone ni a nadie, pero me parece que impacientarse no ayuda ni a uno mismo ni a nadie. Como se decía en la serie (que me gustaba en sus primeras temporadas) "Un poquito de Por favor señores" que llenamos este foro con cientos de mensajes que realmente no aportan. ![]() Yo llevo desde el día 10 de MAYO con una portabilidad, hecha y portada la línea desde el 27, sin Telefono, mas de 80 llamadas y sin solución ni visos de obtener ninguna solución. Explica eso... si te pasara a tí, estoy seguro que te subías por las paredes. Salu2
|
||||
|
||||
|
++.
Parece como si lo hubiese escrito yo. un poquito de qué? venga ya, llevo desde el día 25 de mayo esperando una portabilidad que si lo hicieran como es debido, si fueran gente competente eso no tarda más de 10 dias. Al fin y al cabo les tendría que interesar a ellos traer nuevos clientes y al final hasta parece que por ir YO a Vodafone cobre comisión.
Y por otro lado, vergüenza da el servicio que dan desde la Tienda Online, porque llamas una vez y te preguntan "Nombre para dirigirme a usted", "¿Por dónde hizo la portabilidad, por web o por teléfono?", "¿Cuándo hizo la portabilidad?", se lo dices todo y te sale con que "ahora mismo hay una incidencia en el servicio y no podemos verificar el estado de la portabilidad, llame en el transcurso del día". Cawen to! XD ¿y eso no m elo puedes decir desde un principio? Pero casualidades de la vida, llamas tras colgar y la incidencia se resuelve... oooohhhh, que raro... pésimo. Y cuando consigues que de todas las chicas que hay ahí coincidir con una más o menos amable, porque la mayoría te salen con "debes esperar a que haga su curso", y tu les dices "pero más o menos para cuantos dias" y otra vez "ya le he dicho que debes esperar a que haga su curso", no son más bordes porque no se entrenan... cuando al fin consigues hablar con alguien un "poco" más amable, te dice que abre una incidencia y que en menos de 48h me van a llamar, así hastra 3 veces, es decir, 6 días más esperando. ¿Y aun debo tener paciencia no? PD: si aguanto es por la permanencia de 6 meses no se convierte en 18, solo por eso, y si tengo que llamar cada día, pues llamo cada día, por pesao YO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Entiendo y comparto la frustración de algunos compañeros a los que les han hecho la portabilidad antes de que les llegara el teléfono móvil y la tarjeta SIM, esto es una putada y de las grandes y hay que reclamar y pedir todo lo que sea. Pero también es cierto señores que mucha más gente no ha tenido problemas al hacer la portabilidad o al pedir el teléfonio por puntos o amagos o lo que sea. Señores hay que tener un poco de paciencia creo yo (yo estoy en movistar y pedi la portabilidad a vodafone por el nexus el dia 2 de Junio y solo he llamado un par de veces y me han comentado que todo sigue su curso) No creo que llamando todos los dias varias veces nos vayan a hacer más rápido toda la gestión. He cambiado varias veces de compañia en los últimos 10 años, y las cosas tienen su curso, al menos 15 días para llevar todo a cabo. Con esto no estoy defiendo a Vodafone ni a nadie, pero me parece que impacientarse no ayuda ni a uno mismo ni a nadie. Como se decía en la serie (que me gustaba en sus primeras temporadas) "Un poquito de Por favor señores" que llenamos este foro con cientos de mensajes que realmente no aportan. ![]() ![]() Incluso si no llego a tener un movil libre podría estar peor por culpa de la incompetencia de una compañía que presume de atención al cliente en sus anuncios. un poquito de qué? venga ya, llevo desde el día 25 de mayo esperando una portabilidad que si lo hicieran como es debido, si fueran gente competente eso no tarda más de 10 dias. Al fin y al cabo les tendría que interesar a ellos traer nuevos clientes y al final hasta parece que por ir YO a Vodafone cobre comisión.
Y por otro lado, vergüenza da el servicio que dan desde la Tienda Online, porque llamas una vez y te preguntan "Nombre para dirigirme a usted", "¿Por dónde hizo la portabilidad, por web o por teléfono?", "¿Cuándo hizo la portabilidad?", se lo dices todo y te sale con que "ahora mismo hay una incidencia en el servicio y no podemos verificar el estado de la portabilidad, llame en el transcurso del día". Cawen to! XD ¿y eso no m elo puedes decir desde un principio? Pero casualidades de la vida, llamas tras colgar y la incidencia se resuelve... oooohhhh, que raro... pésimo. Y cuando consigues que de todas las chicas que hay ahí coincidir con una más o menos amable, porque la mayoría te salen con "debes esperar a que haga su curso", y tu les dices "pero más o menos para cuantos dias" y otra vez "ya le he dicho que debes esperar a que haga su curso", no son más bordes porque no se entrenan... cuando al fin consigues hablar con alguien un "poco" más amable, te dice que abre una incidencia y que en menos de 48h me van a llamar, así hastra 3 veces, es decir, 6 días más esperando. ¿Y aun debo tener paciencia no? PD: si aguanto es por la permanencia de 6 meses no se convierte en 18, solo por eso, y si tengo que llamar cada día, pues llamo cada día, por pesao YO. ![]() Para colmo el de la tienda física al decirle que la razón por la que le pedia el duplicado de la tarjeta es porque la tienda online no me había mandado el teléfono me dice que es algo MUY habitual y no ponen remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra incidencia abierta con compromiso del día 13, vamos que es la 3ª Incidencia y 2 reclamaciones... pero no solucionan nada.
Esta mañana 5 llamadas a Tienda Online, 5 incidencias En bajas, me dicen que me puedo ir cuando quiera que ellos no me van a poner trabas (faltaria mas) "Asín es GuarraFone" Diosssssss estoy mas quemado... Que salga ya precios del Iphone 4 en Movistar y salgo echando hostias de esta mierda de compañía. EDITO: Tengo funda Case Mate Cromada sin estrenar para Nexus que no voy a usar a este paso. Salu2
Última edición por VENABLES Día 11/06/10 a las 13:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra incidencia abierta con compromiso del día 13, vamos que es la 3ª Incidencia y 2 reclamaciones... pero no solucionan nada.
Esta mañana 5 llamadas a Tienda Online, 5 incidencias En bajas, me dicen que me puedo ir cuando quiera que ellos no me van a poner trabas (faltaria mas) "Asín es GuarraFone" Diosssssss estoy mas quemado... Que salga ya precios del Iphone 4 en Movistar y salgo echando hostias de esta mierda de compañía. EDITO: Tengo funda Case Mate Cromada sin estrenar para Nexus que no voy a usar a este paso. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar si he molestado a alguien con mi mensaje anterior, como decia al principio de este mensaje, es una putada lo que le ha pasado a algunos o le que le sigue pasando a mas de uno: retrasos en la portabilidad, han hecho la portabilidad sin telefono ni tarjeta SIM, cambios en tarifas, incompetencia total de los telefonos de atencion al cliente, etc etc. Si esto es una putada y de las gordas y si me pasa a mi estaria igual o mas cabreado.
Lo que queria decir es que busquemos la forma de ayudarnos unos a otros en estos casos (el ejemplo del telefono gratuito en lugar del 902 es genial en este caso), y no poner mensajes que no aporten (los hay que aportan y mucho como lo que he comentado anteriormente del telefono gratuito de atencion al cliente). Es que ya hay demasiados mensajes similares en cuanto a la atencion al cliente, llamadas que no contestan, contrato que no aparece, pedido que no aparece, etc etc. En otros foros cuando los mensajes se repiten tambien se comenta que busquen soluciones en otros lugares o en paginas anteriores del mismo foro. Pero bueno, de todas maneras, los sufridores entre los que me incluyo de estas empresas de telecomunicaciones, estaremos siempre puteados por ellas y si no nos damos cuenta nos quitaran hasta el higado. Un saludo y de nuevo perdon y mucho animo a los que estan verdaderamente jodidos por vodafone en este caso (algo se de estar jodido que llevo 7 meses en paro) |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, acabo de llamar, mi solicitud de portabilidad desde el 26 de mayo, me dicen como sabía de esperar que tengo incidenncia en el pedido, y que reconocen que esta fuera de plazo sobre la portabilidad, que pasaran incidencias y que se pondrán en contacto conmigo, yo flipo, le recrimino a la chica lo mal que lo estan haciendo, las veces que he llamado, tantas incidencias, etc etc, y que tengo tres lineas con ellos, y que en cualquier momento, anularé la portabilidad solicitada, y me llevaré las tres lineas a otra compañia, y me dice que dejará constancia todas las llamadas registradas, y nada,
mi ultimo comentario y es el último vaya que si, estoy indignado, "en vez de tener cuatro lineas, no tendrán ninguna, me llevaré las tres que tengo actualmente a orange a por la desire", y yá me dá igual no conseguir el nexus one, simplemente estoy indignado, voy a preparar la portabilidad de las tres lineas a orange, y punto, joder, estoy ya es el colmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el movil, no me lo podia creer, han tardado 5 dias, no esta mal, pero atencion la sorpresa llega cuando me dice el de SEUR k el precio es 199€, me e kedado muerto
Xk tengo la factura de la pagina online en casa y es de 130€ asik el paquete de vuelta a vodafone, el movil tan cerca a estado y se va de vuelta, y ahora toca llamar a vodafone para k me lo envien otra vez con el precio correcto y demas, pero claro sorpresa tienen "incidentes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el movil, no me lo podia creer, han tardado 5 dias, no esta mal, pero atencion la sorpresa llega cuando me dice el de SEUR k el precio es 199€, me e kedado muerto
Xk tengo la factura de la pagina online en casa y es de 130€ asik el paquete de vuelta a vodafone, el movil tan cerca a estado y se va de vuelta, y ahora toca llamar a vodafone para k me lo envien otra vez con el precio correcto y demas, pero claro sorpresa tienen "incidentes" ![]() ![]() Yo despues de que por la pagina no se hiciera bien y tenerme esperando un monton de dias al final por tienda fisica, a la espera de que les llegue en tienda... en tienda hasta que no tengan el nexus no empezaran la portabilidad es lo unico "bueno" que no me quedare sin poder usar el telefono mientras pasan los dias y el nexus sin stock -.- |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus ha llegado. Pedido el día 1. Viene libre, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarifa tenias?? porque yo solo lo he visto a 199, 99 y 0€ no me suena nada 130€
Yo despues de que por la pagina no se hiciera bien y tenerme esperando un monton de dias al final por tienda fisica, a la espera de que les llegue en tienda... en tienda hasta que no tengan el nexus no empezaran la portabilidad es lo unico "bueno" que no me quedare sin poder usar el telefono mientras pasan los dias y el nexus sin stock -.- ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xk tengo la factura de la pagina online en casa y es de 130€ asik el paquete de vuelta a vodafone, el movil tan cerca a estado y se va de vuelta, y ahora toca llamar a vodafone para k me lo envien otra vez con el precio correcto y demas, pero claro sorpresa tienen "incidentes" ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |