|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese k baja la batería de 10 en 10
|
||||
|
||||
|
Lo del icono de la bateria te riefieres al fondo metalico de los iconos de camara/video?¿?¿?¿? Ahora es fondo negro y correctamente alineado,pero ya digo,todo Stock de la instalcion. Ahora voy a hacer un Nandroid y empezar con personalizacion haber que tal,de momento le he metido teclado telefono e IME en relieve con letras en azul y se ve estupeda. Prosigo............. ![]() ![]() ![]() Screenshot_2013-11-11-20-43-22.jpg
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 11/11/13 a las 20:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería era que el icono descendía de 10 en 10 por lo menos con el tema elegancia, con el stock no lo se como iba.
Y lo de la cámara solo era fallo con el tema elegancia que era el fondo metálico que viene donde va la cámara y el vídeo que estaba en horizontal en vez de vertical
|
||||
|
||||
|
La saco del repositorio de la rom,el famoso SVN,lo voy actualizando y cuando aparece algo nuevo lo empaqueto y a flasear se ha dicho. Esta ya no trae la opcion en Aroma de instalar tema,dado que se supone se iran ofreciendo en los proximos dias a traves del MyHub via OTA como digo,pero trae de stock iconos en azul y se ve muy bien. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te toca estudiar...
![]() ![]() ![]() Pasate por aqui,leete las indicaciones y te bajas el software y lsito,sigues los pasos y ya podras estar a la ultima de las rom que ofrecen este soporte,ademas de poder incluso añadirles mejoras o cambios que pueden ser usados por el resto de usuarios,y da la casualidad que tanto Elegancia como InsertCoin tienen este soporte. http://tortoisesvn.net A curra,maño,que si todo va bien este año que viene me voy unos dias al Monasterio de Piedra,haber si te haces notar... ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya para mañana ahora toca ver el tenis.
Bienvenido a mi tierra la gente maja como tú siempre serais bien recibidos y ya verás como te gusta y lo bien que te tratamos. Y volverás.
|
|
||||
|
||||
|
me rindo esta rom no me quiere jajajaja, al iniciar me vuelve a reiniciar al recovery no pasa, alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene la 21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v21 y después de Full wipe va perfecta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la 20 y mirando en Informacion de Software pone que tengo la 19.1.0.
Para las actualizaciones por ota, hace falta tener TWRP en el momento de actualziar, pero despues, puedo volver a CWM? Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor TWRP, pero sí, podrás volver a CWM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |