|
|
|
Lo mejor de hoy en la gasolinera, la primera vez hace años los precios de la gasolina y gasoil por debajo de un Euro
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es una foto de archivo??? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en el hilo de fotos,lanzo una pregunta fotográfica: ¿no os cuesta a veces enfocar? A mi me parece que el enfoque automático de la cámara stock es un tanto malo. Tengo aún que actualizar el móvil a la última estable,y no sé si será cosa de eso,pero la cámara no la veo tan buena. Tengo un mi2s de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la camara de stock a veces falla en el enfoque, a mi tambien me pasa y es un problema que tiene esa apliacacion. Usa procapture y todo resuelto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, alguna vez se me ha quedado "enganchado" el enfoque, sobre todo en fotos de cerca. Yo por ahora sólo tengo la versión gratuita del pro capture y la cámara stock. Estoy pensando en pagar por la app completa de pro capture, ya que he leído que mejora bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo he trasteado 2 minutos con la camara y si, me dio la sensacion que salian algo desenfocadas pero igual era mi pulso tb jejej ya os contare mas |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa gasolinera xq con lo que me ahorre en gasolina me da pa el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro, en el mismo sitio donde un paquete de Marlboro no sobrepasa los 3 euros... en una de las islas que tiene el estado español cerca de africa jejejje
(Para ser mas precisos, si mirais en Google Maps, dice que Arona esta en Tenerife |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para los maestros con la cámara del xiaomi, ¿de noche en interior usáis modo auto con procapture? Porque éste no me deja combinar modo noche y flash.
|
|
|
|
Un par de Fotos del viernes pasado, sitio adecuado para un viejo fósil como yo, música de Beethoven en el Auditorio de Santa Cruz.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la mejora de la camara de la ultima miui, echas andando sin pararme ,enfoca mas rapido
![]() ![]() ![]() esta en hdr: ![]() saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/r...82#post-186369esta graba a 120 frames a camara lenta a 480 pixeles
http://xiaomi.eu/community/threads/m...-2#post-186373 Última edición por panzonconpan Día 10/11/13 a las 18:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cámara has usado en las primeras fotos Panzonconpan? La stock, procapture...? en modo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en automatico , con las mejoras que trae la ultima rom ,ya esta disponible en miui.es saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he instalado la última rom pero a estas horas y con poca luz no creo que no te la mejoría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el enfoque y veras como lo hace mas rapido y la claridad de las fotos lo mismo yo veo mas definicion
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»