|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas del 4g que me deja sin conexión y sin datos, tengo que reiniciar el móvil.
Lo cierto es que todavía no he instalado de 0 la rom, es lo único que me queda por probar, pero cómo ahora se superado la tarifa de datos, hasta el 18 no tengo de nuevo 4g para probar. No le ha pasado esto a nadie más, ¿no? yo he probado metiendo el MJ5, MJ7 y MJ8 y en todos los casos me ha seguido pasando, sin duda algo estoy haciendo mal porque si soy el único al que le pasa... no hay más vueltas que darle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría indicarme que diferencia hay entre el kernel faux y el Ausdim que viene con la rom?, en que mejora el Faux al Ausdim? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus yo sigo teniendo problemas con la cobertura del movil,sobre todo en lugares de poca cobertura,incluso despues de haber instalado el modem XUEMJ5 del primer post siguiendo las instrucciones del tutorial paso a paso (es decir flaseandolo 2 veces por Odin) y he probado a poner la misma tarjeta sim en un Lg que tenia a mano y sale a tope de cobertura.
No se si esto se debe a que debo cambiar de Modem otra vez o que el galaxy S4 le pasa como al S3 que tenia problemas de cobertura. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Klaus yo sigo teniendo problemas con la cobertura del movil,sobre todo en lugares de poca cobertura,incluso despues de haber instalado el modem XUEMJ5 del primer post siguiendo las instrucciones del tutorial paso a paso (es decir flaseandolo 2 veces por Odin) y he probado a poner la misma tarjeta sim en un Lg que tenia a mano y sale a tope de cobertura.
No se si esto se debe a que debo cambiar de Modem otra vez o que el galaxy S4 le pasa como al S3 que tenia problemas de cobertura. saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias las tendrás q comprobar tu. La mayoria en esta 4.3, creo que usa el faux... Yo llevo desde hace unos dias el kernel KT q hay en la ota y no lo cambio por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que le pasa lo del wifi hay un hilo en este mismo apartado "rom y desarrollo" con ello solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado el kernel faux siguiendo la recomendación del maestro klaus, en principio va muy bien, solo una consulta, este kernel no trae aplicación propia no? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus la flasheo encima haciendo loa wipes cache y delvik como me indicaste, y en este paso me quedo, cuando voy a activar los modulos despues de instalarlos y reiniciar, no me salen como en la imagen del post 2, no se que mas hacer :S
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendais para la zona de valencia? Esque veo muchos por ota y tengo miedo de poner el que no toca y que no pase del logo o pase algo raro.. por cierto el wifi eduroam de usuario y clave no me conecta, sera cuestión del modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil se actualizó a android 4.3 stock con knox y lo probe, eso es que ya no estoy libre no? Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |