|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guau tio, vaya curre mas guapo te has metido nene, ahora me voy a dormir, mañana me lio a probar como un locooo y ya te dire.
Sigue asi compi, felicidades. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale el gravitibox y puse el que pusiste tu en el link del vídeo, y sigo sin poder poner el reloj en el centro de la barra. me podrías explicar como lo podría hacer? al igual que la batería en circulo y porcentaje. lo de la barra transparente y de color si se me pone, gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el reloj centrado no sirve en la rom dmod v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo no entiendo mucho de roms, pero cuando lo rotee le puse esta que era la mas recomendada.
I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la opción 6 y me encaaataaaa, es justo lo que andaba buscando, que estuviera en azul y con el modo avion en la barra, aunque cuando lo pulsas para conectar-desconectar el modo avion, te pregunta si quieres o no conectarlo, creo seria mas guay si no te preguntara, simplemente activar-desactivar, no se igual que activas-desactivas el rotar pantalla, por ejemplo.
Para mi gusto, tambien sobraria en la barra el modo bloqueo, pero para mi gusto, habra gente que le guste tenerlo en la barra, yo es que no uso ningun modo de bloqueo. Veo que no hay ninguna opcion con el reloj centrado, ¿seria posible que hicieras la 6 o algunas otras con el reloj centrado?, entonces ya seria la repanocha. Mil gracias. Saludos.
Última edición por orcazo Día 07/11/13 a las 19:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber el nombre de tus iconos :3!
¿A que me los dices? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dmodv6 quiero la opcion 8, segui el tutorial pero el icono de la bateria no se pone blanco solo el del wifi y red, y el reloj tampoco se puede centrar, alguna solucion?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Por fin tengo el status bar transparente i en whatsapp negro :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si queremos volver a la.barra q teníamos antes q hacemos ??
|
||||
|
||||
|
como el system ui ha sido modificado se bloquean las opciones con el mod, habria que editar los archivos xml del apk.
|
||||
|
||||
|
antes de flashear o reemplazar un systemui que he puesto, haz un backup del actual, manualmente con un explorador root, en system/app/Systemui.apk si quieres regresar reemplazas tu backup y asignas los permisos
|
||||
|
||||
|
Les comparto aquí en mi post algo que ya puse en otro donde publican unos escritorios.
Pero pues aquí una prueba de como traigo mi móvil. Algo de tiempo dedicado, pero me ha gustado como me ha quedado.
|
||||
|
||||
|
Les comparto aquí en mi post algo que ya puse en otro donde publican unos escritorios.
Pero pues aquí una prueba de como traigo mi móvil. Algo de tiempo dedicado, pero me ha gustado como me ha quedado. ![]() Saludos artista, haces un gran trabajo y se te agradece.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero pues aquí una prueba de como traigo mi móvil. Algo de tiempo dedicado, pero me ha gustado como me ha quedado. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me gustan todas:33 , pero necesito saber el tema de el launcher de nova y que me pases el fondo este:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...4-09-06-03.png Muchísimas gracias , buen post , sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar la opcion 6 desde el recovery y al reiniciar me saltaba un error que dice: Se ha detenido la aplicacion IU sistema, le doy a aceptar y vuelve a salir y no sale la barra de notificaciones. He hecho wipe data y demas y nada. He instalado la rom de nuevo y nada, sigue igual. Ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hiciste una copia del systemUI.apk antes de ese ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar la opcion 6 desde el recovery y al reiniciar me saltaba un error que dice: Se ha detenido la aplicacion IU sistema, le doy a aceptar y vuelve a salir y no sale la barra de notificaciones. He hecho wipe data y demas y nada. He instalado la rom de nuevo y nada, sigue igual. Ayuda..
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |