|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE? | |||
| Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido |
|
463 | 61.16% |
| Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono |
|
222 | 29.33% |
| Estoy contento pero los hay mejores |
|
31 | 4.10% |
| No estoy contento, me ha decepcionado |
|
41 | 5.42% |
| Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el G2 al menos sobre el papel, (no lo he visto en persona) Su único punto flaco para mí, es que si no te lo pillas con Vodafone, que tiene en exclusiva la versión de 32GB, el normal tiene sólo 16 GB y para mi es un pelín escaso.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un no parar de buenos terminales, pero creo que ahora la disputa esta entre el ONE y el LG-G2...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 48 horas con mi Htc ONE y estoy como una niña pequeña con un juguete pequeño, me encanta!, Vengo de iphone y galaxy S3 y he dado el paso a por un htc y este me encanta, se que aun llevo poquito con el y que me queda mucho por descubrir, pero no deja de sorprenderme, he leído opiniones buenas y malas, pero yo he de decir que todos tienen sus pros y sus contras, me ha sorprendido para muy bien la cámara que me la esperaba mucho peor, y el sonido de los altavoces, también la rapidez del htc, ya que en el S3 dejabas 3 aplicaciones abiertas e iba lentísimo, y la verdad me encanta todo de el
yo sin duda lo recomendaría y seguro que a medida que pasen los dias me ira gustando mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es mucho más reciente y, por ende, con mejores prestaciones (Snapdragon 800), pero estéticamente el ONE sigue siendo el terminal a batir. Sin hablar de calidades y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto al Note2 el mejor smartphone que he tenido incluido el IPhone5. Eso para mí y lo que necesito y buscaba . Y cada día más contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes con él y viendo todo el partido que se le puede sacar, estoy mucho mas que satisfecha.
Vengo de diamond, desire hd (2), note 1 y hox... Me gusta htc pese a las historias de actualizaciones, sat... Hasta hoy siempre me ha funcionado todo correctamente y por mi experiencia con ella, la recomiendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente terminal, lastima k el mio no era compatible el 3g, y lo vendi, tengo el s4 y cada dia k paso con el extraño mas mi htc one, alguien k me venda un version europea a buen precio porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sido talinada con los móviles , he llegado a cambiar 7 veces de móvil en el mismo año y habré tenido sin problemas más de 40 a lo largo de los años , y sólo he tenido 3 que pueda decir a los que volvería al menos de momento....HD2 , Note 2 y el One. El One me ha sorprendido muy gratamente y eso que para mi necesita una batería de al menos 3000 y mejor cámara pero en conjunto por los 349€ que me costó no puedo pedir mas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA saludos mis hermanos htceros, les escribo de Venezuela soy un orgulloso poseedor de un htc One con el cual presento un inconveniente, el teléfono no quiere cargar ni lo reconoce La pc solo se carga apagado cuando la carga esta full no cambia el LED a verde solo titila en rojo, y aparece un error que dice que no ´´se puede cargar el dispositivo´´ aun estando desconectado en ciertos momentos coje el cargador mientras esta encendido pero luego da error ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y no lo he dejado ni para ir al baño... Un segundo, eso fue literal .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del Htc Desire HD es una maravilla este mobil, tira, no ratea y siempre va fluidissimo y rapidissimo, para mi un 9.5/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo digo k soy un vicioso de los moviles y antes de coger este he tenido s3,s4,xperia z y lg g2 y me kedo cm este,de todos los mencionados para mi van casi iguales todos en rendimiento pero este en calidad d materiales y sonido es una verdadera gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de varios meses ya con el One lo he trasteado entero con s-off kernel y demás ya puedo dar mi indice da satisfacción: un 8
-Los materiales 9: muy buenos da gusto tenerlo en la mano el problema viene cuando se da un golpe que se pelan los bordes plateados de las tapas de los altavoces. O se borra el logo de beats audio -La cámara 6: deja mucho que desear. Eso si fotos de noche con una iluminación casi nula saca muy buenas fotos (siempre que no tengas el problema de la cámara) pero en cuanto a calidad los 4mpx se quedan muy muy cortos. También los vídeos son de muy buena calidad tanto por la cámara principal como la frontal. -Sonido 10: no hay nada mas que decir. -Rendimiento 10: No entiendo ha los que dice que el SD600 se queda corto cuando funciona perfectamente para cualquier cosa. -batería 9: muy muy contento la batería me aguanta un día sin problemas llegando al 15% ha las 12 de la noche hubiera sido mejor con 2600mah pero no esta mal. Los mayores problemas que tiene para mi son: La cámara.. No lleva ranura de microsd.. (32GB esta bien pero nunca biene de mas, y es una ventaja ha la hora de conectarlo por ejemplo ha la radio del coche por usb que no lo reconoce por ser mtp) La carcasa no es desmontable A los altavoces les entra polvo y no hay manera de quitarlo.. Las tapas podrían ser extraibles para poder limpiarlos u intercambiables por ejemplo de colores.. La batería no es extraible si cuando se acabe la garantía se jode la batería que? a desmontarlo Si no tuviera el One y tuviera que comprarme un móvil ahora sin duda lo compraría o esperaría al M8 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es el mejor movil que he tenido lo unico que yo tengo el problema de la camara y el tema de los accesorios vas a todas las tiendas de electronica y ai de iphone y samsung para aburrir...
y de htc ai las basicas y algunas nada baratas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué pero no estoy muy contento con él...en terminos de velocidad y sonido me gusta, pero en cualquier otro aspecto prefería mi antiguo Sensation...
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |