|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en el recovery si que puedo y en el TRWP también cuando llegue a casa lo intento una vez mas y si no puedo, seguire molestando
Gracias!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No molestas hombre...
Si ves que no contesto es que simplemente no puedo, ok??. Ya me vas diciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo un problema parecido a albanhil, he perdido todas las carpetas de la SD pero sí puedo acceder a ella. Intento instalar ROMs pero me da failed o parece que se instala y no lo llega a hacer. Soy S-OFF. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una versión de hboot y radio algo antigua, según la rom que quieras instalar no te dejará por que alugas requieren una versión de hboot más actual.
Aprovechando que eres S-off puedes instalar última RUU oficial de HTC pero antes muy muy importante cambia CID. Desde fastboot con un simple comando cambias CID del tirón. "METER RUU JB CON SUPERCID CAUSA BRICK" |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da también problema de drivers mtp y no me deja enviar comandos desde msdos ya te digo que me esta agotando, prefiero pagar lo que sea y que alguien me lo haga, de verdad que esto me gusta pero llevo varios días como loco con este tema y de momento voy a coger otro móvil
cuando ponga bien este sí es que se puede lo venderé Sí alguien del foro me ayuda le estaré agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers TODOS http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39834813
Sigues con problemas? mata el problema con esto válido para Android igualmente. http://www.trucosysoluciones.es/prob...y-el-iphone-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemon. Me pasa que formateé la memoria interna y ahora no puedo acceder a nada y queria saber como formatearla de fabrica de nuevo. Y cuando enciendo el telefono me arranca directamente en el recovery.. Porfavor necesito ayudaaa.. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ruu de vodafone. alguien la puede resubir?.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
Quiero agradecer publicamente a wel por su ayuda a salir del atasco que tenia con el HOS, gracias a gente como el estoy orgulloso de pertenecer a este foro, magnifico compañero. Gracias wel |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albanhil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, es la ICS con la radio 1.08es........ es que no tengo otra, y además todos los enlaces de Garrafone al respecto están caídos. Por lo cual lo haré por privado, estad atentos. Espero que esta versión os valga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei yo al final ya conseguí una pero muchas gracias igualmente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, al final he conseguido las tres, que las tenía por ahí despistas. .
El que quiera los enlaces que los pida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, creo que tengo el hos como un ladrillo, explico
Ayer se quedo sin bateria y por circunstancias no lo pude cargar, esta mañana he conseguido un cable y cargador y lo he puesto a cargar Nada mas enchufarlo lo he encendido, me ha pedido el código pin y lo he dejado un momento, al rato lo desbloqueo para ver como va de carga y de golpe y porrazo se ha apagado la luz led ha empezado a parpadear de color naranja pero con la pantalla apagada, y desde entonces no hay manera que encienda Cuando lo enchufo al pc, se pone como a instalar los drivers pero no lo reconoze, todo esto con la pantalla apagada Intento entrar en el bootloader para poner lo en fastboot pero la pantalla no enciende Que tipo de catástrofe y que solución tiene?? Gracias y perdón por el rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea problema de si esta cargada, pero de todos modos lo voy a dejar un par de horas conectado en la red
Lo que si veo es que de vez en cuando empieza a parpadear el led en naranja y al rato deja de parpadear, luego vuelve y así todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final a resultado ser la bateria que estaba descargada
El problema es que no tenia cargador, ayer se quedo sin bateria toda la noche y esta mañana he comprado uno de los chinos Si si, ya lo se, nunca mas comprare nada de esto en los chinos Al final despues de 3 horas se a cargado solo un 6% y le he pedido un cargador al vecino que ya se esta cargando con normalidad Perdon por todo pero me estaba cagando las patitas Gracias y perdonar por el toston Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá todos los problemas fueran esos
|
![]() |
Estás aquí