|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ipsum, alguna solución ha de haber..... Se queda colgado en el logo de samsung... Tiene pinta de que hay algo que lo deja tocado y no termina de arrancar. ¿Puedes ejecutar un zip desde el recovery? ¿Te preparo algo a ver que invento sale? Se me ocurre crear un zip, con comandos para ver el estado del sistema, archivos y tal... Algo como: Código:
#/system/bin/sh mkdir /sdcard/test su -c ls -alR / > /sdcard/test/listado-recursivo.txt cp /cache/recovery/last_log /sdcard/test/last_log Un saludo. PD: se me ha ocurrido sobre la marcha. ![]() Pues espero ese zip, a ver que se puede averiguar. Gracias por tu ayuda ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta el tema de tu usb, entiendo que la mejor fórmula es la que propone el compañero de armas mediante CWM. ¿Estas totalmente seguro de que el usb no va? ¿probaste nuevo cable: preferiblemente corto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo lo hago en un rato, pero quiero probarlo para asegurarme de que funciona. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola parece que todo perfecto el wifi y los datos por lo menos a mi.
otra cosa que gobernador y planificador os va mejor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias blalquituss, Yo el governador que dejo es el Ondemand, pero creo que hay otros mejores, lo que pasa es que no me he puesto a probarlos todos a fondo. ![]() ¿Te fijaste que hay más governadores ahora? Por cierto, ya somos dos de dos con lo que se refiere a wifi y datos. Antes se me quedaban cogidos, o directamente no podía activarlos. Otras veces pillaba wifi pero no podía navegar porque no obtenía las dns... un show. Ahora, todas las veces que he probado me funciona. Ya me comentas si hay cambios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, igual es algo tonto: para instalar el nuevo kernel y el CWM modificado, que hago? lo meto en la sim y lo instalo desde el recovery? o hay que hacer todo el proceso desde el odin?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que descargar el zip, lo metes en la raiz del la tarjeta SD. Reinicias el tlf en modo recovery y lo instalas. Reinicias y comprueba que tu versión de Kernel sea el 0.4 Cualquier cosa comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión nueva de rom, funciona bien la conexión/desconexión de wifi y datos, pero ahora tengo un problema: puedo navegar con datos pero no con wifi
![]() A que puede ser debido scorpyo? Saludos EDITO: Después de reiniciar, todo funcionando perfectamente, aunque por curiosidad, al desactivar los datos estando el wifi activado, se queda encendida el indicador, aunque realmente están desactivados, porque al desactivar el wifi ya si se apaga el indicador de datos. Salvo esa apreciación, todo perfecto. Última edición por maxtor.sevilla Día 11/11/13 a las 20:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está correjido el error del wifi y datos?
Que bien. Lo probare esta fin de semana. Gracias Skorpyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La SIM es la tarjeta de teléfono de tu operador.
![]() Tienes que descargar el zip, lo metes en la raiz del la tarjeta SD. Reinicias el tlf en modo recovery y lo instalas. Reinicias y comprueba que tu versión de Kernel sea el 0.4 Cualquier cosa comentas. Un saludo. ![]() ![]() que torpe, es que iba escribiendo sin pensar. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Después de reiniciar, todo funcionando perfectamente, aunque por curiosidad, al desactivar los datos estando el wifi activado, se queda encendida el indicador, aunque realmente están desactivados, porque al desactivar el wifi ya si se apaga el indicador de datos. Salvo esa apreciación, todo perfecto.
![]() Curioso pero ya es algo más visual que otra cosa. sabiendo que le has dado una vez sabes que está desactivado aunque no se "desilumine" Lo gordo digamos que parece estar solucionado... ufff ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se instala, pero en ajustes sale la versión de Kernel anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la versión que sale en "Estadísticas de CPU" en el menú cerecilla Debería aparecer: Código:
Linux version 2.6.35.7 (Cerecilla_v0.4@Scorpyo82) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sale exactamente eso
Solucionado.
Última edición por eladiro Día 11/11/13 a las 21:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la nueva versión!
Espero que me digáis que tal os parece, ahora es mucho mas ligera, he quietado todas las aplicaciones que estaban por defecto para que cada cual instale las que quiera. Yo como siempre, recomiendo bastante las que tenía anteriormente... Un saludo y por favor comentad si ya se arregló lo del wifi y datos, porque todo apunta a que verdaderamente se ha solucionado (exepto por lo estético de que el botón data se queda encendido algunas veces.. pero verdaderamente todo funciona bien) Ta lueeee |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!! hoy mismo la pruebo!!
|
![]() |