|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escribo un privado con una duda que ya me han preguntado dos foreros acerca del localizador:
A ver, te explico lo que yo hice. Me acerqué a la tienda oficial más cercana (después de dos semanas de pitorreo por teléfono), y pedí rellenar una hoja de reclamaciones, una se la queda vodafone, y 2 te las tienes que llevar tu, si en 10 días hábiles Vodafone no se ha puesto en contacto contigo has de ir a la OMIC más cercana y entregar una de las 2 que te has llevado (la que ponga para entregar en administración creo). A mi en los 10 días no me contestaron lo llevé a la OMIC y 4 días después ya me estaba llamando Vodafone una chica muy amable pidiéndome que le explicara el problema, lo que hizo fue mandarme un sms con un localizador para que me acercara a cualquier tienda oficial y/o distribuidor para recoger el móvil yo mismo. Creo que lo mejor es hacer esto que te comento, la hoja de reclamaciones, tu no tienes por qué estar llamando a todo quisqui ni negociar algo que has comprado. Por si quieres te pongo aquí el teléfono que me llamó una vez tuvieron constancia de que había puesto una hoja de reclamaciones: 610738989 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, paliyoes
Si esta semana no me solucionan (voy a esperar a que finalice el plazo de esta última reclamación) el lunes mismo estoy en la tienda rellenando la hoja de reclamaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odisea con Vodafone para tener el Legend
No pierdas el tiempoy pon ya la hoja de reclamaciones. Las reclamaciones internas se las pasan por el forro, con suerte la semana que viene te contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado liado y no vi tu respuesta.
Hoy he llamado, sin muchas esperanzas y ha sido seguramente el intento más surrealista de todos. Llamo al 91 de la tienda y después de comprobar datos, me dice que efectivamente ya es demasiado y que llame al 123 para decirles el problema y que me tienen que reservar de nuevo el móvil, me imagino que será como volver a empezar desde un principio. Me extraña, pero bueno, llamo al 123, explico el tema y me dice que eso al 1442, llamo al 1442 y tras explicarles el tema, me dicen que no tienen nada que ver con la tienda online, que tienen prohibido comunicar con otros departamentos (la de la tienda online me dijo que si me remitían de nuevo a llamar a la tienda online les pidiese de su parte que llamaran ellos y que allí les facilitarían mis datos) y que nada tiene que ver pedidos online con pedidos suyos. Vamos, al final, mismo punto. Estaba muy liado y no tenía ganas de volver a llamar a la tienda online para decirles que me remitieron de nuevo allí, ya veré si el lunes hago un último intento y de ahí a la reclamación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir vuestras esperiencias.. va a ser que voy a esperar pacientemente a que suelten la exclusividad los señores de rojo. He estado mirando en la web y me parece poco clara la forma de explicar los precios y permanencias, creo que son 15€/mes de datos mas unos 20€ de voz 18 meses.
Tengo mas de 1000 puntos en orange, el problema es que no hay ninguno que me convenza de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha acabado mi odisea. Ya tengo mi Legend! Después de 2 meses, cientos de llamadas a todos los números habidos y por haber en Vodafone, correos, incidencias, fechas de compromiso de entrega, tonterias de teleoperadores/as, etc., hoy he conseguido hablar con el departamento de reclamaciones donde me ha atendido POR FIN alguien competente, me ha dicho que no podia ser lo que estaba pasando, me ha mandado un localizador para que lo fuera a buscar a una tienda física y en media hora ya lo tenía, además de un 10 % en las próximas facturas. TAN DIFÍCIL ES HACER LAS COSAS BIEN? Por cierto, si a alguien le sirve de algo, me ha dicho que si tenia cualquier problema más llamase al 123, pidiese que me pasasen con Departamento de reclamaciones y hablar con Carolina Rodríguez, que me ha demostrado que, sí, Vodafone tiene a 1 persona competente en plantilla. Hala, os dejo que me voy a viciar con el bicho. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite la migracion de tarjeta a contrato de vodafone el viernes pasado, y me dijeron que le terminal estaria para el lunes pasado. Tras esperar una semana, fui ayer a preguntar por el y me dijeron que aun no habian tramitado la solicitud de Migracion ,puesto que el plan de precios que habia solicitado ya no existia.
Es decir, que de uan samana a otra se hanc alzado el plan de precios y no supieron prevenirlo. Me han dicho que el terminal ya lo tienen en la tienda, pero hasta que no me tramiten la Migracion no me lo dan, y que me llegaria el mensaje para ira ha buscarlo esta semana. Espero que sea cierto, si no volvere el lunes otra vez a preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha acabado mi odisea. Ya tengo mi Legend! Después de 2 meses, cientos de llamadas a todos los números habidos y por haber en Vodafone, correos, incidencias, fechas de compromiso de entrega, tonterias de teleoperadores/as, etc., hoy he conseguido hablar con el departamento de reclamaciones donde me ha atendido POR FIN alguien competente, me ha dicho que no podia ser lo que estaba pasando, me ha mandado un localizador para que lo fuera a buscar a una tienda física y en media hora ya lo tenía, además de un 10 % en las próximas facturas. TAN DIFÍCIL ES HACER LAS COSAS BIEN? Por cierto, si a alguien le sirve de algo, me ha dicho que si tenia cualquier problema más llamase al 123, pidiese que me pasasen con Departamento de reclamaciones y hablar con Carolina Rodríguez, que me ha demostrado que, sí, Vodafone tiene a 1 persona competente en plantilla. Hala, os dejo que me voy a viciar con el bicho. Saludos!
![]() Como siempre, la tienda online 'cargando el sistema', cuando no está caido está cargando, luego llamaré... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tuviste suerte, por muchas veces que llamo al 123 me dicen que no tienen nada que ver con la tienda online, que llame allí y que pida localizador o lo que sea, pero que ellos no tramitan eso.
Como siempre, la tienda online 'cargando el sistema', cuando no está caido está cargando, luego llamaré... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero entre tenerlo en media hora y tenerlo en 15 días, prefiero agotar las posibilidades de tenerlo en media hora
![]() Igual es marear la perdiz, perder otra semana y al final poner la reclamación, pero bueno, para eso siempre habrá tiempo, una vez perdido 2 meses, 1 semana más como que me da igual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Acabo de llamar al 123 para informarme de estado de mi solicitud y me han dicho que no hay ninguna solicitud de Migracion para mi numero de telefono. Y eso que lo hice desde una tienda fisica. Es alucinante. Eta tarde pienso ir a reclamar a la tinda haber que coño ocurre ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me hice con el htc legend hace una semana más o menos...Hice una portabilidad de movistart a vodafone, porque movistart me timaba en todas las facturas, asi que me decidí y me fui a una tienda de vodafone, con tarifa de voz por 19 euros y tarifa ilimitada de 12 euros... y a los 5 días tenía el movil y 2 días más tarde ya tenía la portabilidad. Os lo digo porque por lo que veo por internet muchos problemas, yo me iría una tienda física.. Que a mi no me dieron ningún problema....
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habéis solicitado a través del 123 ¿os envían sms diciendo que vuestra linea de vodafone estará operativa el día ....?
Yo la he solicitado a través del 123, pero después de leer esto estoy pensando en acercarme a una tienda y hacerlo allí. ¿se puede anular la solicitud del 123? ¿si la hago también a la vez en tienda habrá algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría directamente a un tienda vodafone, y ahí os pueden ayudar a verificar en que estado está vuestra linea de teléfono... Yo fui a una tienda de vodafone en la calle mayor en madrid, no me acuerdo del numero, pero ahí me trataron de mil maravillas. y no tuve ningún problema y me hicieron las cosas de muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría directamente a un tienda vodafone, y ahí os pueden ayudar a verificar en que estado está vuestra linea de teléfono... Yo fui a una tienda de vodafone en la calle mayor en madrid, no me acuerdo del numero, pero ahí me trataron de mil maravillas. y no tuve ningún problema y me hicieron las cosas de muy bien...
![]() Yo no digo que no te traten bien, pero que es un descojono la tienda fisica tambien. Ayer llame al 123 para preguntar mi estado de la migracion y me dijeron que aun no lo habian tramitado. ¡¡¡LLevo desde el dia 28 de Mayo para tramitar la migracion en una tienda fisica!!! Asi que me volvi ha acercar a la tienda y me dijo la dependienta ( Muy mona, lo cierto XD) que aun no habia tramitado la peticion aporque el plan de precios no era compatible con la oferta, ¡¡ Pero si ya cambie el plan de precios hacia menos de una semana porque ya no existia!! ![]() Tras solucionarlo me dijo que para hoy y como mucho para el lunes ya estaba, pero como ya no me fio, volvere ha ir hoy haber que nuevo problema hay con la solicitud. Si no es porque la dependienta esta muy buene, la habria mandado ya a tomar por saco.( por el otro lado seguro que le daba gusto) ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por fin tengo la Legend en mis manos!!! ![]() El viernes fui ha ver como iva mi migracion y la estaba tramitando en ese momento y al cabo de 1 minuto me llego el mensaje de que ya estaba migrado. Ahora toca disfrutarla como un niño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola djmagic23.
En traerme el terminal tardaron una semana, mas o menos. Lo que que pasa es que por problemas de los planes de precios, no me tramitaron la solicitud hasta este viernes, pero el terminal llevava en la tienda mas de una semana. Me dijo la dependienta que hasta que la solicitud no estuviese tramitada no me lo podian dar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la has encargado a través de un tienda no del 1444 o el 123 (departamentos comerciales). Mi error fue pedirlo a través del ahi y no en tienda. Supuestamente el día 17 ya soy de vodafone pero... ¿cuando recibes la sim y el terminal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |