|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todos los respetos y esperando que no se moleste el compañero aale5504, pedir acceso al fichero a Exxtrema para ver en que posicion vas es darle mas trabajo. Imaginate que cada uno le pide acceso para eso. Entendamos el curro que se esta pegando exxtrema y facilitemos un poco las cosas.
Saludos y espero que nadie se sienta ofendido. Que a veces no sabe uno como decir las cosas para que nadie de moleste. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todos los respetos y esperando que no se moleste el compañero aale5504, pedir acceso al fichero a Exxtrema para ver en que posicion vas es darle mas trabajo. Imaginate que cada uno le pide acceso para eso. Entendamos el curro que se esta pegando exxtrema y facilitemos un poco las cosas.
Saludos y espero que nadie se sienta ofendido. Que a veces no sabe uno como decir las cosas para que nadie de moleste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco lo necesitas. Esta es la versión no editable pero q para lo q tu quieres te vale.. es la versión de siempre:
https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ya he realizado el pago, pido acceso al doc [email protected]
Gracias-. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon es la cuenta de gmail la que hace falta [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis:
Yo también pido acceso al doc. Aunque he visto que alguien ya me ha puesto el de 16 GB. Supongo que habrá sido un error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me falta indicar el modelo y el color, sería el de 16GB en Negro. Si prefieres que lo apunte yo, mi email es [email protected].
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto que el terminal me parece muy interesante.
![]() ¿Me gustaría saber si hay que elegir ya la memoria y el color? Última edición por Incienso1975 Día 11/11/13 a las 18:32:25. Razón: Añadir color y tamaño de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me falta indicar el modelo y el color, sería el de 16GB en Negro. Si prefieres que lo apunte yo, mi email es [email protected].
Gracias. ![]() Todos los que tengan que confirmar su posición en la lista, su modelo de Xiaomi mi3 y el color, deben enviar un privado a exxtrema con su correo electrónico de gmail y les concederá acceso a la lista para que ellos mismos realicen la modificación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo prefiere, de hecho, hay que leerse las indicaciones de exxtrema con un poco de cariño que en ellas expresa exactamente lo que quiere.
Todos los que tengan que confirmar su posición en la lista, su modelo de Xiaomi mi3 y el color, deben enviar un privado a exxtrema con su correo electrónico de gmail y les concederá acceso a la lista para que ellos mismos realicen la modificación. ![]() XD En serio, cuidado con eso, creo que el mejor remitirles al primer post y punto que trolearles, que despues se crea confusión. Y sin animo de ofender, que la respuesta me ha parecido muy cachonda, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema cuando puedas dame acceso al doc que ya he realizado el pago del seguro. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame acceso al doc..
[email protected] Hasta mas adelante no hare lo del seguro, pero si nada lo remedia...note 3.... quiero el mi3...sl2 Última edición por teoapabal Día 11/11/13 a las 19:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA VOLUMEN 3 , AQUI http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11082369 , seguimos allí.
POST cerrado .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |