|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto eran la configuración del APN del operador así que ya lo tengo funcionando. Gracias por la rápida respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa por favor, se le puede poner la RADIO para ser escuchada sin tener que estar haciendolo a traves de internet?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No rula spirt FM, esto no es mas que una aplicación apps pero con internet y este móvil solo lo uso para cuando salgo a correr y tal y me gusta la radio. Me dá rabia y le voy a tener que poner otra Rom que tenga radio que joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona la spirit fm, encontre aqui un mini tuto que la hace funcionar, lo acabo de comprobar ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la yengo instalada y si que me funciona.por cierto no necesita conexion a internet.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no sé que hago lo que tengo claro es que a mi no me va. Bajo la aplicacion y la monto. La enciendo y no me da por ningún lado lo de las tres opciones del enlace, por lo tanto ¿que hago mal?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy simple, lo primero que te sale despues de abrirla es una ventana, le das a keep, despues concedes acceso root , luego vas a setting, en regional band buscas spain , luego en audio buscas galaxy y ya debe funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais para bajar el consumo de bateria???.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... tengo un ligero problemilla.. resulta que soy incapaz de ajustar la configuracion de la red Wifi manualmente como quiero. Necesito ponerle IP estatica, DNS y puerta de enlace para que me funcione correctamente en el trabajo pero nada, no hay forma.
¿Sabeis si hay alguna forma para lograrlo directamente? En caso contrario... ¿Alguna aplicación que funcione correctamente para forzar la Ip estatica en unas redes y automatica en otras? Un saludo y siento si a alguien le pueda molestar la pregunta pero llevo toda la semana loco buscando información y o soy un inutil buscando o no aparece :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es poner IP estática, sólo tienes que dejar pulsada la red wifi a la que te quieres conectar, seleccionas "modificar red", marcas la casilla de "opciones avanzadas" y te aparecerá para cambiar la IP a fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una amiga que tiene puesta la rom [ROM] [4.2.2] Cyber - SGS IV Style FINAL Rev 1<MK / SN. La verdad que no esta muy contenta y he pensado en ponerle la Cyanogen que siempre me ha funcionado tan bien en mis terminales antiguos. He estado mirando y la ultima version estable es la cm-10.1.3-galaxysmtd.zip y he leido los pasos para hacer la instalacion limpia. Algun consejo o creeis que es buena idea ponerle la ultima estable?.
Gracias por adelantado, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una amiga que tiene puesta la rom [ROM] [4.2.2] Cyber - SGS IV Style FINAL Rev 1<MK / SN. La verdad que no esta muy contenta y he pensado en ponerle la Cyanogen que siempre me ha funcionado tan bien en mis terminales antiguos. He estado mirando y la ultima version estable es la cm-10.1.3-galaxysmtd.zip y he leido los pasos para hacer la instalacion limpia. Algun consejo o creeis que es buena idea ponerle la ultima estable?.
Gracias por adelantado, Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias mamoto ;)
|
|
|
|
|