![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tios no seais perros y meter por odin el bootloader del mj5, lo dice titoooooooooooo
|
|
|
|
|
|
Cordobes traga muxa bateria esta v2 no?no duerme mu bien lo deje anoxe akas 3 73% y alas 12 de la mañana 57%
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo deje anoche con 100% y esta mañana estaba a 100% en casi 7 horas |
|
|
|
Joe y eso?y ami xk me pasa eso
|
|
|
|
En reposo,sin wifi ni nada.Lo que me pasa,que llevo la sim del iPhone 5 y al ser más pequeña cada dos por tres me pide reiniciar.Hasta que no vaya a por una buena no puedo saber exacto el consumo
|
|
|
|
Amm claro yo tengo el wifi conektao to la noxe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado esto por ahí (No se si esto tiene algo que ver) y me gustaría saber si esto puede funcionar: http://www.gti-apk.com/2013/11/root-...-pro-v385.html Última edición por FarAoN1979 Día 11/11/13 a las 12:55:50 |
|
|
|
A los que no querais o no podais meter el bootloader de la mj5, podeis instalar la rom y despues meterle el fix del wifi del dr ketan que está en xda. Yo le he metido el bootloader de la mj5 y perfecto todo. No seais tan miedosos jeje
Perdon, edito: el fix es por odin tambien jeje Aun asi, ahi os dejo el fix por si alguien lo quiere: https://www.dropbox.com/s/n11httmtwe...0for%20MJ5.zip Última edición por mario2611 Día 11/11/13 a las 13:12:50 |
|
|
|
|
Cita:
por el normal pc, marcas bootloader y pones ahi el fichero, picas start y ya esta. Tu problema mira drivers, mira kies, mira el cable, mira el puerto usb, ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tenéis que modificar el post porque el archivo del módem pone que sirve para cambiar el bootloader, y no es así, me equivoco?
Última edición por carapapa Día 11/11/13 a las 15:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, para cambiar el bootloader hay que usar odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para proximas versiones estaría bien usar otros enlaces que descarguen mas rapido.
Última edición por FarAoN1979 Día 11/11/13 a las 15:42:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por varios usuarios en xda, dicen que no se puede utilizar Odin-mobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, me tocará flashear desde otro pc.
|
|
|
|
alguien usa apex launcher? si quiero colocar algun widgets me salta todo el rato ajustes se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el modem con la utilidad de hurricane y me va todo, no he metido nada por odin pc, en serio que el modem con la hurricane no cambia el bootloader? O es lo mismo?
Odin mobile no sirve Creo que habían pedido no hacer mirrors para controlar el número de descargas, no sé si le hará gracia la subida a mega, consultar a @titooo. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema