|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja añadirme al doc!, tengo el seguro pagado, en dos veces! ( tema de comisiones y eso..) Pero quiero el movil!!! ![]() Dios! me dejas sin el y me da algo...Dime donde lo pongo o te lo digo por aqui.. Modelo 16gb negro me dejo algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, tengo un nexus 5 a la espera de que me lo envíen. Si tengo que hacer algo mas o lo que sea para borrarme me avisais
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta saber precios no pongo nada en modelo...
![]() por cierto, que colores estarán disponibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia sin entrar y la virgen lo que cambia esto...
No me deja añadirme al doc!, tengo el seguro pagado, en dos veces! ( tema de comisiones y eso..) Pero quiero el movil!!! ![]() Dios! me dejas sin el y me da algo...Dime donde lo pongo o te lo digo por aqui.. Modelo 16gb negro me dejo algo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
correo enviado del seguro aduanero... dame acceso al doc. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
correo enviado del seguro aduanero... dame acceso al doc. [email protected]
![]()
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje. Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el . Por lo tanto voy a dejar el documento doc abierto determinadas horas del día para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro. Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc. Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real . Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias. También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia ![]()
|
||||
|
||||
|
exxtrema has bloqueado la lista es que me meto a menudo para ver por que numero de inscripción voy como se van quitando compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta
PD. No dejen de apuntarse por que aunque vean que hay mas de 2100 personas apuntadas mas del 30 % se caerán por pura estadística, ( el que se apunto por que pasaba por aqui, el que no tiene intención, el que comparte conjunta, el que le sucedió algún problema ), por eso mismo quizás suban en la lista sin darse cuenta Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, ¿abrirás hoy un vol. 3 de la conjunta? Si necesitas que te echen un cable con el primer post o algo avisa, que menudo faenón no remunerado y paciencia que hay que invertir... encima para que la mayoría sude olímpicamente y ni se lo miren para preguntar todo lo que ya está más que concretado y esquematizado en él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, ¿abrirás hoy un vol. 3 de la conjunta? Si necesitas que te echen un cable con el primer post o algo avisa, que menudo faenón no remunerado y paciencia que hay que invertir... encima para que la mayoría sude olímpicamente y ni se lo miren para preguntar todo lo que ya está más que concretado y esquematizado en él.
![]() lo que estoy pensando es un hilo de debate, compra, disponibilidad, paypal , vamos a hablar alli todo lo ajeno a la conjunta
|
||||
|
||||
|
Bueno cierro esto un rato , recuerden que para tener acceso al doc. deben de mandarme por privado su gmail y estamos en periodo de pago del seguro , no lo dejen para el final... total son solo 2 euros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarse
No entiendo porque ahora los que hemos pagado el seguro y recibido el OK por parte de Exxtrema debemos de verificarnos en un documento, que ademas no esta disponible en cualquier momento, como si lo estaba el de apuntarse al de la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seugro pagado....el mail de confirmación ha de dirigirse a [email protected], verdad? Un saludo y gracias por el tremendeo trabajo Exxtrema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |