|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso no me preocupa yo lo tengo todo descargado desde el otro día ,repito los archivos lotes tengo todos en una carpeta, entonces teniendo todo en carpeta puedo seguir los pasos del primer hilomy rootear sin miedo para que no suba el maldito knox? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes flasear la MJ7 oficial y rootear de nuevo con Kingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso échale un vistazo a este post de Universal Root De La Vega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708913 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no tiene muy claro este método, creo que sería mejor que rooteara por Kingo para asegurarse que no va a saltar el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ese método no se instalan unas aplicaciones chinas o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido la Mj7 de 117 megas, esta debe ser importante, a ver si sale root de la vega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas algun compañero lo ha echo con knox a 0 y sin cosas raras chinas en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos son los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero poner esta semana, a ver si tengo un rato libre...
Mi idea es hacer backup con titanium, y luego restaurar con la MJ7, por lo visto el titanium 6.1.3 ya se lleva bien con el knox, asi que no seria mucho problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha descargado, pero al meter la ROM al Odín me dá error
"md5 error!Bianry is invalid" alguien sabe que pasa? Última edición por The Hardest Día 11/11/13 a las 18:59:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes roteado ? Con qué versión ? Con qué método ?
Sin datos es difícil saber el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces compañero esta nueva base mj7 ya se puede rootear? porque en la primera pagina donde estan las bases esta no esta si no me equivoco muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a ver hay algo que no entiendo: tengo ese CSC: N9005OXXBMJ3 en la lista de MEGA del primer POST no se que CSC tengo que seleccionar, alguien me ayuda por favor? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |