|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con dos a la espera de noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición a exxtrema: cuando vayas a confirmar los precios intenta si es posible confirmar las formas de envío y sus posibles costes. Te he leido anteriormente que solo mandan gratis por China Mail (o algo así) y que no se pueden mandar baterías y no tiene track. En todas partes mandan gratis a traves de Singapore Post o HonKong Post. Entiendo lo de que te cobren por DHL o EMS que son servicios urgentes de transporte (cun un porcentaje de pago de aduanas mayor), pero me sorprende que lo hagan si usas los servicios de correo aereo ordinarios (pero que usan tracking number).
Saludos! ![]() me refiero a los envios : China post , gratis con 20 dias de media en el envio , ya no envían aparatos con baterias Singapour postal, de 13 a 18 dolares con 15 dias de media en el envio, El envio urgente de sigapour es po EMS y es caro con una media de 8 dias Hong kong postal, de 8 a 12 dias de media en el envio Dhl , de 3 a 5 dias en el envio y 21 dolares de media Y segun prepara la tienda la factura la probabilidad de pagar aduanas es muy muy baja
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte y no aparezco
Extrema me apunte el dia 7/11, en la pagina 16 de esta conjunta. Hoy he revisado la lista y no aparecia asi que me he vuelto a apuntar. Se puede modificar la fecha por la del 7????
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. arreglado , por eso es tan importante postar cuando no inscribimos en la lista
Última edición por exxtrema Día 11/11/13 a las 11:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Ahora a estar pendiente del precio y pago :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno. Muchas gracias por todo
jwm |
|
|
||||
|
||||
|
exxtreme sabemos ya precio o en cuanto nos saldra mas o menos con portes incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a xiaomizar a la novia!!!, seguro jejej, bienvenido
bienvenido al grupo aun no tengo precio, esten al tanto que en menos de 48 horas lo tendremos
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente ese procesador, es el MT6589T, una versión mejorada. De todas formas MIUI está creada por cocineros no? si hay rom es que ya hay controladores creo. Yo he visto MIUI y creo que si consigo el red rice con ella se queda para siempre, me parece muy buena.
![]() Las MIUI son roms muy buenas y bonitas, pero tengo un terminal que tiene muchísimo desarrollo, aunque ya está obsoleto, y me gusta probar diferentes roms, creo que nunca me ha durado una rom más de un mes, de ahí que tenga mucho interés en que haya desarrollo para este terminal. No sé de donde habéis sacado lo de las comisiones. Paypal no te cobra ninguna comisión por hacer un pago. Tanto ti tienes vinculada la tarjeta como la cuenta bancaria a paypal, cuando realices el pago te hará el cargo a la cuenta bancaria, igual que si pagas con tu tarjeta en una tienda, el importe se te carga en la tarjeta y de la tarjeta a la cuenta bancaria, la tarjeta es un medio de pago, igual que lo es paypal. Cuando pagas en divisas con tu tarjeta, como tu cuenta es en euros, lo que hace el banco es que el cargo de la tarjeta lo convierte a euros utilizando el tipo de cambio de venta y alguna comisión dependiendo de las condiciones que tengas. Cuando haces el pago con paypal puedes elegir si hacer el cargo a tu tarjeta o directamente a tu cuenta bancaria. Si lo haces contra la cuenta bancaria, al pagar en divisas, es paypal quien hace la conversión (por lo general a un tipo de cambio más alto que el de tu banco) y esa conversión que hace paypal es la que se carga en tu cuenta bancaria. Si el pago de paypal lo haces contra la tarjeta pues funciona como si pagases con la tarjeta en una tienda o en alguna web.
Repito, paypal no carga comisiones por pagar. Otra cosa es lo que carga al que cobra por paypal, en este caso nuestro proveedor chino. Lo mismo que cuando pasas la tarjeta por el datáfono, al que le cobran el 2% es al de la tienda. En el caso de paypal la comisión es un 3.4% más 0.30 céntimos por transacción. Supongo porque no lo sé, que el proveedor chino nos da la opción de pagar por paypal (por las garantías que tiene el que compra) pero no está dispuesto a pagar las comisiones y por lo tanto nos la quiere repercutir. Esto último lo tiene que aclarar exxtrema porque no sé las condiciones que ha negociado anteriormente en sus conjuntas pero si es así, al precio del terminal hay que añadirle el envío, 14,95 usd y la comisión de paypal (la que el paga), unos 10 dólares. Tampoco me parece justo pagar nosotros por sus gastos pero ... Por cierto, aquí lo podéis leer https://www.paypal.com/webapps/mpp/general-fees ![]() Exxtrema, ¿podrías aclarar si esa comisión la vamos a tener que pagar nosotros o lo hará la tienda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima consulta. Trae adaptador europeo??
Pero me refiero al adaptador de corriente completo no un añadido? Es que tengo una tablet china tb con un adaptador.. y es una jodienda pq se suelta y tal ![]() Es simple curiosidad ejeje pero quiero saberlo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Los controladores los tendrán, por supuesto, pero no creo que les dejen liberarlos así por las buenas.
Las MIUI son roms muy buenas y bonitas, pero tengo un terminal que tiene muchísimo desarrollo, aunque ya está obsoleto, y me gusta probar diferentes roms, creo que nunca me ha durado una rom más de un mes, de ahí que tenga mucho interés en que haya desarrollo para este terminal. Muy buena explicación. Exxtrema, ¿podrías aclarar si esa comisión la vamos a tener que pagar nosotros o lo hará la tienda? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a apuntar con otro para un amigo, a ver si hay suerte y stock y se me pueden juntar. Si no me quedaré yo la 1ª tanda y él que se espere jajaja
Apuntada otra unidad!! Última edición por SolidSnakeJSU Día 11/11/13 a las 15:09:02. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
jjajaajja y encima le darás envidia , esperemos que se cubra todo en un mismo stok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |