![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va con windows 8.1 asiq en principio no habrá problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(o eso deberia )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate bien de lo de la batería añadida. Esas baterías si bajan de cierto voltaje y luego las cargas de nuevo tienden a incharse y pueden llegar a estallar. Las de rc por ejemplo lo hacen y hay q tener pag de cuidado. Las de los móviles y tal llevan un circuito protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al mirar que fuera de tablet no me fije si llevaba el circuito de seguridad. Ahora lo he mirado y si que tiene proteccion, la PCB, con proteccion por sobrecarga, por sobrevoltaje y no se cuantas cosas mas
|
|
|
|
A mi me ha cambiado a reservado... tan pocas unidades les habrán llegado? O se referirá a que ya lo tienen apartado para el envio.
Última edición por Hewell Día 11/11/13 a las 11:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
recordar lo que significa eso según fnac.
Reservado:Ya tenemos el producto en nuestro almacén y lo estamos asignando a tu pedido. |
|
|
|
|
Ahora el estado a cambiado a "A preparar", un estado un tanto extraño:
Cita:
Última edición por Hewell Día 11/11/13 a las 14:49:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a Fnac ya tienen el T100 a la venta en su web. Desconozco si lo tienen en tienda física...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone a preparar, pero al lado pone la fecha de "Expedición prevista el: Previsto el 14/11/2013" o sea que mínimo hasta el jueves no sale... recemos para que nos llegue el viernes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
avisar si lo tienen en tienda
|
|
|
|
Damn it! a mi no me sale eso, seguro que es por el tema de envío a Canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y las mandan esta tarde
![]() Yo esta mañana hablé con FNAC y me dijeron que les acababan de entrar las uds. por lo tanto en almacén las tienen, por eso nos han cobrado a los que hicimos la reserva y se suponen que las deberían de mandar si no hoy, mañana. Yo espero que hoy y que mañana estén en transito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»