|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja añadirme al doc!, tengo el seguro pagado, en dos veces! ( tema de comisiones y eso..) Pero quiero el movil!!! ![]() Dios! me dejas sin el y me da algo...Dime donde lo pongo o te lo digo por aqui.. Modelo 16gb negro me dejo algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, tengo un nexus 5 a la espera de que me lo envíen. Si tengo que hacer algo mas o lo que sea para borrarme me avisais
|
|
|
|
yo hasta saber precios no pongo nada en modelo...
![]() por cierto, que colores estarán disponibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
correo enviado del seguro aduanero... dame acceso al doc. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede únicamente visualizar?es que me pide permisos pero solo quiero ver que sigo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema has bloqueado la lista es que me meto a menudo para ver por que numero de inscripción voy como se van quitando compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, ¿abrirás hoy un vol. 3 de la conjunta? Si necesitas que te echen un cable con el primer post o algo avisa, que menudo faenón no remunerado y paciencia que hay que invertir... encima para que la mayoría sude olímpicamente y ni se lo miren para preguntar todo lo que ya está más que concretado y esquematizado en él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que estoy pensando es un hilo de debate, compra, disponibilidad, paypal , vamos a hablar alli todo lo ajeno a la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cierro esto un rato , recuerden que para tener acceso al doc. deben de mandarme por privado su gmail y estamos en periodo de pago del seguro , no lo dejen para el final... total son solo 2 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarse
No entiendo porque ahora los que hemos pagado el seguro y recibido el OK por parte de Exxtrema debemos de verificarnos en un documento, que ademas no esta disponible en cualquier momento, como si lo estaba el de apuntarse al de la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seugro pagado....el mail de confirmación ha de dirigirse a [email protected], verdad? Un saludo y gracias por el tremendeo trabajo Exxtrema.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»