ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno probada las KitKat edition, muy buena rápida y fluida, lo malo es que en si todo depende de google now o buscador por ejemplo saque el velvet del sistema y bueno no ando el launcher daba fc y fc y a mi si que no me gusta el gnow Ps en el s2 se bebe la bateria y la verdad nada hago con el una cosa es en el n5 y la otra en nuestros bichos, pero en general al que le guste así la rom es una bala toda una obra de arte, gracias sesme por el trabajo .

Viejo 09/11/13, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo un ligero problema con la ROM, tengo un programa de marcación por voz que enlazo por Bluetooth con el coche , cuando aprieto el botón de llamada me sale en el móvil la opción de arrancar el programa de marcación por voz o el Google now, elijo mi programa de marcación por voz y le digo que siempre utilice este programa, pues cuando reinicio el móvil el cabr... del Google now pasa de mi elección permanente del programa y vuelve a salirme la opción de que programa utilizar¿Hay alguna forma de dejar permanente mi elección sin tener que desactivar el Google now?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vampirete Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un ligero problema con la ROM, tengo un programa de marcación por voz que enlazo por Bluetooth con el coche , cuando aprieto el botón de llamada me sale en el móvil la opción de arrancar el programa de marcación por voz o el Google now, elijo mi programa de marcación por voz y le digo que siempre utilice este programa, pues cuando reinicio el móvil el cabr... del Google now pasa de mi elección permanente del programa y vuelve a salirme la opción de que programa utilizar¿Hay alguna forma de dejar permanente mi elección sin tener que desactivar el Google now?

A mi me pasa con varias aplicaciones :S
Viejo 10/11/13, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
A mi me pasa con varias aplicaciones :S
Pruena borrando los datos y caches del google now, reinicias, y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Buenas noches compañeros
Estoy probando la version 3.0.4 con apolo 4.12 sin flashear la edidtion kitkat con unos resultados excelentes..
18 horas,18minutos,43 segundos de bateria
Pantalla 1hora 12 minutos incluido llamadas de voz,escuhar musica e internet.
Es la leche la rom XD
Ahora mismo se queda

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
ismaelghr eso es lo q hice pero la opcion de activarlo lo tengo en gris oscuro y no me deja darle al cuadro.
Por cierto como recojo los mensajes y los pego en el texto ?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
ismaelghr eso es lo q hice pero la opcion de activarlo lo tengo en gris oscuro y no me deja darle al cuadro.
Compi hazlo pero paciente si vas rápido se te atasca, vas al toogle de datos lo apagas esperas 2 minutos vas a ajustes redes móviles y te tiene que dejar colocarlo en 2g si no compa me huele a mala flasheada así que tocaria de nuevo full wipes y formats . y con respecto a lo de los mensajes a que te refieres exactamente, si me estas hablando de copiar y pegar cualquier cosa Ps toca dejar presionado el texto y señalar lo que vas a copiar y pegar como siempre si es a eso lo que te refieres. Saludos compa y la miui que te aburrio?
Viejo 10/11/13, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Es la google edition y le dejo tiempo despues de desconectar el wifi pero no me da la opcion na lo dejare.
Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo

Me referia a esto si hay que dar a alguna casilla para q lo copie o simplemente lo selecciono el texto y ya eta.
y la MIUI jajajaja siempre suelo cambiar de rom porque al final me cdansa no hay todavia ninguna q me halla enganchado
Y las actualizaciones las seguire poniendo
Un saludo

Última edición por jesusinhoo Día 10/11/13 a las 10:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Muy buenas,

Antes de que me querais matar, pregunto porque no he encontrado un tutorial de la instalacion.
Nunca he instalado una ROM, actualmente estoy con la STOCK de Samsung XXLS8 y soy ROOT.

Quiero instalar esta Rom, pero solo he visto lo de la página principal, los wipes y los format, pero como instalo la ROM??

Alguien tan amable que me pase el tutorial completo de lo q debo hacer para ponerte esta ROM please.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Muy buenas,

Antes de que me querais matar, pregunto porque no he encontrado un tutorial de la instalacion.
Nunca he instalado una ROM, actualmente estoy con la STOCK de Samsung XXLS8 y soy ROOT.

Quiero instalar esta Rom, pero solo he visto lo de la página principal, los wipes y los format, pero como instalo la ROM??

Alguien tan amable que me pase el tutorial completo de lo q debo hacer para ponerte esta ROM please.

Muchas gracias!
Salvo que el método de rooteo haya cambiado de mis tiempos, he de imaginar que has flasheado por odin un kernel con root. Si no es así corrígeme.

En caso de ser así, es exactamente el tutorial. La mayoría de los términos que aparecen ahí son o deberían ser los básicos que toda persona que va a flashear debería conocer. No sólo para flashear, si te ocurriera cualquier cosa en el móvil, todos te van a responder con las mismas palabras.

Vamos a ir paso a paso. Lo primero dime si efectivamente tienes un custom kernel y a partir de ahí tiramos
Viejo 11/11/13, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Salvo que el método de rooteo haya cambiado de mis tiempos, he de imaginar que has flasheado por odin un kernel con root. Si no es así corrígeme.

En caso de ser así, es exactamente el tutorial. La mayoría de los términos que aparecen ahí son o deberían ser los básicos que toda persona que va a flashear debería conocer. No sólo para flashear, si te ocurriera cualquier cosa en el móvil, todos te van a responder con las mismas palabras.

Vamos a ir paso a paso. Lo primero dime si efectivamente tienes un custom kernel y a partir de ahí tiramos
Efectivamente, mi móvil es Vodafone, y le puse la Stock ROM libre de samsung, con un kernel Phliz CWM o algo así que es tactil el recovery.

He estado buscando tutoriales, y si no me equivoco, es hacer todos los wipes y formats que indican en el primer post, y despues meter en la SD la ROM y flashearla desde el recovery... es asi?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, mi móvil es Vodafone, y le puse la Stock ROM libre de samsung, con un kernel Phliz CWM o algo así que es tactil el recovery.

He estado buscando tutoriales, y si no me equivoco, es hacer todos los wipes y formats que indican en el primer post, y despues meter en la SD la ROM y flashearla desde el recovery... es asi?
Lo primero es comprobar que el recovery tiene bien el montaje por uso, hay algunos en los que no funciona.

Entra al modo recovery, ve a mounts and storage, y por el final, Mount USB, conectalo al pc y mira que funcione bien y que puedas explorar los archivos del móvil.

Si es así, es exactamente esas instrucciones. Todos los wipe y formats, Mount USB, copiar el zip a la memoria del teléfono, desenchufar, install zip from sdcard, que se instale y reiniciar. Es bastante sencillo, no tengas miedo
Viejo 11/11/13, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Lo primero es comprobar que el recovery tiene bien el montaje por uso, hay algunos en los que no funciona.

Entra al modo recovery, ve a mounts and storage, y por el final, Mount USB, conectalo al pc y mira que funcione bien y que puedas explorar los archivos del móvil.

Si es así, es exactamente esas instrucciones. Todos los wipe y formats, Mount USB, copiar el zip a la memoria del teléfono, desenchufar, install zip from sdcard, que se instale y reiniciar. Es bastante sencillo, no tengas miedo
Ok, perfect, pues voy a ponerme a hacer los backups de todo, y cuando lo pruebe, te digo.

Muchas gracias compañero, así da gusto!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, perfect, pues voy a ponerme a hacer los backups de todo, y cuando lo pruebe, te digo.

Muchas gracias compañero, así da gusto!
En el tema de backups, esto es un poco como el Windows. Yo personalmente 0 backups, en todo caso guardar o apuntar en un papel, pero nunca restaurar nada. Todo bien limpio.
Viejo 11/11/13, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
buenas, me e decidido a instalarme esta rom, y tengo un par de duda, tengo la de stock de samsung, la 4.1.2 y la duda es, simplemente con root cwm y con el full wipe(incluyendo format system?) y si se pierde la memoria interna??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por throsan Ver Mensaje
buenas, me e decidido a instalarme esta rom, y tengo un par de duda, tengo la de stock de samsung, la 4.1.2 y la duda es, simplemente con root cwm y con el full wipe(incluyendo format system?) y si se pierde la memoria interna??
Haciendo todos los wipes (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvick cache), y los formats (system, data y cache), no te va a borrar nada de la memoria interna del teléfono. Aún así es bastante recomendable hacer los formats de las memorias también, porque siempre quedan residuos de roms anteriores, que pueden crear algún tipo de conflicto con la que se vaya a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
a esta nueva actualizacion le funciona ya el BBM?
Viejo 11/11/13, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
a esta nueva actualizacion le funciona ya el BBM?
Normalmente sin problemas, y hasta con dpi cambiados . Ps es una app normal como cualquier otra y Ps no me ha puesto problema, solo cuando baje los dpi a 220, no borre los datos del márket y me decía que no era compatible pero borre los datos reinicie y listo, ojo solo con la cuestión de los dpi por que con cualquier rom el bbm funciona.
Viejo 11/11/13, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Normalmente sin problemas, y hasta con dpi cambiados . Ps es una app normal como cualquier otra y Ps no me ha puesto problema, solo cuando baje los dpi a 220, no borre los datos del márket y me decía que no era compatible pero borre los datos reinicie y listo, ojo solo con la cuestión de los dpi por que con cualquier rom el bbm funciona.
No con cualquiera... En la anorexia no me funciona, pero Gracias

Viejo 11/11/13, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
No con cualquiera... En la anorexia no me funciona, pero Gracias
De verdad? osea te deja descargarla y no te funciona o desde el market te dice que no es compatible?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /