|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva MJ9 INDIA
odel: GT-I9500 Country: India
Version: Android 4.3 Changelist: 1984169 Build date: Fri, 25 Oct 2013 11:46:06 +0000 Product Code: INU PDA: I9500XXUEMJ9 CSC: I9500ODDEMJ5 MODEM: I9500DDUEMJ9 http://www.hotfile.com/dl/253877192/...5_INU.zip.html
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la probaste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no capas pa esta noche la meto.
|
||||
|
||||
|
Gracias descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué razon salen tantos Firmwares para India? (Creo que van 6) ¿Algún día saldrá alguno libre para Mexico? o ¿cuál me recomiendan instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo en arguentina?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va está versión? Yo tengo la j8 notan alguna mejoría en velocidad o algo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando por OTA......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar por que como que se trabaja la mj8
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay sobre esta mj9?
yo la baje, pero no se que tal va. espero reportes, porque tengo la mj8 y a mi me va bien.. lo que note es que a veces wifi se va... no se si por mi conexion o es problema de modem... que hay de nuevo muchachos? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo super veloz muy fluida tenia la mj8 y como que se trababa en contactos esta va d elujo sin lags todo al 100 recomendado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy de Argentina, que diferencia o problemas puede ocasionar usar la ROM de TTT (latinoamerica) o la de India?
|
|
|
||||
|
||||
|
@briamftw
Ninguna diferencia y ningún problema, lo único que si actualizas por OTA/Kies debes esperar hasta que se actualice nuevamente la de India, de lo contrario sigues actualizando via Odín.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, muchisimas gracias lobo! Actualmente tengo la de TTT MJ5, recomendas que instale la MJ9 o esta bien asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un alto consumo en la bateria con esta rom de la india ya 3 dias probandola y nada que baja el.consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una rom de Panama Oficial 4.2.2 :/ y muero de ganas de tener android 4.3 pero me recomendaria que prueba esta? y como podria hacer para volver ala 4.2.2 si no me agrada android 4.3, Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |